Announcement

Collapse
No announcement yet.

PUEDE SER??????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

PUEDE SER??????

Los que dijeron que VW no se puede comparar con Audi........., disculpen...., el motor del Gol es Audi (sacando el varillero) les guste o no, y punto, ahora, con lo único que me quedo de Fiat, es con un motor para 1/4 de milla (en la Argentina), porque después.......
    En cuanto a que los Fiat ganaron 7 de 9 categorías, y bueno es una cuestión de porcentajes y probabilidades: Si el 80% de los autos del 1/4 de milla son Fiat, quién tiene más probabilidades de ganar??

PD: Igualmente hay dos autos de Fiat que me encantan, el UNO SCR y el UNO TURBO.....

Comment

PUEDE SER??????

Hay muchas cosas en las que estamos de acuerdo...Los fiat son motores que con menos guita, los haces andar mas fuerte que, por ejemplo, un Vw al menos en el 1/4 de milla. Ahora...Tampoco nos enceguezcamos...con que "Que no te guste Fiat es No tener buen gusto por los autos", que de muy buen modo me lo dijo el amigo Viturrero, y no lo tome como una ofensa, simplemente no comparto lo que dijo. Despues, que no me guste la velocidad? Nunca dije que no me gustara la velocidad. Jamas! me encanta! pero no en la ciudad...eso es lo que a muchos les cuesta entender. Ni en el cuarto de milla, me gusta en la ruta, en una pista, pero no en la ciudad en medio de gente que esta en otra.
      Lo de que Vw= Audi, no es tan asi, pero les guste o no, los Vw de hoy en día tienen mucho de audi, mucho mas de Audi de lo que Fiat tiene de Ferrari.
      Otra cosa, Vw no es el Gol, solamente. Otra cosa, Los lógros de Ferrari en la F1, poco y nada tienen que ver, por no decir nada, con Fiat, les guste o no! Porque decir Fiat=Ferrari, es lo mismo que decir VW=Lamborghini....lo cual es Falso...En fin...eso queria decir. Saludos.

Comment

PUEDE SER??????

Originally posted by Gonzalo2
        Despues, que no me guste la velocidad? Nunca dije que no me gustara la velocidad. Jamas! me encanta! pero no en la ciudad...eso es lo que a muchos les cuesta entender. Ni en el cuarto de milla, me gusta en la ruta, en una pista, pero no en la ciudad en medio de gente que esta en otra.

No es por desvirtuar pero te estas contradiciendo una ves mas...no me vas a venir decir que te gusta en la velociadad en la "ruta" cuando a cabello lo acusaste de todo por ir corriendo en manotas...ah me olvidaba manotas no es una ruta claro tiene cuantos haber haber 5 carriles(o + posta que ahora no me acuerdo) y la ruta + ancha del pais tiene mmm 2? pero no sera mas peligroso 2 carriles que 5???? o solo por ser el echo de ser una ruta dejas de ser un "asesino"??? Decidite...

Comment

PUEDE SER??????

Originally posted by atila
          Originally posted by El_tanoGol
          alguien me puede contestar mi pregunta?...
          no para bardear ni nada...
          pero quiero saber enserio lo q tiene el fiat aspirado mas rapido...

plz.. o me mandan un pm el q sabe...

gracias.
          CREO QUE ES EL 147 DE MTC (FISTELA) 11.43
          Aspirado TRACCION DELANTERA casco mas rapido:
          Fiat 147 de Guillermo Fiscella. MTC

Bye Bye, sweetie pies de mis VolkWaguenses

Comment

PUEDE SER??????

Originally posted by ViTuRReRo
            Originally posted by Oaken
            Vamos a replantearlo asi

FIAT=FERRARI
            VW=AUDI

Que es mejor audi o ferrari??? hace falta responder?????
            FIAT= FERRARI? JAJAJA!!!
            Fiat no existe, solo en este pais bananero existe!
            Se ve que no sabes mucho de Formula 1, ni tenes buen gusto por los coches y que no te gusta la velocidad.
            Me parece que el que no existe sos vos.

