Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE ONDA? MALA LECHE O CASUALIDAD?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• QUE ONDA? MALA LECHE O CASUALIDAD?

GENTE LES COMENTO, DESPUES DEL ENCUENTRO A LA NOCHE LLEGO CON EL DUNA A CASA Y O CASUALIDAD QUE ENCUENTRO UN BOLLO EN EL CAPO DEL AUTO, CUESTION QUE LA JODA ME SALE 400 PESOS Y A ESO SUMENLE MI CALENTURA, SI BIEN ES UN HUMILDE DUNA, EL QUE LO VIO QUE LO TENIA EN VENTA EN EL ENCUENTRO SABE COMO ESTA.
    LO PEOR DEL CASO ES QUE CUANDO LE CUENTO A UN AMIGO EL ME DICE QUE DEJO EL AUTO EN UN LUGAR DEL ENCUENTRO Y CUANDO LO FUE A MOVER.....TENIA JUSTO DELANTE DE SU RUEDA APOYADA UNA BOTELLA BIEN EN PUNTA COMO PARA QUE LA PISE Y ROMPA UNA GOMA.
    LA PREGUNTA ES:
    MALA LECHE O CASUALIDAD????
    QUE ESTA PASANDO MUCHACHOS?

Re: QUE ONDA? MALA LECHE O CASUALIDAD?

algun envidioso hijo de una gran puta, no hay dudas

Comment

Originally posted by San La Muerte
      ME LO IMAGINO QUE ES ASI SANLA PERO SABES QUE PENA QUE SIENTO? SABES COMO ME DUELE VER ESE BOLLO??? Y SABES QUE BRONCA QUE ME DAN ESOS 400 MANGOS DEL ARREGLO? SIN COMERLA NI BEBERLA?
      SI ME DECIS QUE LO HICE YO LISTO CIERRO EL CULO PERO ENCONTRARME CON EL AUTO ASI Y ENCIMA MI AMIGO ME CUENTA LO QUE LE PASO.......ES DECEPCIONANTE.

Comment

Mala leche es lo que tienen muchos.
        Es para matarlos.
        No puede haber tanta envidia

Comment

Originally posted by Mpfi
          Mala leche es lo que tienen muchos.
          Es para matarlos.
          No puede haber tanta envidia
          PERO ENTONCES QUE NO SE PUEDE IR A NINGUN ENCUENTRO MAS O IR Y NO MOVERSE DEL AUTO??? VALE LA PENA ESO? NO ES PARA COMPARTIR UNA PASION Y ENCONTRARSE CON AMIGOS EL FIN DEL ENCUENTRO?

Comment

su ya se, es una garcha, a mi una vez me hicieron concha el espejito, me escribieron con barro el parabrizas, me quisieron romper el ventilete de uncascotazo y me rayaron el baul... asi que se como te sentis
            igual se que a ese hijo de putas se le va a caer la mano de cancer...

edit, esto que me paso NO FUE EN UN ENCUENTRO EH!! ojo

Comment

hay q llevar el bate como hag yo!!

si lo vez, caƱazo en la gorra y no joden mas.

este domingo casi me agarro a trompadas con 2 tarados, se hacian los piolas y se tuvieron q ir con la cola entre las patas..... lo peor es q son unos envidiosos del barrio y dsp pasaban cerca del auto mio, yo los miraba en la primera q le hacian el lunes 2 rodillas agujereadas...

estamos en la selva gente!

Comment

Originally posted by San La Muerte
                Eso es fija ..

Es arriba en el capo en el medio ?
                o arriba de la parrilla ?..

Comment

Originally posted by WaTaRi
                  hay q llevar el bate como hag yo!!

si lo vez, caƱazo en la gorra y no joden mas.

este domingo casi me agarro a trompadas con 2 tarados, se hacian los piolas y se tuvieron q ir con la cola entre las patas..... lo peor es q son unos envidiosos del barrio y dsp pasaban cerca del auto mio, yo los miraba en la primera q le hacian el lunes 2 rodillas agujereadas...

estamos en la selva gente!
                  q paso ?

Comment

Originally posted by ezee
                    Eso es fija ..

Es arriba en el capo en el medio ?
                    o arriba de la parrilla ?..
                    BIEN PERO BIEN EN EL MEDIO EZE, UN DOLOR DE HUEVOS ENCIMA EL AUTO NO TIENE DETALLE Y SALTO LA PINTURA MAL Y SE ABOLLO FEO SE NOTA MUCHO.

Comment

Originally posted by sobrefierros
                      BIEN PERO BIEN EN EL MEDIO EZE, UN DOLOR DE HUEVOS ENCIMA EL AUTO NO TIENE DETALLE Y SALTO LA PINTURA MAL Y SE ABOLLO FEO SE NOTA MUCHO.
                      Q bajon loco
                      con q mierda le abran dado ? porq estaba lleno el encuentro .. osea. q lo vio medio encuentro y nadie hizo nada ?

Comment

Originally posted by ezee
                        q paso ?

paso caminando y miraba el auto y miraba para todos lados, tonces cuando se da vuelta me pongo masomenos x dodne iban a pasar y me los kruzo y me kedo mirando, me mira me miran y dando vuelta la cabeza me dice q miras, lo mismo q vos le digo y se me viene al humo, yo sake las manos de los bolsillos y se la empece a pudrir me decia vos pasas x el barrio y me tiras escape, un boludo, y me dice si seguis asi vamos a terminar a las trompadas, emepzamos ahora le dije y el amiguito le decia ya fue vamos vamos...
                        t la resumi pq fueron 10 min de discucion, en ams en las fotos oficiales esta cuando se estban dando vuelta y mirandome... eran 4 y nosotros 2 y se fueron mirando abajo.... q gatos dioz.

Comment

Originally posted by WaTaRi

paso caminando y miraba el auto y miraba para todos lados, tonces cuando se da vuelta me pongo masomenos x dodne iban a pasar y me los kruzo y me kedo mirando, me mira me miran y dando vuelta la cabeza me dice q miras, lo mismo q vos le digo y se me viene al humo, yo sake las manos de los bolsillos y se la empece a pudrir me decia vos pasas x el barrio y me tiras escape, un boludo, y me dice si seguis asi vamos a terminar a las trompadas, emepzamos ahora le dije y el amiguito le decia ya fue vamos vamos...
                          t la resumi pq fueron 10 min de discucion, en ams en las fotos oficiales esta cuando se estban dando vuelta y mirandome... eran 4 y nosotros 2 y se fueron mirando abajo.... q gatos dioz.
                          Esos son todos giles . q se hacen los malos y se van con la cabeza para abajo .. siempre pasa eso

Perdon por desvirtuar

Comment

No se si alguien se arriesgaria a pegarle al auto sabiendo q el dueƱo lo puede estar mirando eh!
                            Pero por las dudas no hay q alejarse mucho del auto...

Q garron loco... Suerte con el arreglo

Comment

WATA ahi nomas le pongo un lexotanil de mano, prendo el auto y le meto el escape en el orto, a el y a los 3 amiguitos pikachu de mierda....
                              Yo el escape se lo tiro a quien se me cante orto.... watuzi de mierda.... me calente yo

Comment

Working...
                              X