Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como aprendimos a manejar???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Como aprendimos a manejar???

    Que lindos recuerdos,
    Yo empece con mi viejo, en un falcon 72 caja 3ra al volante, en pleno centro de bahia blanca, vivia ahi y mi viejo era muy paja como para llevarme a otro lado, asi que ahi empece a ANDAR en auto, despues en el taller de mi viejo maneje de todo, de fiat 600 a renault laguna, mercedes 608 y hasta un 1938, no me olvido mas, que bueno que estuvo!
    Rendi el carnet a los 17, practique con el 125 que despues fue mio, mi viejo se paro en una calle vacia y me dijo hace un 8 marcha atras y pasa adelante mio, si me pisas te cago a bollos, asi aprendi a pasar los conitos marcha atras ahh el 125 no tenia espejos solo el del medio adentro jaja
    Tuve que pagar un auto de academia para rendir porque yo no tenia vtv, pero ni en pedo iba a una clase, me llevaron el auto al playon me subi rendi y me fui, el flaco de la academia no entendia nada me llamo la atencion la cantidad de nabos que iban y reprobaban, de no creer.
    Despues lo que se dice manejar manejar me paso despues de los 20, cuando si bien andas rapido te tranquilizas un poco, antes era demasiado loquito hice cosas que ahora realmente me sorprende que haya hecho y que el dia de hoy no haria ni en pedo, por ejemplo con el 125 saltar un puente
    Pero es verdad lo que decian, hay una edad en la que todos somos boluditos para manejar, con suerte a algunos despues se les pasa, el otro dia hablabamos de esto con mi viejo y hasta el reconocio que el tambien tuvo esa epoca.

    Comment


    • #77
      Re: Como aprendimos a manejar???

      yo empese sentado sobre mi viejo a los tres años (a doblar todo esoo) y como yo siempre miraba mucho a mi viejo como manejaba a los 9 me subi a la chata GMC q tenia mi viejo y le dije yo manejo y de ahi sali andando soloo.... y hasta los 17 se me hizo interminable...

      Comment


      • #78
        Re: Como aprendimos a manejar???

        Aprendí a los 12 con un buggy en la costa, al embrague le tomé la mano de toque jaja. Con ese también hice mis primeras locuras, doblar de costado, arar, y todas esas boludeces. También me pegué mi primer palo a los 14 creo, de la manera más boluda posible . Todos los veranos cuando iba era lo que más disfrutaba.

        Originally posted by El_Peque
        Despues lo que se dice manejar manejar me paso despues de los 20, cuando si bien andas rapido te tranquilizas un poco, antes era demasiado loquito hice cosas que ahora realmente me sorprende que haya hecho y que el dia de hoy no haria ni en pedo, por ejemplo con el 125 saltar un puente
        Pero es verdad lo que decian, hay una edad en la que todos somos boluditos para manejar, con suerte a algunos despues se les pasa, el otro dia hablabamos de esto con mi viejo y hasta el reconocio que el tambien tuvo esa epoca.
        100% De acuerdo, a mi se me está pasando, y es más, cada vez que salgo a la calle ando más tranquilo porque hay cada pelotudo...

        Comment


        • #79
          Re: Como aprendimos a manejar???

          yo aprendi mas que nada mirando a mi papa hasta q un dia me dijo toma maneja vos a todo esto tenia 9 años y me dio el dodge para que manejara y sali lo mas bien no se paro ni nada y dsp nunca mas me enseño mas nada solo me lo daba para q manejara todo lo demas lo aprendi solo y es verdad lo que dicen de los loquitos yo tengo 19 años y me considero uno de ellos pq ando a fondo por todos lados pero bue ya se me pasara

          saludos

          Comment


          • #80
            Re: Como aprendimos a manejar???

            a los 12 con la partner de mi viejo me costo con mi viejo pro q me gritaba jajaj y bueno depeus aprendi bien bien con un fiesta el año pasado a los 16 antes de sacamr el registro

            Comment


            • #81
              Re: Como aprendimos a manejar???

              en la chata de mi viejo me enseño e,l me mandaba al medio del campo.

              Comment


              • #82
                Re: Como aprendimos a manejar???

                A los 10 con un 504 gasolero en el campo, di los primeros pasos.

                Despues tuve mi primer auto a los 14, un mehari, con eso aprendes a manejar enserio, tiene mil mañas.
                Tenia todas las nenitas atras de la citraca!

                Comment


                • #83
                  Re: Como aprendimos a manejar???

                  Yo emepze a aprender a los 11 con un R 21, en el campo..

                  Comment


                  • #84
                    Re: Como aprendimos a manejar???

                    a los 16 con una trafic larga!!!

                    Comment


                    • #85
                      Re: Como aprendimos a manejar???

                      desde muy chico 7años sentado sobre mi viejo el manejaba los pedalesy yo movia el volante, despues a los 12 ya me largo solo, pero todo esto en calle de tierra de un pueblo cerca de rosario..va q ahora ya es ciudad...
                      ya a los 15 mi viejo me dejaba acelerar el auto y me enseño a meter rebajes y esas cosas, en la pista del parque alem (rosario)...
                      y ahora supuestamente voy a sacar la licencia.. y voy a manejar el auto con el que aprendi, un 504 ..

                      Comment


                      • #86
                        Re: Como aprendimos a manejar???

                        A los 14 empece con el falcon de un amigo en el campo y a los 15 mi viejo me dejaba llevarlo hasta la cochera donde lo guardabamos antes que era a 4 cuadras de mi casa, y por ultimo aprendi a estacionar en la pista de aprendizaje de roca, ahi donde se saca el registro. Saludos


                        Pelegra

                        Comment


                        • #87
                          Re: Como aprendimos a manejar???

                          a los 9 o 10 no me acuerdo... me enseño mi viejo en un parque industrial q los fines de semana dejan abierto a proposito para este uso... y aprendi en el 47 q hasta el dia de hoy me sigue... como lo quiero

                          Comment


                          • #88
                            Re: Como aprendimos a manejar???

                            mmm.yo aprendi hace 4 años en parque camet.....para el q no conoce..es como un complejo enorme..es un parque....y tiene mucvhas callecitas x todos lados...y los dias se semana no anda ni el loro x ahy..y es re tranca para andar..!! despues con gente....y de apoco fui llendo pra las calles de la cuidad con mi viejo....y bueno a veces manejo....aunq no tengo regsitro..todabia..!!

                            sepan q no tengo el registro..xq la semana pasada recien fui a buscar mi dni q hacia un año q lo habia echo....y sin dni no me dejaban sacar el registro..!!



                            Comment


                            • #89
                              Re: Como aprendimos a manejar???

                              Yo a los 12, en las calles de tierra de san bernardo, con un corsa 1.4 EFi.
                              a los trece fui a ezeiza y de repente me encontra con la autopista, mi viejo me la hizo aproposito...y tube q andar x ahi.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Como aprendimos a manejar???

                                a los 5 años me sentaba en las piernas de mi papà y solo manejaba, el pasaba los cambios y el tema de los pedales...a los 7 u 8 arranque solo...para todos lados..obvio q con mi viejo..a los 13 años empeze a manejar el auto de carrera..

                                Comment

                                Working...
                                X