Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE ONDA? MALA LECHE O CASUALIDAD?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: QUE ONDA? MALA LECHE O CASUALIDAD?

Si estaba lleno de gente mall.... Si no quieren que sea publica y que valla cualquier persona avisen la fecha por pm a los usuarios activos del foro. Ahi se reduciria la publicidad.

Igual me cuesta creer que alguien de ahi lo aya echo. No te lo abra tocado sin querer otro auto y rajo?

Comment

hay muchos negros dando vueltas por ahi...mucha gente con mala leche!!pero es como dice jp se pueden venir de enfrente---o justo pasaba por ahi!!!

Comment

Hay mucho morocho suelto por el encuentro, y creo (ojala ke no pase) ke dentro de unos encuentros empiezan los choreos, de tapitas, de tasitas, de lo ke kieran o se les antojen, ojo con eso, salu2 y ojala no vayan mas.

Aaa tambien hay algunos, ke no se si son de enfierrados o no, no me interesa, ke te pasan entre los autos arriba de las motos y andando, un peligro realmente ya ke los autos saben como estan en los encuentros, todos juntitos, se vaa a tener ke hacerr algooo.

Comment

Hay mucho hijo de puta suelto,esa gente forra,que le molesta
          ver el progreso de los demas y se muerde los dedos de envidia,de esos hay miles.
          Ojala que kede joya el Dunita amigo !

Comment

Q bajon loco, esta lleno de envidiosos hdps.
            Yo la otra vez vi como unos negros le pasaban bien cerca a los autos y le apoyaban los dedos aproposito
            Despues tambien estan los q se apoyan en los autos q ni conocen

Comment

Originally posted by autocannon_ra
              a ver , nacho sacame de una duda, tu auto no estaba al lado del de leo , el focus y otros mas q estaban rodeados de gente , encima cuando yo lo vi estaba con el capo levantado , corregime si me equivoco. en q momento pudo haber sucedido? pensa nacho. y como dicen los pibes alguno tiene q haber visto algo.
              en varios momentos no habia nadie al rededor de los autos y al auto del rubio le aparecio una botella adelante de la rueda como para que la pise tambien oso.

Comment

Originally posted by Darklarrid
                Igual me cuesta creer que alguien de ahi lo aya echo. No te lo abra tocado sin querer otro auto y rajo?
                negro es en el medio del capo! no en una punta bien bien en el medio, salto la pintura y se abollo bastante. eso no es producto de un toque con otro auto.
                sigo defraudado pero una vez mas agradezco a todos por el apoyo, despues subo fotos del bollo.

Comment

Originally posted by JuanPablo
                  No va solo gente que es del foro, que es habitué a galvez o que le gustan los autos, puede cruzar la gente que vive en los edificios de enfrente, gente que paso, vio los autos y paro, no tienen porque ser gente habitué de enfierrados.
                  ya se que es asi como vos decis juan, por eso me da bronca. aca estoy hace bastante tiempo y conozco a unos cuantos y nunca tuve drama con nadie, encontre un millar de gente excelente aca adentro.
                  gracias por el apoyo, un abrazo grande.

Comment

Originally posted by autocannon_ra
                    a ver , nacho sacame de una duda, tu auto no estaba al lado del de leo , el focus y otros mas q estaban rodeados de gente , encima cuando yo lo vi estaba con el capo levantado , corregime si me equivoco. en q momento pudo haber sucedido? pensa nacho. y como dicen los pibes alguno tiene q haber visto algo.
                    exacto, yo cuando llegue estaba el capot abierto y cundo me fui tambien.

nose cuando te lo pudieron haber echo.......

PD: llegue tipo 4:30 o 4:45 masomenos y me fui antes de las 6

Es un quilombo el encuentro...

Comment

Re: necesito ayuda info!!

Algún vivo hijo de puta

Comment

Originally posted by sobrefierros
                        ya se que es asi como vos decis juan, por eso me da bronca. aca estoy hace bastante tiempo y conozco a unos cuantos y nunca tuve drama con nadie, encontre un millar de gente excelente aca adentro.
                        gracias por el apoyo, un abrazo grande.
                        En el proximo ponelo al lado del mio que no te lo toca nadie.... jajajajajajajaja Eso si, me lo rayas y te cago a bifes.

Suerte con el arreglo

Comment

Originally posted by JuanPablo
                          En el proximo ponelo al lado del mio que no te lo toca nadie.... jajajajajajajaja Eso si, me lo rayas y te cago a bifes.

Suerte con el arreglo
                          JAJAJ LISTO JUAN Y DE PASO TE CONOZCO PERSONALMENTE UN ABRAZO Y MIL GRACIAS DE NUEVO A TODOS POR LA BUENA ONDA.

Comment

no puede ser q este pasando esto en los encuentros..es una lastima..

ademas no fue casualidad fueron dos cosas las q hicieron tanto el bollo a tu dunita como la botella en la rueda al otro auto, no qdan dudas q fue algun negro hdp..

habra q buscar una solucion urgente ..

PD:suerte con el arreglo nacho

Comment

Originally posted by WaTaRi

jajajjaa mira sanla, soy MUY calenton, mi parabrisas es una pequña muestra d ello. al toke le dije no voy a dejar d acelerar en mi barrio pq a vos no t gusta, vamos a tener problemas entonces me dice y le dije los tenemos aca o en 2 horas t voy a buscar a tu casa ?
                              mi amigo no me deja mentir, encima estaba a los gritos mal yo, pq no me cabe q me trate d pasar x arriba NADIE, y al amiguito d el le gritaba de una punta a la otra rastrerooooooo ajajja la gente q estaba cerca se cagaba de risa pq el tipo decia t voy a matar y se iba cada vez mas lejos jjajaja

pobrecitos, mañana los voy a ir a buscar para q no hablen mas en el barrio boludeces
                              Jajajajja todos los barrios estan llenos de resentidos q "se molestan" por q tiras escape. Yo enfrente tengo una barrita de flacos de hace años y siempre se calientan cuando salgo a fondo del garage jajajaj Los vagos re duros y la flashean mal jajajajaj

La otra vez daba vueltas por el barrio con in amigo y un par de flacos me hicieron señas como q me la iban a dar y al principio no cai despues me rei y despues los fui a buscar pero se los comieron los pasajes. Esta lleno de estos giles.

PD: Ojo con Wata q me parece q ta lima UN TALENTO!!!

Comment

hay negros de mierda en todos lados!!

Comment

Working...
                                X