Nose si Ud. se acuerdan, hace un par de años atras, no hace mucho, se hizo una prueba en un circuito Con un FIAT Bravo, Ferrari 360 y Ferrari de Formula 1... a lo k voy... porque pusieron un FIAT BRAVO ... no es k FIAT no tiene nada que ver con Ferrari ...
            Para el que tiene buen gusto por los coches, Fiat no existe...En paises como EE.UU, alemania, Japón, Suecia, etc.. donde hay autos de verdad, que lugar ocupa fiat?
            Yo vivo en Argentina y me fijo los autos que estan en este mercado y los que puedo tener al alcance mio.
            Vos calculo que vivis en Argentina, asique fijate los autos que tenes a tu alrededor, no me vengas con Alemania, USA, etc.
            POR ENDE LA MARCA F I A T EXISTE.
            Y no te olvides que en este pais bananero vivimos todos nosotros.
            Para hablar mal de algo tenes que tener algo mejor, sino opina pero de una manera moderada.
            A veces con solo "buen gusto" no haces nada porque sino tenes la quita para comprarte el auto que siempre te gusto, "el buen gusto" te lo tenes que meter vos sabes donde ...

Comment

PUEDE SER??????

Para el que tiene buen gusto por los coches, Fiat no existe...En paises como EE.UU, alemania, Japón, Suecia, etc.. donde hay autos de verdad, que lugar ocupa fiat?
              una sola cosa por q no te vas de la argentina y listo, loco estas en la argentina q autos hay, aver fijate, vos decis q los fiat son malos dame un argumento aver, el motorr se la re banca, el mio por lo menos es mucho mas como q muchos autos de su gama, es mas, es mas comodo q coches 0km q estarian es su gama, equipamiento no me falta nada, cierre centralizado, aire, antinieblas traseros (son contados los autos q traen) levantavidrios, frenar, frena como cualquier coche la unica diferencia es q no tienen discos ventilados y a la 3 frenada brusca y larga se calientan los discos y no frena, tenida en ruta voy 160 170 o 180 afondo y doblo y ni se me mueve.
              PD: alguna vez tuviste un fiat, si no lo tuvistes no hables.
              salu2

Comment

PUEDE SER??????

Aca el FIAT anda mas con menos inversión.
                Al VW lo tenes que desarrollar más, y eso cuesta.

Yo creo que esta situación se da porque aca no tenemos desarrollado muy bien el tema turbinas, sino mira en Brasil, la gran mayoría de los autos de categorias altas son VW turbinados.

Comment

PUEDE SER??????

Despues, que no me guste la velocidad? Nunca dije que no me gustara la velocidad. Jamas! me encanta! pero no en la ciudad...eso es lo que a muchos les cuesta entender. Ni en el cuarto de milla, me gusta en la ruta, en una pista, pero no en la ciudad en medio de gente que esta en otra.

No es por desvirtuar pero te estas contradiciendo una ves mas...no me vas a venir decir que te gusta en la velociadad en la "ruta" cuando a cabello lo acusaste de todo por ir corriendo en manotas...ah me olvidaba manotas no es una ruta claro tiene cuantos haber haber 5 carriles(o + posta que ahora no me acuerdo) y la ruta + ancha del pais tiene mmm 2? pero no sera mas peligroso 2 carriles que 5???? o solo por ser el echo de ser una ruta dejas de ser un "asesino"??? Decidite...
                  Contradecirme? no...tamos hablando de otra cosa, en la ruta, acelero cuando no hay nadie, en manotas, tenes todo el tiempo gente al rededor...Ademas, yo no me contradigo, vos decis que me contradigo, pero para nada, y que otro del foro diga que me contradigo no significa que lo haga. Ahora decir que es mas seguro ir rapido en manotas que digamos, la ruta 5 a la altura de trenque lauquen, me parece absurdo. Fin del tema.

Comment

PUEDE SER??????

Vamos a replantearlo asi

FIAT=FERRARI
                    VW=AUDI

Que es mejor audi o ferrari??? hace falta responder?????
                    FIAT= FERRARI? JAJAJA!!!
                    Fiat no existe, solo en este pais bananero existe!
                    Se ve que no sabes mucho de Formula 1, ni tenes buen gusto por los coches y que no te gusta la velocidad.
                    Me parece que el que no existe sos vos.

