Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE ONDA? MALA LECHE O CASUALIDAD?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: QUE ONDA? MALA LECHE O CASUALIDAD?

Originally posted by Taunus
    a mi me cuesta creer que te lo hagan en el encuentro y ningun enfierrado lo haya visto como para saltar? seguro no fue en otro lado???

igual el que lo hizo es un negro sucio de mierda
    eso es lo q mas me llama la atencion...y el q lo vio...es un hdp...otra no se me ocurre...

Comment

una verga., hay gente de mierda en todos lados..

debe haber mucha gente q no es de enfierrados q ve gente y se manda para ver como puede romper los autos x pura envidia creo..

Comment

yo cuando me fui a subir al auto cuando me estaba llendo sono la alarma 4 veces como si hubiera sonado la alarma,,,me llamo la atencion por q tiene q pasarle algo muy muy cerca mas bien pegado para q suene,,, y como los pelotudos dejaron los autos todos juntos sobre colectora y no dejaban entrar di la vuelta y lo deje al principio de todo, habia autos igual y gente pero me suena raro

Comment

Si te lo hicieron en el encuentro esto ya tocó fondo y hay qe tomar medidas urgente. En otro post el lobo tiró la idea de qe se invite a la gente por PM a los encuentros. Habría qe tenerla presente esa opción porqe asi ya no se puede estar. Yo fui una vez sola a un encuentro de enfierrados y sinceramente no volví porqe vi un par de cosas qe no me gustaron para nada pero no sospeché nunca qe alguien se fuera a meter con los autos ajenos. Es más, en la época en qe fui yo esas cosas seguro qe no pasaban porqe fui en febrero de 2006.

Comment

Originally posted by (-GTti-)
            Si te lo hicieron en el encuentro esto ya tocó fondo y hay qe tomar medidas urgente. En otro post el lobo tiró la idea de qe se invite a la gente por PM a los encuentros. Habría qe tenerla presente esa opción porqe asi ya no se puede estar. Yo fui una vez sola a un encuentro de enfierrados y sinceramente no volví porqe vi un par de cosas qe no me gustaron para nada pero no sospeché nunca qe alguien se fuera a meter con los autos ajenos. Es más, en la época en qe fui yo esas cosas seguro qe no pasaban porqe fui en febrero de 2006.
            yo pense la misma.. aunq ni me moleste porq no soy de bs as

Comment

Originally posted by sobrefierros
              ME LO IMAGINO QUE ES ASI SANLA PERO SABES QUE PENA QUE SIENTO? SABES COMO ME DUELE VER ESE BOLLO??? Y SABES QUE BRONCA QUE ME DAN ESOS 400 MANGOS DEL ARREGLO? SIN COMERLA NI BEBERLA?
              SI ME DECIS QUE LO HICE YO LISTO CIERRO EL CULO PERO ENCONTRARME CON EL AUTO ASI Y ENCIMA MI AMIGO ME CUENTA LO QUE LE PASO.......ES DECEPCIONANTE.
              nachito,yo mande a sacar unos bollos de la chata y no me cobraron tanto,no te hagas mala sangre que es peor...
              un abrazo

Comment

Originally posted by multicarga_1500
                nachito,yo mande a sacar unos bollos de la chata y no me cobraron tanto,no te hagas mala sangre que es peor...
                un abrazo
                Asi lo repare gratis no es el hecho loco, yo tambien estaría de los pelos. No se puede ser tan envidioso hijo de puta.

Comment

a ver , nacho sacame de una duda, tu auto no estaba al lado del de leo , el focus y otros mas q estaban rodeados de gente , encima cuando yo lo vi estaba con el capo levantado , corregime si me equivoco. en q momento pudo haber sucedido? pensa nacho. y como dicen los pibes alguno tiene q haber visto algo.

Comment

Che no se pudo sentar alguien???

Algun Ajuste de cuenta..........Envidia pura.........

Comment

Yo queria empezar a ir a los encuentros porque la verdad que me gusta la camaraderia que hay en esta comunidad... abunda la gente copada... pero ultimamente estoy leyendo cada cosa que me esta sacando las ganas de ir

Comment

yo me acuerdo que la otra vez estaba en un encuentro y a "polaconicolas" le habian rayado el 47 y fue en el encuentro porque antes no lo teniaa.
                        ya no se puede hacer nadaaa

Comment

Originally posted by WaTaRi

jajajjaa mira sanla, soy MUY calenton, mi parabrisas es una pequña muestra d ello. al toke le dije no voy a dejar d acelerar en mi barrio pq a vos no t gusta, vamos a tener problemas entonces me dice y le dije los tenemos aca o en 2 horas t voy a buscar a tu casa ?
                          mi amigo no me deja mentir, encima estaba a los gritos mal yo, pq no me cabe q me trate d pasar x arriba NADIE, y al amiguito d el le gritaba de una punta a la otra rastrerooooooo ajajja la gente q estaba cerca se cagaba de risa pq el tipo decia t voy a matar y se iba cada vez mas lejos jjajaja

pobrecitos, mañana los voy a ir a buscar para q no hablen mas en el barrio boludeces

son bobos pero sabes que pasa lo malo de todo esto es que vos despues no podes dejar tu auto esacionado en la puerta de tu casa y estar trnaquilo por que tranquilamente te lo pueden rayar romper, pichar etc etc etc.
                          hay dos caminos romperle bien la cabeza y que ni se animen a pasar o dejarlos que se crean vivos.

Comment

Sinceramente me cuesta tanto creer que puede haber alguien ahi entre nosotros que haya golpeado de esa forma el auto o la goma a tu amigo... osea no me cierra porque, onda, flaco estas ahi, si estas ahi es porque te gustan los fierros y no los vas a romper sino que todo lo contrario, vas a felicitar al dueño, charlar, nose... cuesta creer que hay ese tipo de gente envidiosa en el encuentro...

Comment

Originally posted by Juany_clio
                              Sinceramente me cuesta tanto creer que puede haber alguien ahi entre nosotros que haya golpeado de esa forma el auto o la goma a tu amigo... osea no me cierra porque, onda, flaco estas ahi, si estas ahi es porque te gustan los fierros y no los vas a romper sino que todo lo contrario, vas a felicitar al dueño, charlar, nose... cuesta creer que hay ese tipo de gente envidiosa en el encuentro...
                              No va solo gente que es del foro, que es habitué a galvez o que le gustan los autos, puede cruzar la gente que vive en los edificios de enfrente, gente que paso, vio los autos y paro, no tienen porque ser gente habitué de enfierrados.

Comment

Originally posted by JuanPablo
                                No va solo gente que es del foro, que es habitué a galvez o que le gustan los autos, puede cruzar la gente que vive en los edificios de enfrente, gente que paso, vio los autos y paro, no tienen porque ser gente habitué de enfierrados.
                                Tal cual, no creo q algun gil de aca haga algo asi...
                                Una vez vi como le daban vuelta el lipiaparabrisas al unito de VECTRA y al pibe le dije...FLACO QUE HACES? y me dijo, NO, YO SOY AMIGO, LE ESTOY HACIENDO UNA JODA...fui y se lo dije al gordo, pero habia tanto quilombo de gente q lo perdi al chabon...

AHORA, si sos amigo no podes hacerle miierda el auto me parece.

Esta lleno de envidiosos

Comment

Working...
                                X