If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ME ROBARON EL 28! VAP965 (APARECIO EL AUTO) pag 11
gente, debo y no me voy a cansar de agradecer el FUERTE APOYO que recibi, tanto de este foro como de otros y de como la gente me hablo por msn, me tiro lo q sabia, me han llamado, me han dado aliento y contado sus experiencias lo cual ayuda a superar una situacion de mierda irreversible y se da cuenta que no soy el unico y que todo el tiempo todos estamos expuestos a esta mierda de inseguridad que hay.
ayer me llamaron de la Jefatura Brown-Solano que tenian el auto y querian q me lo lleven, lo fuimos a buscar y ademas de que me trataron de 10 en esa comisaria, se re portaron (todo contrario a la 9na de quilmes q me tuvieron 3 horas en pleno momento de calentura para darme una denuncia impresa con PAPEL CARBONICO Y NO SE LEE UNA GOMA) tenian todo preparado para q me lo lleve.
el auto esta de casco enterisimo, tiene todas las puertas, capot y tapa de baul, la trompa no tiene nada, esta pelado ni opticas, ni parrilla ni paragolpes. Vano motor solo quedo el block y la caja con el tren delantero, el resto no hay nada, cortaron todo y sacaron todo a la mierda. adentro me sacaron los asientos traseros pero tengo las butacas delanteras, me sacaron obviamente la consola con el stereo y relojes, parlantes, y todos los paneles de puertas, me falta el levantavidrio derecho delantero , el instrumental, me arrancaron cables por todos lados. Los espejos no entiendo para que los arrancaron a lo bestia, nose para q les sirven asi, la cola me sacaron el porta patente que es lo qeu NO SE CONSIGUE del auto... y esta bastante enterita la cola... el escape completo, no hay rastros...
le pusieron 4 gomas cualquieras q estaban todas chotas, obvio q las cubiertas y las llantas tampoco estan...
ademas de todo esto para traermelo, estuve aproximadamente 4 horas entre papeles y con el de la grua para correr un gol sin las 4 ruedas para moverlo porque el mio no salia, me hice mierda la mano y labure como bestia, tuve q poner y sacar llantas como facil 10 veces un desastre... pero bueno, ya lo tengo en casa, no se bien q va a pasar todavia y que voy a hacer pero es otra tranquilidad la que tengo ahora, ademas que si lo entierro lo voy a hacer yo y no otro!
el auto desde el dia siguiente que me lo afanaron para aca estuvo a 2 km de mi casa y nadie me aviso, TUVE la suerte de q en esta comisaria necesitaban lugar y me hicieron todos los papeles y me avisaron, pero tb tuve el CULO de q no habia dado la baja del auto ya q ya lo estaba por hacer, y no quiero ni contar todo lo q garpe y papeles q ya hice y todo el tiempo q perdi, este pais es pura burocracia y si te pasa algo encima te pisan la cabeza y tener q garpar y garpar cosas al pedo...
el auto aparecio en una villa q nose como se llama pero esta ahi al costado de la 24 y monteverde en solano, por lo q me contaron estan a full con los 128 y muchos ya aparecieron ahi, y tambien sè que por calchaqui estan como locos levantando autos, y que en JUMBO QUILMES por domingo estan llevandose 10 autos, asi que tengan cuidadoo y esten atentos!
ahora obvio q antes de salir sea q arregle este o otro auto va a tener blindado, alarma, lo jack y va a estar electrificado, se lo setaba por poner pero por falta de tiempo por ESTUDIAR no se la llegue a poner, tenia la guita separada y todo...
bueno disculpen lo extenso pero muchos me estaban preguntando mucho por msn y prefieron escribir todo esto aca de una ves...
Me alegro loco...tené paciencia que de a poco vas a lograr tenerlo como lo tenías...no te calentés, estamos vivinedo en una época de MIERDA!! pero bue, otra no queda, ahora tenes a tu autito con vos...
Otra vez te digo q me alegro, fuerzas y exitos!
un abrazo!
Me alegro muchisimo Rodo!. Voy a dejarte algunos recuerdos de la conversación que tuvimos x MSN...
* Tenés que estar más que contento, apareció el auto que querías al cual le pusiste mucho dinero encima y te llevo muchas horas de dedicación y empeño (que eso no tiene precio).-
* Llegó el momento de ponerle una alarma como la gente, y si el cuero te da, ponerle un localizador satelital.-
* No hay mal que por bien no venga, y si te dejaron el block, llegó la hora de empezar a jugar x ese lado, siempre y cuando económicamente puedas hacerlo.-
* Rompé el canuto, comprale un Whisky al Comisario, EL MAS BARATO, pero pensá que todavia podés volver a necesitarlo, pero con esa acción te lo metes en el bolsillo.-
* No toques el auto para nada, ni siquiera para lavarlo, ya que el seguro tiene que inspeccionarlo (como minimo dos veces) antes de que te paguen algo. También pensá que el "Pedido de Captura" te va a figurar por un tiempo bastante largo. Asesorate con tu nuevo amigo, el Comisario... Jejejejeje...
En resumen, no te aflijas por este mal momento y pensa que pudiste aprovechar el auto y TODAVIA PODES SEGUIR HACIENDOLO... Si te bajoneas es al pedo.. Te lo dice un boludo que le robaron un Fiat Uno, que lo tuvo 2 meses y que no lo pudo aprovechar xq nunca más apareció... Y el seguro me pagó poco y nada...
huuuu q bueno capoooo lastima en el estadoq aparecio pero lo importante es q lo tenes de nuevo
ahora a armarse de paciencia y pensar q vas a hacer con el !!!
Comment