Announcement

Collapse
No announcement yet.

PUEDE SER??????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

PUEDE SER??????

Originally posted by Gonzalo2
    Originally posted by ViTuRReRo
    Originally posted by ViTuRReRo
    Originally posted by Oaken
    Vamos a replantearlo asi

FIAT=FERRARI
    VW=AUDI

Que es mejor audi o ferrari??? hace falta responder?????
    FIAT= FERRARI? JAJAJA!!!
    Fiat no existe, solo en este pais bananero existe!
    Se ve que no sabes mucho de Formula 1, ni tenes buen gusto por los coches y que no te gusta la velocidad.
    Me parece que el que no existe sos vos.

Nose si Ud. se acuerdan, hace un par de años atras, no hace mucho, se hizo una prueba en un circuito Con un FIAT Bravo, Ferrari 360 y Ferrari de Formula 1... a lo k voy... porque pusieron un FIAT BRAVO ... no es k FIAT no tiene nada que ver con Ferrari ...
    Para el que tiene buen gusto por los coches, Fiat no existe...En paises como EE.UU, alemania, Japón, Suecia, etc.. donde hay autos de verdad, que lugar ocupa fiat?
    Yo vivo en Argentina y me fijo los autos que estan en este mercado y los que puedo tener al alcance mio.
    Vos calculo que vivis en Argentina, asique fijate los autos que tenes a tu alrededor, no me vengas con Alemania, USA, etc.
    POR ENDE LA MARCA F I A T EXISTE.
    Y no te olvides que en este pais bananero vivimos todos nosotros.
    Para hablar mal de algo tenes que tener algo mejor, sino opina pero de una manera moderada.
    A veces con solo "buen gusto" no haces nada porque sino tenes la quita para comprarte el auto que siempre te gusto, "el buen gusto" te lo tenes que meter vos sabes donde ...
    Otro tema...POrque para hablar mal de algo tengo que tener algo mejor? Yo no puedo hoy comprarme un uno turbo, y sin embargo no me compro un Fiat ni porque me maten porque no es lo que busco y sinceramente me parecen malos, horribles e inseguros...que anden fuerte esta bien, pero es solo un punto a favor entre tantos en contra, tenga un porsche, o tenga un citroen voy a opinar lo mismo. Por mas que no me pueda comprar un bmw, el buen gusto lo puedo seguir teniendo...y cuando hablo de que fiat no existe, hablo de q no existe en el marco internacional no aca. No me fijo mucho en los autos que se hacen aca, porque siempre lo dije, Son un curro las automotrices nacionales, hacen una poronga tras otra, y las venden mas caras de lo que deberían. Eso es indiscutible.
    No te podes comprar un Uno Turbo
    No tenes tampoko un Porsche
    No te fijas en los autos de aka

Osea, hablas y tiras mierda pero no tenes un carajo.
    Hacele caso a un boludo, siempre que hables mal de algo como minimo tenes que tener algo mejor porque sino no sirve de nada todo lo que decis.
    No te podes basar en lo que tienen o en lo que dicen los demas.

Comment

Re: PUEDE SER??????

Originally posted by chukycapo
      SI LE GANO A VARIOS FIAT Y TODO LOS CHICHES, CON GARRAFA, A GAS, A PILA, A NAFTA DE AVIÓN, A VELA, A VAPOR, A LO QUE SEA, PERO FIAT GANO 7 DE LAS 9 CATEGORIAS. PUNTO. --!
      Que sean mas, no quiere decir que sean mejor.
      No cabe dudas de que el FIAT es un motor mas ¨picante¨, y que con un presupuesto mas austero anda mas que un GOL.
      En la calle, el GOL es el auto mas vendido de los ultimos 10 años, asi que tan malo no debe ser.
      Y en 402 metros, te recuerdo VW 10:75 seg

Cada uno tiene sus gustos, pero no por eso tenes que bardear a las demas marcas.

Comment

YO NO TE BARDEO NINGUNA MARCA, solo dije una cosa y espero que se enfoquen en eso:

DE 9 CATEGORIAS, FIAT GANO 7.

NADA DE GOL Vs. UNO, FIAT Vs. VW, FERRARI........ETC. OK?

Comment

Y en 402 metros, te recuerdo VW 10:75 seg

Comment

PUEDE SER??????

Bueno, creo que ya gastaron sus argumentos y como siempre no llegan a nada.

Saludos, Mauricio.

Comment

Working...
            X