Re: Cual fue la PEOR rotura de tu auto???
Yo cuando puese el embreague remachado y pegado al fiesta , el viernes me voy a correr al parque , tiro con un clio , le gano , despues corri contra un gol , le iba ganando y cuando meto tercera ( sin soltar el acelerador
) , le gano , y habia quedado la caja medio rara , voy me estaciono , digo no pico mas..... nos quedamos un rato viendo , me estaba por ir y me paran me dicen tira con el golcito aquel , dale dale dlae , como boludo digo bueno..... 1ra 5000 rpm salgo 1 trompa adelante ,2da 7000rpm sin soltar el aceerador hago el cambio , trato de poner 3ra ....... pummmmmmmmmmmmm y empiezo a sentir clan clan clan clan!!!!!! suleto ,al gol le habia sacado como 1auto y 1/2, empiezo a acelerar de vuelta y nada no habia traccion tiraba vueltas nomas freno como los 400 mtrs de donde habia salido me bajo me tiro al piso y tiraba a chorros liquido , yo pense que habia sido la crapodina que es hidraulica , hago el auto para adelante , le meto el dedo al liquido ufffff aceite se paran un par de flaco , se me acerca uno y me dice .... me parece que esto es de tu auto , me da un pedazo de aluminio de unos 3x4 cm, lo llevo a empujones a mi casa ( vivo medianamente cerca de ahi y todo de bajada no daba para esperar 2 horas a la grua al otro dia lo llevo al taller , miran por abajo y dicen volaste TODO , empezamos a desarmar y ademas que habia volado todaaaaa la caja no quedo nada usable ni la carcaza que tenia el agujero , tambien habia partido la pata de la caja que es de aluminio y tambien la pata central todo el chiste me salio como 1200 mangos , ahora no paso mas un cambio sin soltar el acelerador
, la verdad que ademas de eso nunca un drama serio con la cagada que le saco al fiesta estoy mas que satisfecho
salu2
Yo cuando puese el embreague remachado y pegado al fiesta , el viernes me voy a correr al parque , tiro con un clio , le gano , despues corri contra un gol , le iba ganando y cuando meto tercera ( sin soltar el acelerador

salu2
Comment