If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No quise genear discordia, ni la pelea de nunca acabar- FIAT Vs. VW-
Solo era una OBSERVACIÓN.
Si hay X cantidad de categorías y casi el 80 porciento las gana FIAT, algo quiere decir.
Que son mas baratos para enfierrar, es válido hasta ahí...A parte si con menos llego a más-¿Es mejor no?
Que solo en este país BANANERO se una fiat, puede ser, pero los otros autos NO BANANEROS, se le arrastran atras.
Que FIAT no es Ferrari, obvio, pero Audi no es VW....ni en pedo.
Que los FIAT son feos y baratos, definitivamente NO...Miren los topes de gama y verán que no le envidian nada a nadie...Ni en prestaciones, ni en seguridad, ni en confort y menos en diseño.
No tiro abajo a ninguna otra marca, es mi gusto. Respeto a los demas y expongo las razones del mismo.
Que es mejor audi o ferrari??? hace falta responder?????
FIAT= FERRARI? JAJAJA!!!
Fiat no existe, solo en este pais bananero existe!
Claro vos como fiel poseedor de un Goltortag2 con GNC yo te paso con mi 47 y te espero en el gim jajaja (me tomo 5 cafes hasta que llegas)
jajaja
Yo la verdad no discuto con nadie para mi son dos autos espectaculares pero creo que VW para la semana y Fiat para acelerar.
salu2
wepe....
yo hago un comentario... mi auto era un fiat 147 1.4 mod 95 y vale $6800 y con nitro y una leva lo corri caido de la 5 metiendo 13:90 siendo 1.4...
y probe con un gol gti 2000 cm3 linea vieja que vale alrededor de $11500 y hacia 14:26 con gatillo, y otro ejemplo... el gol de mirabelli con turbo y nitro en la 5, siendo 1.6.
para mi el rendimiento de un fiat en el autodromo es infernal, es por eso que son mayoria, y aparte son mas economicos para comprar, y los repuestos los vende hasta un kiosquero...
PD: olvidense de fiat = ferrari y de vw = audi
si queres un audi comprate un A3 o un S3 o algun otro audi pero no un gol y si queres una ferrari jamas la conseguiras por $7000, pone muchos u$s...
saludetes
Voy a replantear lo que puse porque me parece que se entendio mal...yo puse que fiat=ferrari porque algunos pusieron vw=audi entocnes compararon audi con fiat que no tiene nada ver...si quieren comparar comparen pero fiat con vw y audi con ferrari no comparen audi con fiat porque son dos cosas muy distinta....
Si el fiat anda = mas barato no por algo sera......
wepe....
yo hago un comentario... mi auto era un fiat 147 1.4 mod 95 y vale $6800 y con nitro y una leva lo corri caido de la 5 metiendo 13:90 siendo 1.4...
y probe con un gol gti 2000 cm3 linea vieja que vale alrededor de $11500 y hacia 14:26 con gatillo, y otro ejemplo... el gol de mirabelli con turbo y nitro en la 5, siendo 1.6.
para mi el rendimiento de un fiat en el autodromo es infernal, es por eso que son mayoria, y aparte son mas economicos para comprar, y los repuestos los vende hasta un kiosquero...
PD: olvidense de fiat = ferrari y de vw = audi
si queres un audi comprate un A3 o un S3 o algun otro audi pero no un gol y si queres una ferrari jamas la conseguiras por $7000, pone muchos u$s...
saludetes
Peso-Potencia
El diseño cuenta mucho pero si pesamos un 47 y un gol gti, no se puede comparar.
El Gol Es un auto, el 47 we mas o menos pero comparar un gol con un 47 en performance no vas a encontrar similitudes.
Tendria que abrirse otra encuesta entre gol-147.
Si quiero andar comodo y fuerte arriba elijo un gol.
Si quiero andar abajo un 47.
(los 2 STD)
salu2
DE QUE TE SIRVE TENER EL MAS RAPIDO, SI NO ES UN AUTO REGULAR, POR QUE DE ULTIMA ESO ES LO QUE SE PREMIA LA REGULARIDAD DURANTE UN AÑO DE CAMPEONATO DICE QUE los FIAT SE LLEVARON MAYOR CANTIDAD DE CATEGORIAS [ZzZ] [ZzZ]
Que es mejor audi o ferrari??? hace falta responder?????
FIAT= FERRARI? JAJAJA!!!
Fiat no existe, solo en este pais bananero existe!
Se ve que no sabes mucho de Formula 1, ni tenes buen gusto por los coches y que no te gusta la velocidad.
Me parece que el que no existe sos vos.
Nose si Ud. se acuerdan, hace un par de años atras, no hace mucho, se hizo una prueba en un circuito Con un FIAT Bravo, Ferrari 360 y Ferrari de Formula 1... a lo k voy... porque pusieron un FIAT BRAVO ... no es k FIAT no tiene nada que ver con Ferrari ...
Para el que tiene buen gusto por los coches, Fiat no existe...En paises como EE.UU, alemania, Japón, Suecia, etc.. donde hay autos de verdad, que lugar ocupa fiat?
alguien me puede contestar mi pregunta?...
no para bardear ni nada...
pero quiero saber enserio lo q tiene el fiat aspirado mas rapido...
plz.. o me mandan un pm el q sabe...
gracias.
Tanito... el fiat más rapido es el Fiat 147 de MTC el que tiene ruedas de moto atras..
Tiene motor Fiat tipo 1900 cm3, leva 12.70 Perone, Tapa trabajada, Valvulas bieancospino, como 12.0:1 de compresión, Caja de diente recto arrimada, Pistones forjados, Embrague sinterizado y volante de acero, 2 weber 48/48 horizontales, y bue esta todo cortado!!!
Comment