Nose si Ud. se acuerdan, hace un par de años atras, no hace mucho, se hizo una prueba en un circuito Con un FIAT Bravo, Ferrari 360 y Ferrari de Formula 1... a lo k voy... porque pusieron un FIAT BRAVO ... no es k FIAT no tiene nada que ver con Ferrari ...
                    Yo vivo en Argentina y me fijo los autos que estan en este mercado y los que puedo tener al alcance mio.
                    Vos calculo que vivis en Argentina, asique fijate los autos que tenes a tu alrededor, no me vengas con Alemania, USA, etc.
                    POR ENDE LA MARCA F I A T EXISTE.
                    Y no te olvides que en este pais bananero vivimos todos nosotros.
                    Para hablar mal de algo tenes que tener algo mejor, sino opina pero de una manera moderada.
                    A veces con solo "buen gusto" no haces nada porque sino tenes la quita para comprarte el auto que siempre te gusto, "el buen gusto" te lo tenes que meter vos sabes donde ...
                    Otro tema...POrque para hablar mal de algo tengo que tener algo mejor? Yo no puedo hoy comprarme un uno turbo, y sin embargo no me compro un Fiat ni porque me maten porque no es lo que busco y sinceramente me parecen malos, horribles e inseguros...que anden fuerte esta bien, pero es solo un punto a favor entre tantos en contra, tenga un porsche, o tenga un citroen voy a opinar lo mismo. Por mas que no me pueda comprar un bmw, el buen gusto lo puedo seguir teniendo...y cuando hablo de que fiat no existe, hablo de q no existe en el marco internacional no aca. No me fijo mucho en los autos que se hacen aca, porque siempre lo dije, Son un curro las automotrices nacionales, hacen una poronga tras otra, y las venden mas caras de lo que deberían. Eso es indiscutible.

Comment

PUEDE SER??????

Originally posted by goncoll

una sola cosa por q no te vas de la argentina y listo, loco estas en la argentina q autos hay, aver fijate, vos decis q los fiat son malos dame un argumento aver, el motorr se la re banca, el mio por lo menos es mucho mas como q muchos autos de su gama, es mas, es mas comodo q coches 0km q estarian es su gama, equipamiento no me falta nada, cierre centralizado, aire, antinieblas traseros (son contados los autos q traen) levantavidrios, frenar, frena como cualquier coche la unica diferencia es q no tienen discos ventilados y a la 3 frenada brusca y larga se calientan los discos y no frena, tenida en ruta voy 160 170 o 180 afondo y doblo y ni se me mueve.
                      salu2
                      tuve un fiat 147 y me pareció una poronga, con conocimiento de causa lo digo. apenas te lo tocaban en un estacionamiento se hacía percha la trompa, la chapa era un desastre, no dobla, no frena, son feos de aspecto los fiat en gral, al menos a mi gusto, si a vos te gustan es cosa tuya, Me parecen una patada en los huevos a la vista, y es mi opinión, al que no le gusta es tema suyo. Vos comprate todos los Fiat que quieras, yo nunca me voy a comprar uno.punto, no veo que haya mas que decidir, che! parece como si me quisieras convencer de que me compre uno. Lo de que me vaya del país...bue...dejemoslo ahi...No me voy a ir del pais porque me parezcan una bosta los autos que hay tampoco...

Comment

PUEDE SER??????

Originally posted by Psicopata
                        Originally posted by El_tanoGol
                        alguien me puede contestar mi pregunta?...
                        no para bardear ni nada...
                        pero quiero saber enserio lo q tiene el fiat aspirado mas rapido...

plz.. o me mandan un pm el q sabe...

gracias.

Tanito... el fiat más rapido es el Fiat 147 de MTC el que tiene ruedas de moto atras..
                        Tiene motor Fiat tipo 1900 cm3, leva 12.70 Perone, Tapa trabajada, Valvulas bieancospino, como 12.0:1 de compresión, Caja de diente recto arrimada, Pistones forjados, Embrague sinterizado y volante de acero, 2 weber 48/48 horizontales, y bue esta todo cortado!!!
                        hablo de calle...
                        no de la silla de ruedas.... con todo respeto..

ese si se q es el mas rapido aspirado... casco..

Comment

PUEDE SER??????

Al FIAT no hay con que darle, AGUANTE!!!!

