If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que es mejor audi o ferrari??? hace falta responder?????
te falto algo ...
RENAULT=se tuvo que ir de la F1 porque era mucho afano :D :D :D
PD: ya al menos en la clase 4 va a haber algo que de pelea y no es fiat no vw ... :D :D :D ... adivinen .. :D jajajaja
TEMA 1: FIAT, COMO "FIAT" EN LA F1 DONDE ESTA? [ZzZ] (NO DIGAN, EHHHH FERRARI ES DE FIAT, SI ES DE FIAT PONGANLE FIAT Y YA.)
TEMA 2: (JODA A 405GR) MARCEEEEE.... DONDE ESTA PEUGEOT EN LA F1??????
TEMA 3: eL VIERNES PASADO LA 4 NO LA GANO UN FIAT, NI UN VW... QUIEN GANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO????? :mrgreen:
FIAT= FERRARI? JAJAJA!!!
Fiat no existe, solo en este pais bananero existe!
Se ve que no sabes mucho de Formula 1, ni tenes buen gusto por los coches y que no te gusta la velocidad.
Me parece que el que no existe sos vos.
Nose si Ud. se acuerdan, hace un par de años atras, no hace mucho, se hizo una prueba en un circuito Con un FIAT Bravo, Ferrari 360 y Ferrari de Formula 1... a lo k voy... porque pusieron un FIAT BRAVO ... no es k FIAT no tiene nada que ver con Ferrari ...
FIAT= FERRARI? JAJAJA!!!
Se ve que no sabes mucho de Formula 1, ni tenes buen gusto por los coches y que no te gusta la velocidad.
Nose si Ud. se acuerdan, hace un par de años atras, no hace mucho, se hizo una prueba en un circuito Con un FIAT Bravo, Ferrari 360 y Ferrari de Formula 1... a lo k voy... porque pusieron un FIAT BRAVO ... no es k FIAT no tiene nada que ver con Ferrari ...
Una cosa es que digan que Fiat pertenece a Ferrari, y otra cosa MUY DISTINTA es que me digan FIAT = FERRARI
Como me cago de la risa con los pibes cuando veo un FIAT con el caballito de Ferrari en el guardabarros, por favoooor.
Y los VW que le ponen Audi tambien, pero es mas perdonable, comparten motor.
Pero eso de que cuerpo de FIAT = Alma de ferrari....
Es como si el dueño de un 206 me dice que tiene un coche de rally, el campeo de rally.
Todo publicidas PUBLICIDAD.
Fiat es dueña de Ferrari, solo eso.
VW tiene a Lamborghini y que tiene que ver?
FIAT= FERRARI? JAJAJA!!!
Una cosa es que digan que Fiat pertenece a Ferrari, y otra cosa MUY DISTINTA es que me digan FIAT = FERRARI
FIAT = FERRARI ????
[ZzZ] X 10000000000000000
A ver si podemos ver un poko mas lejos ... a lo que yo voy es a aquellos k dicen k FIAT no tiene nada que ver con Ferrari no a que ...
Fiat 600 es igual a una Ferrari 360 modena
FIAT= FERRARI? JAJAJA!!!
FIAT = FERRARI ????
[ZzZ] X 10000000000000000
A ver si podemos ver un poko mas lejos ... a lo que yo voy es a aquellos k dicen k FIAT no tiene nada que ver con Ferrari no a que ...
Fiat 600 es igual a una Ferrari 360 modena
Yo te entiendo perfecto, y decime una cosa:
porque son del mismo grupo, es mejor que otro auto? porque te aseguro que un fiat no tiene ni un solo tornillo que puedan llegar a usar en una Ferrari.
Comment