Announcement

Collapse
No announcement yet.

ME ROBARON EL 28! VAP965 (APARECIO EL AUTO) pag 11

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ME ROBARON EL 28! VAP965

Uhhhh, q garron loko, espero q lo encuentres...no bajes los brazos y fuerza loko, ojala agarren a los cacos de mieda q se lo llevaron!!!

Comment

SALIMOS DE UNA Y NOS METEMOS EN OTRA!!!!! LPM!!!!
      MUCHA FUERZA PAPA!!!!!!!

Comment

vamooo vamo q tiene q aparecerrr ese 28

fuerza loko

Comment

anda por las comisarias k no son de avisar si aparece, y fuerza man

Comment

gracias chicos, pense q no hiba a poder si seguir el post, saben la cantidad de veces q vi lo mismo q estoy escribiendo yo pero en palabras de los demas? sabia q era una posibilidad, no lo dejo nunca en la calle, ando con el culo en la mano, siempre q se puede estacionamiento, me la pusieron y asi estamos.. prefiero no ahondar en eso, el martes doy un final para el cual venia estudiando, ahora ya nose como hacer, otra cosa no puedo pensar, 4 años de dedicacion de muchas cosas q se van en un segundo, no es justo....

gracias por el apoyo, de verdad que ayuda... lo peor es q hay q esperar, ver q pasa, desde ya q les voy a hacer caso voy a ir a todas las comisarias, voy a empezar a romper las bolas en el seguro, etc... es un infierno lo q estoy viviendo

Rodrigo

Comment

Originally posted by Rodrigo128
              gracias chicos, pense q no hiba a poder si seguir el post, saben la cantidad de veces q vi lo mismo q estoy escribiendo yo pero en palabras de los demas? sabia q era una posibilidad, no lo dejo nunca en la calle, ando con el culo en la mano, siempre q se puede estacionamiento, me la pusieron y asi estamos.. prefiero no ahondar en eso, el martes doy un final para el cual venia estudiando, ahora ya nose como hacer, otra cosa no puedo pensar, 4 años de dedicacion de muchas cosas q se van en un segundo, no es justo....

gracias por el apoyo, de verdad que ayuda... lo peor es q hay q esperar, ver q pasa, desde ya q les voy a hacer caso voy a ir a todas las comisarias, voy a empezar a romper las bolas en el seguro, etc... es un infierno lo q estoy viviendo

Rodrigo
              Suerte loco... tene fe q va a aparecer, igualmente buscaloo....

Suerte de nuevo!!!!

Comment

no, lamentablemente no es justo, pocas cosas son justas en este pais, pero bueno, fuerza!

Comment

por dios q desastre, negros de mierda. ojala lo puedas recuperar, no bajes los brazos. si alguien ve algo seguro q te avisa, asiq no te procupes por eso.
                  abrazo y suerte.

Comment

la concha de su madre como tan estos fantasmas locooo....

Comment

Fuerza y esperanza!!!!!!!!!

No hay q comprar cosas robadas ya q somos nosotros mismos lo q sufrimos despues!!!!!!!!!

Y no es joda pero hay q poner rastreador satelital a todo!!!!!! por lo menos nos da un poco mas de esperanza!

Otra vez fuerza!!!!!!!!

Comment

TRANKILO PAPA..SE KE ES UNA GRAN MIERDA XKE YO LO VIVI...PERO KE HUBIERA PASADO SI CAIAS JUSTO??? CUAL HUBIERA SIDO TU REACCION??? COMO HUBIERA TERMINADO TODO??...YA VA A APARECER SEGURO...UN FUERTE ABRAZO!.

Rex.

Comment

ke mala leche por dios... no tenias satelital, sos de kilmes... yo soy e lanus si se algo o lo llego a ver te chiflo

Comment

q bajon la puta madre, no se puede mas con estos hdmp espero q lo encuentres

suerte

Comment

Lo bueno es q no hay ninguno de ese color, asi q donde veamos uno es ese.

Comment

QUE MIERDA SOY DE MTE GDE SI ANDA POR ACA O LO LLEVAN AL PICO TE LLAMO. MATARIA NINJA POR NINJA CON LAS MANOS.

Comment

Working...
                                X