Comment

PUEDE SER??????

salu2
                            tuve un fiat 147 y me pareció una poronga, con conocimiento de causa lo digo. apenas te lo tocaban en un estacionamiento se hacía percha la trompa, la chapa era un desastre, no dobla, no frena, son feos de aspecto los fiat en gral, al menos a mi gusto, si a vos te gustan es cosa tuya, Me parecen una patada en los huevos a la vista, y es mi opinión, al que no le gusta es tema suyo. Vos comprate todos los Fiat que quieras, yo nunca me voy a comprar uno.punto, no veo que haya mas que decidir, che! parece como si me quisieras convencer de que me compre uno. Lo de que me vaya del país...bue...dejemoslo ahi...No me voy a ir del pais porque me parezcan una bosta los autos que hay tampoco...
                            bueno barbaro el 147 te parecion una verga, ahora por q el 147, un auto de 7000 pesos 0km en su momento hiper base hiper economico te parecio una berga, no significa q todos los fiat lo sean, te voy a poner 2 casos bien claros entre 2 autos de = o parecidos precios, el gol G1 1.gl valia lo mismo q un fiat uno scr o no, cual es mejor, hablando de confort, y otro mas el golf y el stilo, mmm no se yo escuche ya de varios programas lease "VERTIGO" y "A TODO MOTOR" el stilo Full trae mejor y mas equipamiento q el golf GTI a menor precion de compra.
                            mmmmm che gonza de onda, antes de meter todo en una bolsa pensalo y mira pregunta y proba.
                            PD: el 147 es un caño acelera como la puta madre, pero no es un auto especial para viajar.
                            salu2

Comment

PUEDE SER??????

gente... a mi me encantan los VW..... soy fanatico del golf.... pero cuando veo un buen fierro ke anda realmente.... sea fiat, vw, renault, peugeot, suzuki, honda, nissan o la marca ke sea.... lo admiro.... hay gustos y gustos.... por eso
                              FIERROS SON FIERROS...... y no hay vuelta ke darle
                              salu2

Comment

PUEDE SER??????

salu2
                                bueno barbaro el 147 te parecion una verga, ahora por q el 147, un auto de 7000 pesos 0km en su momento hiper base hiper economico te parecio una berga, no significa q todos los fiat lo sean, te voy a poner 2 casos bien claros entre 2 autos de = o parecidos precios, el gol G1 1.gl valia lo mismo q un fiat uno scr o no, cual es mejor, hablando de confort, y otro mas el golf y el stilo, mmm no se yo escuche ya de varios programas lease "VERTIGO" y "A TODO MOTOR" el stilo Full trae mejor y mas equipamiento q el golf GTI a menor precion de compra.
                                mmmmm che gonza de onda, antes de meter todo en una bolsa pensalo y mira pregunta y proba.
                                PD: el 147 es un caño acelera como la puta madre, pero no es un auto especial para viajar.
                                salu2
                                Igual en alguna oportunidad lo dije, Yo creo que FIAT se equivocó con los modelos que trajo aca...a que me refiero? El stilo es una nave, Se nota que las cosas las estan haciendo de otra manera...Yo hubiese traido el Punto también, El uno/Duna lo hubiese traido hasta el año 1988 maximo...no mas...Cuando veo un uno 1.3, con esas llantitas de lata, sin desempañador trasero ni limpialavaluneta...que no traen ni siquiera TOBERAS de aire a los costados, que no trae ni levantavidrios ni aire, ni nada...la verdad q me dan ganas de matarlos, mas pagar 10 lucas por eso? me parece un AFANO! pero de Macri otra cosa no se podría esperar...El marea/Bravo/brava, fijate que llegó al país un par de años mas tarde que en Italia, cuando ya no era tan novedoso, y no se como explicarte, el REgatta cuando salio era un auto grande, comodo, y competia con el R18, no era un auto Austero, ni "rata" en donde se intenaba ahorrar hasta en el diametro de los discos de freno...Al uno/Duna ya le tenía desconfianza desde que mucha gente que los tenía me decia "loco esto no dobla ni frena" y la madre de un amigo yendo a 110kmh por la ruta, termino abajo de un camión (venia en un Uno) ta bien que, capaz la mina era un asno manejando y fue culpa suya, pero que se yo, son cosas que van sumando...el 125 por ejemplo entiendo tiene un muy buen motor, pero de aspecto, de diseño me parece feisimo...que se yo...son gustos...En cuanto al gol G1, tampoco me gustaba, pero...agarrando un Gol G1 del año 93, y un Uno del año 93, por lo gral se ve que los Gol, se han bancado mas el paso de los años, y estan en mejor estado, los encuentro con mejor terminación, etc...pero en fin...espero que todo esto lo tomes como mi impresión y no como una agresión a los que tienen Fiat...

Comment

Working...
                                X