Announcement

Collapse
No announcement yet.

ME ROBARON EL 28! VAP965 (APARECIO EL AUTO) pag 11

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ME ROBARON EL 28! VAP965

Originally posted by kike47
    hola, la verdad q cada ves q entro al post este me pongo triste, q queres q te diga, yo no te conosco pero ahora q tengo el 28 me pongo en tu lugar, y estaria como el orto! es una impotencia muy grande.
    alguien sabe por q zona estan los desarmaderos?? o nombres conocidos, vamos a juntar info, y q caigan loco.

ESTAN DISPUESTOS A PONERSE LAS PILAS??? A HACER CAER A UN PAR DE HIJOS DEPUTA DENUNCIANDOLOS?

PARA PODER ESTAR MAS TRANQUILOS, Y Q A NADIE NOS PASE LO Q LE ESTA PASANDO HOY EN DIA A RODRIGO.

POR Q HOY LEEN ESTO Y DICEN Q GARRON.. Y NO MOVEMOS UN PELO, PERO MAÑANA TE LO AFANAN A VOS, O OTRO, O A MI.. Y AHI YA ES TARDE..

GENTE, EL AUTO UNA DE LAS COSAS Q QUEREMOS MUCHO Y VALORAMOS, PORQ NO PELIAR POR ESO? Y POR LO MAS IMPORTANTE LA SEGURIDAD DE TODOS.. ES OBVIO Q NO VAMOS A CORTAR CON EL CHOREO DE TOOOODO, PERO SI EMPESAMOS POR UN PEDASITO, ME PARECE Q ES UN COMIENZO, SI NO HAY LUGARES DONDE LO PUEDAN VENDER, NO LOS VAN A CHORIAR MAS, SI TODOS SABEMOS Q SE CHOREAN PARA VENDER LAS PARTES, DENUNCIEMOS AL HIJO DEPUTA Q LAS VENDE (OSEA DESARMADEROS) Y A SU VES, NO COMPREN PARTES, POR Q ESTAN INSENTIVANDO A Q SIGAN CHORIANDO.

Y ACA DEBE ESTAR LLENO DE PIOLAS! Q COMPRAN PARTES CHORIADAS.. CAJAS DE CAMBIO, TAPA DE CILINDRO, CARBURADORES, PUERTAS, CAPTO, Y TODO ESO.. NO ESTOY JUZGANDO A NADIE.. PERO PONGAMONOS LAS PILAS.. LA SOLUCION ESTA EN NUESTRAS MANOS. EMPESEMOS POR ALGO.

ESPERO Q SE PONGAN LAS PILAS.

PD: ESTO ES IGUAL Q LO Q PASO CON BLUMBERG.. HASTA Q EL VIEJO NO SE PUSO A ROMPER LAS PELOTAS NO PARARON LOS SECUESTROS.. SE ACUERDAN ESA EPOCA?? Y LA EPOCA DEL CHOREO DE BICIS, DE MOTOS,... Q MIERDA ME VOY PORQ YA ME ENGRANE, CHAU-
    estas dispuesto a meterte con TODA PERO TODA LA POLICIA DE LA PROVINCIA? y con los dueños de los desarmaderos? muchas peliculas , vos te crees que un dasarmadero es solo una persona que levanta autos de la calle y despues los corta?
    Rodrigo mucha suerte

Comment

Originally posted by Rodrigo128
      no aparece...

y si, si nadie le diera de comer a los soretes q cortan autos se acabaria la joda, lo triste es la gente q te lo afana no creo q le den ni siquiera una luca, dos mangos y a mi me cagaron un proyecto y ganas de muchos años..

Rodrigo
      Es durisimo te cagaron un sueño aveces la plata no es tdo!!!!

Comment

Originally posted by kike47
        porq en ves de decir algo sin sentido no aportas algo importante.
        Lamento si te ofendiste, no era mi intencion, pero parece que no sabemos escribir.......y si para vos es algo sin sentido me parece perfecto...

Con los desarmaderos tenes razon pero como haces para convencer a los 100 millones de tipos que compran choreado.
        Es obvio que desde aca lo podemos fomentar y hacer cosas, el problema es que somos una minoria y siempre vamos a tener algun hdp que compre......sino no se robaria.

El gobierno empezo a hacer algo con los desarmaderos en un momento pero como todo quedo en la nada.

esperemos que algun dia cambie, pero por lo menos por ahora que aparezca este auto lo antes posible

saludos y animo loco, ya lo vas a encontrar.

Comment

no sabes quien compra choreado o no... justamente por eso me parecio que estuvo de mas..
          de todas maneras te dije.. tenes muucha razon en lo que dijiste... de todas maneras no da para discutir sobre algo que no tiene mucho sentido ahora...
          todos queremos que aparesca el auto nada mas..
          y seamos realistas.. por mas que le pongamos ganas.. no vamos a poder parar el choreo..

Comment

Es verdad, el choreo no va a parar. Lamentablemente hay que esperar a que suba a un limite muuyy alto. Y ahi todos hablen de eso y el gobierno haga algo para que baje y en un tiempo vuelva a subir

Comment

bueno listo loco.. si aceptan q tiene q vivir asi alla ustedes.. talves me hice la pelicula, pero es porq pareceria un sueño poder vivir sin pensar q algun dia te van a choriar el coche.. asi porq si.. mientras q te levantas todos los dias para ir a laburar y pensas q el mes q viene cuando cobras le vas a meter algo.. y bueno si quieren aceptarlo aceptenlo.. q no hay solucion?? siempre la hay... ahora q nadie mueva 1 dedo.. porq todavia no le paso nada.. y cuando le pase ahi se siente tocado.. con el dedo enel ort* asi como todo hasta q no te pasa no reaccionas.. y cuadno reaccionas te sentis menos apoyado q nada.

chau loco, ojala aparesca el 28. de corazon!

Comment

que bajon...

Comment

suerte papa espero q lo encuentres pero hoy en dia no podes dejar nada en la calle y menos sin alarma... son unos hdp

Comment

y si... lamentablemente es asi.. tuve la suerte q nunca me paso nada y ahora me parten al medio con esto...

el tema de la alarma como creo haber puesto por ahi se la estaba por poner, solo lo saque ese dia un rato y despues hiba a estar encerrado para dar un examen y despues se venia la alarma, pero asi esta todo, lo malo es q creo yo q ni la alarma te asegura nada en este pais del orto!

Rodrigo

Comment

todo suma es una lastima lo de tu auto
                      mira ahora lo que te diga no te sirbe pero yo por ej tengo una cadena cementada que pasa por debajo de la butaca y de ahi la paso por el volante y le pongo un candado es decir para robarlo tendrian que tener o mucho tiempo o tener otro volante
                      y para que no sea poco tengo alarma volumetrica
                      es decir si tenes que afanar un auto que no tiene nada y otro que tiene alguna cosa que te hace el laburo mas jodido te afanas el que no tiene nada

Comment

hay noticias amigo?

Comment

Que bajon, ojala aparezca. Mucha suerte

Saludos

Comment

q bajon loco....la put... madreeeeeee........ no puede estar uno tranquilo.......

esperemos q aparezca y tene fuerzas.......

Nico

Comment

Y? QUE SE SABE?

Comment

y rodry ? no se sabe nada ?

Comment

Working...
                                X