Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    No entiendo lo que dijo Siscador.
    Garret? Tu señora tiene manija o se confundió con otrE? jaja.

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      No entiendo lo que dijo Siscador.
      Garret? Tu señora tiene manija o se confundió con otrE? jaja.
      Mi señora se llama mandingo, y a veces se lo pirulea a javi

      Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by Siscador View Post
        como lo nombras flaco, sos increíble, se me hace que el flaco ese javier hasta es ineludible en tus pensamientos, no te preocupes no soy el, pero PEERO como siempre hay un pero, sigo sus historias después de que compartieron el canal de youtube que tiene ese flaco y el instagram
        Claro que si Javi, obvio que te seguis a vos mismo. Por favor, resubí la picada con el Dogde 1500 al canal, eso si que fue epico.

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Son increíbles jajaja, nada los ofende, pero se ponen nerviosos y/o perseguidos por si aparece javier, a mi me divierte como lo bardean o bueno "me bardean" a mi por el, ya lo comente y dije a mi ese mismo javier12 me compro unos repuestos inutilizables que se los vendí más que por que necesitaba la plata, fue por que necesitaba el espacio en casa, pero no era el flaco ese de las fotos que sube, contaba la misma historia y enseñaba el mismo r12, pero no era ese de las fotos se los aseguro
          https://www.instagram.com/javodzr12/
          https://www.youtube.com/user/javaton899

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Te compro Javi pero no te compro Javi. Me perdi

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by Siscador View Post
              Son increíbles jajaja, nada los ofende, pero se ponen nerviosos y/o perseguidos por si aparece javier, a mi me divierte como lo bardean o bueno "me bardean" a mi por el, ya lo comente y dije a mi ese mismo javier12 me compro unos repuestos inutilizables que se los vendí más que por que necesitaba la plata, fue por que necesitaba el espacio en casa, pero no era el flaco ese de las fotos que sube, contaba la misma historia y enseñaba el mismo r12, pero no era ese de las fotos se los aseguro
              https://www.instagram.com/javodzr12/
              https://www.youtube.com/user/javaton899
              Ojo! Ojo! Ojo!....... Ojo!



              Que últimamente javo es una leyenda urbana... Había otro user que había comentado incluso aquí! Que creía haber conocido al mítico javi en una plaza...

              También se lo había asociado al linyera que alguna vez supo ayudar a Berta...

              Son casos pocos comunes, pero todos son similares.

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by Borboco View Post
                Ojo! Ojo! Ojo!....... Ojo!
                Que últimamente javo es una leyenda urbana... Había otro user que había comentado incluso aquí! Que creía haber conocido al mítico javi en una plaza...
                También se lo había asociado al linyera que alguna vez supo ayudar a Berta...
                Son casos pocos comunes, pero todos son similares.
                No sé quien es javier12, yo si bien vendí unas cosas, pero no lo conocí personalmente, ya lo dije me agarro los respuestos un tipo flaco y alto, el mismo loco ese del r12 verde de instagram ni apareció, pero fue el que arreglo la compa, después vi fotos de mi ex tapa en el instagram ese de el
                puse donde laburo, de donde soy, mi nombre y hasta mi apellido, sigo sin entender por que me insultan, aunque bue, no me insultan a mi sino al paraguayo disminuido como suelen llamarlo, se me hace que ese tal javier12 no es una persona o un solo tipo, son varios que los descansaban a ustedes, con distintas cuentas, como el user ese con la foto de donald trump o ese otro que tenia la foto del feo desdentado ese, tal vez es don aranda descansando a ustedes


                agrego algo, este es el que va...
                Last edited by Siscador; 02-11-2019, 23:29.

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by Siscador View Post
                  No sé quien es javier12, yo si bien vendí unas cosas, pero no lo conocí personalmente, ya lo dije me agarro los respuestos un tipo flaco y alto, el mismo loco ese del r12 verde de instagram ni apareció, pero fue el que arreglo la compa, después vi fotos de mi ex tapa en el instagram ese de el
                  puse donde laburo, de donde soy, mi nombre y hasta mi apellido, sigo sin entender por que me insultan, aunque bue, no me insultan a mi sino al paraguayo disminuido como suelen llamarlo, se me hace que ese tal javier12 no es una persona o un solo tipo, son varios que los descansaban a ustedes, con distintas cuentas, como el user ese con la foto de donald trump o ese otro que tenia la foto del feo desdentado ese, tal vez es don aranda descansando a ustedes


                  Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Gracias por tanto!

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Veo bien o hizo mierda el spoiler bajandolo sobre una llanta del auto sin más...???

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Veo bien o hizo mierda el spoiler bajandolo sobre una llanta del auto sin más...???
                        Falta absoluta de sinapsis

                        Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          siempre el oxido presente

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by senda1.6 View Post
                            Gracias por tanto!
                            JAJAJAJA es el "Mono" javier12? jajaja es increíble, notese el gato tijera alto, los tacos de madera mojados, los labios de guardabarros partidos, el caño de aluminio de extractor, pero ahora lo más llamativo es el múltiple de admisión negro, es raro, lo digo por que siempre pense que era todo gris plata
                            Last edited by Siscador; 04-11-2019, 17:34.

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Ay Javier javier, como es la historia? ponete de acuerdo, conoces a la perfección la historia antigua del foro porque "leíste muchos post viejos", pero preguntas si el de la foto es Javierr12, a pesar de que sus fotos hace 1000 años que dan vueltas en todos los poast que seguramente ya leíste, jajajaja, se te cae la coartada a cada rato, venias chamuyando bien (aunque redactando siempre fiel a tu estilo), que hasta a algunos los hiciste dudar de que no eras vos, caso marcefe, pero ahora tiraste todo por la borda de nuevo Javi...

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by huguito17_03 View Post
                                Ay Javier javier, como es la historia? ponete de acuerdo, conoces a la perfección la historia antigua del foro porque "leíste muchos post viejos", pero preguntas si el de la foto es Javierr12, a pesar de que sus fotos hace 1000 años que dan vueltas en todos los poast que seguramente ya leíste, jajajaja, se te cae la coartada a cada rato, venias chamuyando bien (aunque redactando siempre fiel a tu estilo), que hasta a algunos los hiciste dudar de que no eras vos, caso marcefe, pero ahora tiraste todo por la borda de nuevo Javi...
                                Y estuvo ahí de dar detalles que no se ven en la foto pero "se los imaginó"

                                Comment

                                Working...
                                X