Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como aprendimos a manejar???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Como aprendimos a manejar???

    a los 15 me sente al volante por primera vez en un clio 1....desp lo q se dice aprender fue en el 9, el cual sigo manejando ahora.

    Comment


    • #32
      Re: Como aprendimos a manejar???

      A los 3 años con el triciclo todas las noches lo agarraba y iba al baño, lo estacionaba en la puerta del baño, hacia lo que tenia que hacer y despues volvia... todo esto me lo contaba mi vieja que me veia.
      jejej

      la otra es a los 15 con el R19, que tiempos aquellos....

      Comment


      • #33
        Re: Como aprendimos a manejar???

        a los 11 en el campo con un 504, despues mas grande, a los 12 ::P le robaba el auto a mi mama y salia a la noche a vueltear... pendejo limado...

        Comment


        • #34
          Re: Como aprendimos a manejar???

          No es para generar discordia, pero la pregunta seria... aprendimos a manejar¿?

          Comment


          • #35
            Re: Como aprendimos a manejar???

            A los 9 con un 404 y arriba de 3 almohadones

            Comment


            • #36
              Re: Como aprendimos a manejar???

              a los 12 con un polo..mi viejo me llevaba a dar vueltitas

              desp a los 16 lo jodia ara q me preste el uno y me dijo:

              no me rompas mas las pelotas..llevatelo..maneja..le haces una marca y t pateo la cabeza

              tonses empece a manejar y asi me largue ( osea aprendi solo porq mi viejo no me tenia pasiencia)

              la suerte q vivo en pasajes tonses andaba re trankilo

              Comment


              • #37
                Re: Como aprendimos a manejar???

                Aprendi con el 28 cuando ibamos de mi tia en banfield, yo tendria 11 o 12 años y lo movia por la cuadra, que eterno se me hizo hasta los 17

                Comment


                • #38
                  Re: Como aprendimos a manejar???

                  a los 8 años con un fiat 600, mi vieja se ponia la lado y me decia como pasar los cambios... mas adelante con un SCR d emi viejo iba todos los fines de semana a el country d emi padrino y despues d ecomer nos ibamos a una calle que no pasaba nadie de nadie y le daba ahi .. saque el registro con una caddy!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Como aprendimos a manejar???

                    A los 8 con un tractor Fiat bicilindrico del '30 en el campo, luego mi vieja me llevava con un fiat 1 a dar vueltas por el pueblo que estaba cerca del campo...

                    Comment


                    • #40
                      Re: Como aprendimos a manejar???

                      me enseñaron a los 9 en un senda gasolerdo, en los estacionamientos de punta mogotes. Dsp el tema variaba entre los barrios poco transitados de la ciudad y el campo jejej

                      Comment


                      • #41
                        Re: Como aprendimos a manejar???

                        A los 8 años mi viejo ya me dejaba manejar su Opel K180 en una quinta que teníamos.

                        Desde aquel entonces empecé a mover primero el Opel, después pasó un Unito y después un Gol G1. Mientras yo sabía mover esos autos miraba muuucho cómo manejaba mi viejo o cualquier otra persona a cuyo auto me subía.

                        Después vinieron las típicas robadas de auto a la noche, a eso de los 15 años, incluso con un amigo hasta nos llevábamos el auto de sus viejos y de su hermano, uno cada uno! Qué inconcientes, peor mi amigo! jajaja

                        Para los 18 años seguía moviendo autos, no sabía "manejar", lo que se dice MANEJAR, como dice Juan Manuel un poco más arriba.

                        Empecé a hacer muuuchas estupideces con una Kangoo 1.6 16válvulas, a correr en cualquier lado, contra cualquier auto, a pasármela coleando los días de lluvia, etc etc etc. Eso entre los 18 y 19 años, un boludo inconciente...

                        Hoy considero que sé manejar, tengo unos cuantos años arriba de los autos, tuve muchas situaciones de las cuales aprendí, también aprendí mucho con las boludeces y gracias a Dios no lastimé a nadie ni me lastimé yo, hice muchos kilómetros en ruta, etc.

                        En fin, hoy en día, ya mayor de edad, soy una persona conciente a la hora de manejar, tengo experiencia ante cualquier emergencia o situación de peligro que surja, y fundamentalmente sé cómo frenar un auto antes de pisar el acelerador...

