Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE ONDA? MALA LECHE O CASUALIDAD?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: QUE ONDA? MALA LECHE O CASUALIDAD?

al final nadie me contesto sobre por ke sono mi fuckin alarma jajaja

Comment

Originally posted by Nachito_Razz
      Fui yo, y ? Ya sabes adonde buscarme, veni y arreglamos salame.

JAJAJA PELADO BOTON!

Comment

Originally posted by sobrefierros

JAJAJA PELADO BOTON!
        El pelado me mamaste, Pecho de paloma flaca

Comment

Cosa de no creerr, es lo unico q falta q en una reunion de gente q la quiere pasar bien y q es failiar vayan tremendos mogolicos a cagar todo, este pais da para todo, hasta para meterse con los q no les importa, la envidia esta por todos lados gente, a encontrarla y cagarla bien a palosss!!!!

Comment

Originally posted by EL RULO
            Cosa de no creerr, es lo unico q falta q en una reunion de gente q la quiere pasar bien y q es failiar vayan tremendos mogolicos a cagar todo, este pais da para todo, hasta para meterse con los q no les importa, la envidia esta por todos lados gente, a encontrarla y cagarla bien a palosss!!!!
            Agrego algo, leyendo llego a la conclucion q van a tener q hacer el encuentro en algun parque cerrado, donde los negros de mierda los villeros y los "gatos" no puedan entran, = pasaria tambien q alguien q tenga guita y sea envidioso malll, haga esas boludeces q nos parten el orto a todos

Gente es una mieerdaaa esto, como dijeron antes esto es la selva!!!

Comment

Buenas a todos, por lo que leo en estas ya 5 paginas veo que obviamente existe , y ya se sabe el problema de los negros.
              No soy de postear mucho pero el tema tambien me toca y haber trabajado en la calle y con gente jodida mas los 31 pirulos que tengo me lleva a hacerles este comentario.
              Esto es mas grave que lo que se piensa.
              Yo tengo un F1 y obviamente tengo la PC llena de fotos para postear y presentarme porque tambien tengo la pasion que todos tienen por los fierros y me gustaria poder compartir con ustedes encuentros y demas.
              Lamentablemente creo que uno se expone demasiado al postear fotos del auto y contar que fierros tiene. Es como que se pone en la vidriera y para esta gente el tema encuentros se transforma en ir a buscar lo que ya conocen. A veces tanta info expone demasiado a los autos y mas ( consejo para todos) cuando postean fotos del auto con patente. Ojo con esto porque es muy peligroso, y en casos particulares de autos muy especificos ( como el de Naza, de paso te felicito porque realmete esta muy lindo el Fiat) es como que se los expone mucho.
              Con solamente recorrer “ MI FIERRO” ( la seccion que mas me gusta) se puede sacar un listado de un porcentaje bastante alto de los autos que van al encuentro, que fierros tienen y demas, lo cual ( a mi parecer ) no me parece muy seguro, y cuando hablo de seguridad me refiero a que hoy es un capot o una botella debajo de una rueda y mañana que te sigan hasta tu casa después del encuentro y te sacudan mal.
              Sin ir mas lejos, hubo varios casos de gente que sacudieron después de salir de la YPF de olivos cuando se armaba los Jueves.
              Se sabe que se esta muy expuestos, pero ojo, algun que otro gil hay, pero cuidado que tambien hay pesados ( y mal ) dando vueltas.
              Ni siquiera cobrando 100 mangos la entrada ( que yo los pagaria) se va a sacar del medio a esta gente ( que seguro postea y nadie conoce).
              Esta todo muy jodido, a mi me toco de cerca muy mal y sinceramente un auto no vale un mal momento.
              Consejo de un boludo, no posteen fotos con patente, con detalle de fierros y demas porque es abrir la puerta a esta gente para ir a buscar algun que otro auto a los encuentros.
              Perdon que me halla extendido tanto, los felicito a todos por los fierros y espero que pronto se solucione este tema ( por las dudas empiezo a juntar 100 mangos)
              Saludos a todos.

Comment

la verdad es que en cada reunion que voy, salgo a caminar un poco para ver los fierros, pero trato de no irme mucho y no perder de vista mi auto. Despues de la vueltita "clasica" de la reunion me siento al lado de mi auto y me pongo a tomar mate y charlar ... y asi se me pasa toda la tarde.
                Propongo que no solo estemos atentos a nuestros autos, sino que miremos tmb los mas cercanos, y cuando vemos algo raro, ir y ver que onda

Un abrazo a todos!
                Fede

Comment

Bueno lokura, espero que tengas suerte con el arreglo y te quede excelente.

Comment

Working...
                  X