Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual fue la PEOR rotura de tu auto???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Cual fue la PEOR rotura de tu auto???

Originally posted by renzo
    a bueno... no se te ocurrio empesar a salir en taxi? o en el auto de otro?? jaja
    a full.

Comment

Originally posted by sobrefierros
      es que vos preferis hacerlo mierda del todo antes que de a partes
      jajaja, si la hago la hago bien........

Comment

la caja del europa azul llendo a la costa!!! un gran pelotudo de un lubricentro le dije que me cambie toda la grasa porque nunca lo habia echo y el muy pelotudo me puso una grasa que no iba, era aceite patito.. y bue se limo toda

y bueno aparte de eso ... una peor pero no es rotura de fierros sino del casco... el primer 128 que tuve un berlina 73 celeste.. me quede dormido a 70km/h y en un semaforo estaba un taxi R9... y bueno me desperte 20 cms antes de chokar...

Comment

lo que mas jodio fue romper el manchon en el 600 me acuerdo y otra cortar la correa del ventilador del 600 tambien y quedar en el medio del paisaje, que encima era la parte mas chota, con el motor casi fundido
          y la ultima romper la bomba de nafta del toro en la playa, en el medio de la nada, me acuerdo mi viejo con el brazo afuera sosteniendo una botella con nafta con la manguera directo al burca, que ojete por dios, hay alguna que te rompen la existencia

Comment

el fucking carter jaja

Comment

Originally posted by denguemarx
              a full.
              Obvio, despues de todo eso uno recapacita y para un poco
              Y ahora que le arregle las abolladuras del granizo quedo impecable

Comment

Originally posted by DunaSport
                Yo por suerte nunca tuve problemas con el motor, con lo que si tuve problemas es con las cosas fijas que hay por la calle, paso a detallar:
                - Ibamos para un boliche (La Morena) y sali medio rapido con la duneta alta original de un semaforo (rotonda de la fluvial) y no me acorde que adelante habia un salto con vias, como venia lo agarramos y salimos volando derecho al cordon, destroce todo el tren delantero y 3 llantas, lo peor es que apenas quedamos tirados arriba del cordon nos bajamos y del pedo que teniamos quisimos cambiar una rueda
                - Salgo de una graduacion y agarramos una calle media oscura, iba un amigo adelante con un 405 y veo que se habre hacia la derecha y to segui de largo, me lleve puesto 2 carteles de aguas provinciales y abolle capot y rompi espejo, ni yo ni mi acompañante vimos los carteles
                - Estaba haciendo la repartija despues de bolichear y para no dar toda la vuelta manzana me mando marcha atras como 60mts, con todo el vidrio empañando y la calle sin luces le di tranquilo marcha atras y de repente PUMMM ... se la pegue a un volquete que estaba estacionadoy ni lo vi
                - 25 de Diciembre del 2005 , 7:00 AM , volvia de un boliche manejando por la mano derecha y hablando con un amigo con el auto a la par y como venia me estampe contra un Corsa estacionado a 45º . A pesar de eso me baje y le deje mi telefono en el parabrisas asi me hacia cargo del arreglo

QUE PELIGRO AL VOLANTE NENE!!!

Comment

Working...
                X