Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como aprendimos a manejar???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como aprendimos a manejar???

    Bueno este post surge de una pregunta de "SSZ250" en el post sobre los accidentes en la argentina.
    lo creo para no desvirtuar eese post... en caso de estar mal ubicado pido perdon y que lo muevan a donde sea pertinente.

    asi que aca les dejo la pregunta. ¿ Como aprendimos a manejar ?


    yo en lo personal aprendi a manejar con una traffic en un campo los fines de semana y luego para acostumbrarme a la calle fui 3 o 4 veces a una academia de manejo para estar bien interiorizado de lo q se debe, lo que se puede y mas que nada LO QUE NO SE DEBE HACER!.

  • #2
    Re: Como aprendimos a manejar???

    Gol g1 a los 11 años
    pero a los 9 con un Sierra automatico,

    dsps segi todo con automatico por los barrios manejando

    Comment


    • #3
      Re: Como aprendimos a manejar???

      a los nueve años en villa gesell mar de las pampas con una 505 rural jajajaja una lancha la primera ves lo saque bien despues a la segunda ves q tenia q salir se me paro jejej

      Comment


      • #4
        Re: Como aprendimos a manejar???

        capo me parece q va en off- topics....me parece mandale un pm a juan pablo cualquier cosa


        pd: yo aprendi a los 12 con mi abuelo q me enseñaba y dsp me fui perfeccionando con el 9 de mi papa q dsp me lo quede yo

        saludos!

        Comment


        • #5
          Re: Como aprendimos a manejar???

          yo aprendi a los 8 años en un R18 GTX en un campo

          Comment


          • #6
            Re: Como aprendimos a manejar???

            yo aprendi mirando a mi viejo..cuando era muy chiquito ni idea la edad calculo q a los 7 u 8..despues empece solo con el falcon..

            Comment


            • #7
              Re: Como aprendimos a manejar???

              en esta bestia,
              primero con mi viejo y despues solo ,era automatico igual

              lo puse a 145 5500 rpm, parecia que iba a 280


              [img width=700 height=525]http://img234.imageshack.us/img234/7641/505totoet7.jpg[/img]

              Comment


              • #8
                Re: Como aprendimos a manejar???

                a los 10 con un fiat tipoooo

                Comment


                • #9
                  Re: Como aprendimos a manejar???

                  karting desd chiquito, con los 100cc y despues al mismo tiempo ya le daba con el Duneta de mi viejo, despues vino el corsa a los 10 ya manejaba solo, jajajja

                  Comment


                  • #10
                    Re: Como aprendimos a manejar???

                    Originally posted by juampaRSI
                    capo me parece q va en off- topics....me parece mandale un pm a juan pablo cualquier cosa
                    Me parece que no ya que se trata de fierros directa o indirectamente. En Off-Topics es todo lo que no sea fierros, picadas o afines.

                    Yo aprendí a los 18 con un scooter, a los 19 me pasé a una Rebel que con la ayuda de un amigo motoquero me enseño a manejar con cambios.
                    Después de 1 año y medio me fui a una escuela de conductores a aprender a manejar autos, y saqué el registro, para después comprarme mi 47.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Como aprendimos a manejar???

                      Mi viejo me dijo que me iva a ensañar a manejar un domingo y el hdp no me enseño el lunes saque el auto y me puse a dar unas vueltas con el duna de mi viejo, que a nadie se lo recomiendo porque frene el auto contra un arbol mi viejo casi me mata doble un brazo de rutula, hise mierda una llantas e neumatico.... Desde ese dia no toco mas el auto sin su permiso y no me puedo sentar de las paradas en el orto que me dio

                      Comment


                      • #12
                        Re: Como aprendimos a manejar???

                        con los pies, las manos y sore todo USANDO EL CEREBRO!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Como aprendimos a manejar???

                          aprendi con mi viejo cuando tenia la fuego, ,y con mi hermano cuando le afanabamos el chevrolet 400 del estacionamiento de la fabrica, ,despues segui un poco cuando mi hermano se compro el europa,,jejeje ,,segui robando llaves..hasta que llego la legalidad con el palio ,,son cosas que pasan jeje

                          Comment


                          • #14
                            Re: Como aprendimos a manejar???

                            a los 15 en el 128 de mi hno que cada vez que me equivocaba me daba un toque asi que aprendi rapido jaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: Como aprendimos a manejar???

                              la primera vez fui ahi al lado del galvez con un gol de mi primo a aprender,

                              desp a una autoescuela

                              Comment

                              Working...
                              X