If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ME ROBARON EL 28! VAP965 (APARECIO EL AUTO) pag 11
gracias gente, es un color unico, puede haber parecidos pero no como ese, si lo ven, fijense q onda, andando no creo, pero sino 911 o algo, no se ensucien la vida por un hijo de puta q no lo vale, q no tiene huevos, q cree q sale a laburar cuando afana y se cree q la culpa de su ignorancia la tenemos todos, q nadie le explico el significado de la palabra HONESTIDAD.
y para demolerle la jeta me lo dejan a mi!!!!!!!!!!!
Que hijos de remil puta, no se puede estar tranquilo, cada vez estamos peòr
lo lamento muchisismo y me da mucha bronca e impotencia, igual a no bajar los brazos.
Si llevo a ver algo te chiflo.
uh loco que garron, ya me agende tu patente, el auto esta increible es facil de reconocer, cualquier novedad te aviso. Suerte con la busqueda, va a aparecer
Rodrigo, conta bien de que color es, porque en la foto no me queda muy claro. Es una especie de gris topo el color??.
Yo soy de Varela, si lo veo por acá te aviso. Ademas, aca en el centro de Varela esta el deposito judicial de la Policía, asi que mañana echo un vistazo por si veo algun 128 como el tuyo.
El auto tiene alguna seña particular como para poder distinguirlo??. Otra cosa importante por si alguien lo ve "andando"....tiene escape deportivo o el sonido es el de un Super Europa estandar??.
Comment