Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual fue la PEOR rotura de tu auto???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cual fue la PEOR rotura de tu auto???

me olvidaba al 47 le vole los fenos de la 2da,se le pincho una camisa.
    a un 125 ke tube venia andando rapidito y me empezo a temblar todo el auto y pummm la palanca de cambio me dio contra el techo,ke rompi?? la cosita de goma ke sale del cardan jeje eso me pego en la base de la palanca y chau palanca jejee, despues con el mismo 125 venia por constituyentes embalado mal y antes de llegar a las vias me doblo en "u" un fiesta y chau trompa del fiesta jejeje. con el unito lo unico kem e paso es la junta de la tapa se soplo ke cagada,lo unico ke si es ke ahy gente ke no entiende ke a un coche std se le puede kemar la junta pero bueno estan encerrado en 4 paredes aludos.

Comment

Recien, vine desde belgrano hasta caballito pisteando como un campeon con el 306... en acoyte 30 metros antes de llegar a rivadavia el auto se me clava maaaal, safe que venia a 20 como mucho... mi vieja puteandome preguntandome q habia echo, ya de arriba dije chau algo del tren delantero, bajo y tenia la rueda del lado del conductor cruzada clavada contra el guarda barro, miro y se habia salido el semiejeentero y se cortó una rotula, el auto una hora facil en el medio de la avenida, hasta que con mi viejo y dos amigos (gracias puhcy(darkacces) y hernan) lo pudimos correr hasta el cordon.
      me pegue terrible cagaso, safe que fue cerca de mi casa y despacio, me pongo a pensar que 10 minutos antes venia medio fuerte, y ayer anduve por la autopista a 120 140

Comment

Originally posted by f600milcuatro
        SOS UN ENFERMITO....SABIAS??
        JAJAJAJA... ME MATO... SEGURO QUE TE SALIO DE ADENTRO LA PUTIADA, NO??

Comment

mmm yo a la saveiro de mi viejo le revente el embrague parecia un ciclomotor como patinaba y lo traje asi patinando mucha paliza le di.y tb se lo re desinfle el motor estaba echo un pajero le fondeaba los cambios como si fuese para picar pero de querer hacerme el fangio.

Comment

Originally posted by juampaRSI
            bajar el carter y evr los axiales girados, gracias a dios no me rayo nada ni me hizo nada mas q eso, se cambiaron y se sigue para adelante, me al juego q me la comi del dueño anterior...y ojala lo lea por aca
            8000 rpm, chau metales de biela y bancada del taunus, con el motor que tenia 1800 km de rectificado

Comment

mmmmmmmm
              la mia, salir a acelerar con el turbo recien puesto, sin tener el encendido puesto a punto y sin dosadora, conclusion pistones rotos

el lechon tiene 45 mil historias, conta las 4 cajas en una semana!(encima las explotaba y se rajaba, nos dejaba el cadaver a nosotros)

Comment

se me comio el camon de la leva original del 47...y ahi tube ke sakar y poner fierros jejeje!!!

Comment

aver
                  la 1ra fue con el regatta, la clasica, se me corto la correa del alternador, la chupo la de distribucion y doble las 8 valvulas.
                  le hice el motor 0km.
                  dps cuando lo enfierre venia x gral paz y las cosas del destino hicieron que se ponga fino y bueno se derritieron 3 pistones uno quedo bastante feo, se rompieron los 4 juegos de aros y creo que nada mas.
                  vectra me decia che negro ventea un poquito y yo no pasa nada, le puse 3 lts de aceite que se los gasto de donde es el encuentro hasta ramos mejia.
                  dps corte varios palieres y nada mas
                  con el iava x suerte mas que una homocinetica que se partio en 4 pedasos nada mas.
                  y ahora con el tempra toco madera pero se la viene bancando

Comment

tenia un 28 despues de cortar dos veces la correa de distrubusion...y doblar valvulas etc...por 3 vez lo vuelvo armar nuevo....hago una tiradita solo para probar como iba...se me trabo el acelerador se paso vuelta a pleno..se salio un pastilla trabo la leva, las pastillas partieron la tapita de la leva..la leva partio el caballete y las valvulas me partieron un piston... mala leche

Comment

• Re: Cual fue la PEOR rotura de tu auto???

Yo un domingo en el picodromo estaba en la 7 con radiales y 3ra a fondo y entro la 2da, con el boton gatillado , rompi tapa,valvulas, block. Al dia de hoy sigue con los dos burcas, la caja de palio no la tocamos y el block con sus 3 bancadas rajadas, los wiseco ni se marcaron y estan puestos y se sigue bancando aún 7800 en 5ta. Mas de uno se debe acordar de ese día.
                      Gabriel

Comment

Con el Gol Turbo cuando lo armo Caride pisando en Gral paz a los 2 dias de armado derreti 3 Pistones y se rompio un tabique del 4to no quedo nada pero andaba igual humo a lo loco y aceite por todos lados..
                        con el mismo gol armado con pistones y toda la pelota clin! chau viela eeeeuu veni veni pero bue no la encontre mas
                        con el F1 parti la leva y 2 valvulas y bueno cuando chingaba todos los viernes alguna q otra valvula doble

Comment

Una vez rompi un culo en el auto y se mancho el tapizado con sangre
                          Naaaaa

Comment

Originally posted by NazaUno
                            Una vez rompi un culo en el auto y se mancho el tapizado con sangre
                            Naaaaa

NAZA eso es un asco mal tenia caca tambien jajaj

Comment

del 47 nada re gaucho de la falketa la caja

EL NEGRO

Comment

Originally posted by sonto

NAZA eso es un asco mal tenia caca tambien jajaj
                                JAJAJAJAJAJAJA me causo mucha gracia jejejeje+

Volviendo, A mi primer auto un 125 lo masacre y le vole el alternador y chauuuuu, al plan canje. Vino el palio 1.3 mpi un Caño, despues de cagarlo a palos 5 años sin un quilombo le hice concha la tercera, la descogote .

Al 18 que llego desp. lo unico el arranque jejeje Mientras tenia mi 128 para correr q un viernes q lo hiba a llevar al galvez lo sali a probar por ahi atras del taller y me comi un pozo que casi salgo en el subte de primera junta se soplo la junta verga que habia comprado le puse una taranto, no pude ir

Ahora con el 1 nada...... me toco los huevos por si llueve....

Comment

Working...
                                X