                        No quiero desvirtuar, pero aclaré un poco el tema de mi edad por lo que venimos discutiendo sobre los accidentes y las picadas en la calle. Yo creo que siempre va a estar el boludito de 18 o 19 años que corre por cualquier lado, con un auto que ni siquiera está preparado, y sin saber lo que hace... como me pasó a mí, no es que no lo haya hecho.

                        Saludos!

                        Comment


                        • #42
                          Re: Como aprendimos a manejar???

                          Buenas...soy nuevo en el foro...aprendi a los 9 con un corsa 1.6 inyeccion despues un garelli enfierrado, tengo un zanella enfierrado manejo el 19 de mi viejo y la ranger turbo de mi hermano...

                          PD: tengo 13 años

                          Comment


                          • #43
                            Re: Como aprendimos a manejar???

                            APRENDI GRACIAS A DIOS Y A LA VIRGEN EN UN FALCON SPRINT MODELO 75 A LOS 11 AÑOS ADEMAS TENIA UN PEUGEOT 504 HOY GRACIAS A MI TRABAJO Y MIS GANAS TENGO UN SPRINT 83 GRACIAS FORD POR HACER ESTE AUTO!!!!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Como aprendimos a manejar???

                              Originally posted by Ale_145Q
                              A los 8 años mi viejo ya me dejaba manejar su Opel K180 en una quinta que teníamos.

                              Desde aquel entonces empecé a mover primero el Opel, después pasó un Unito y después un Gol G1. Mientras yo sabía mover esos autos miraba muuucho cómo manejaba mi viejo o cualquier otra persona a cuyo auto me subía.

                              Después vinieron las típicas robadas de auto a la noche, a eso de los 15 años, incluso con un amigo hasta nos llevábamos el auto de sus viejos y de su hermano, uno cada uno! Qué inconcientes, peor mi amigo! jajaja

                              Para los 18 años seguía moviendo autos, no sabía "manejar", lo que se dice MANEJAR, como dice Juan Manuel un poco más arriba.

                              Empecé a hacer muuuchas estupideces con una Kangoo 1.6 16válvulas, a correr en cualquier lado, contra cualquier auto, a pasármela coleando los días de lluvia, etc etc etc. Eso entre los 18 y 19 años, un boludo inconciente...

                              Hoy considero que sé manejar, tengo unos cuantos años arriba de los autos, tuve muchas situaciones de las cuales aprendí, también aprendí mucho con las boludeces y gracias a Dios no lastimé a nadie ni me lastimé yo, hice muchos kilómetros en ruta, etc.

                              En fin, hoy en día, ya mayor de edad, soy una persona conciente a la hora de manejar, tengo experiencia ante cualquier emergencia o situación de peligro que surja, y fundamentalmente sé cómo frenar un auto antes de pisar el acelerador...

                              No quiero desvirtuar, pero aclaré un poco el tema de mi edad por lo que venimos discutiendo sobre los accidentes y las picadas en la calle. Yo creo que siempre va a estar el boludito de 18 o 19 años que corre por cualquier lado, con un auto que ni siquiera está preparado, y sin saber lo que hace... como me pasó a mí, no es que no lo haya hecho.

                              Saludos!


                              creo q todos pasamos x eso de SABER MOVER EL AUTO pero no saber manejar. es como una epoca para todos siemrpe desde pendejos hasya q algo nos hace cambiar de manera de ver las cosas y de manejar. yo hasta el año pasado deliraba MAL arriba dfel auno...ahora parezco un viejo manejando... tranqui x todos lados...aunque bue alguna acelerada siempre se escapoa....




                              ah che, el user q dijo eso se llam Juan pablo...y no ujanmanuel como vos dijiste...jeje

                              Comment


                              • #45
                                Re: Como aprendimos a manejar???

                                Aprendiendo un poco más todos los días, y cada vez con más miedo de salir con el auto a la calle!
                                Me enseñó mi viejo, a los 19. Salimos 3 domingos a eso de las 11 de la matina cerca de casa para que me acostumbre al dinosaurio (505 86') pero no tiene mucha paciencia, más que nada se pone re nervioso el viejo (venía siempre con la izquierda arriba del FRENO DE MANO!!!). El 4º domingo fue estacionamiento, puso dos caballetes y hasta que no estuvo conforme no me dejó tranquilo....
                                El 5º domingo fue la gloria, me dijo "tomá los papeles y la llave que vos ya sabés... si te pasa algo llamame y listo!" eso creo que fue toda la confianza que necesitaba y hasta el día de hoy le agradezco porque fue cuando más aprendí.

                                Comment

                                Working...
                                X