Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by canalla View Post
    Se lo ganó un pibe de morón .. me cagué de risa con el sorteo .. lo único Dami para la próxima , decile q cada persona el número que le corresponde .. yo no sabía el mío por ej

    Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
    Yo compre dos y al toque me mandaron el número q me toco.

    Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by Joaqqo' View Post
      Es para darle más suspenso!

      Que buena onda ganarse un fierro así, soy capas de entregar a mí prima por un 2.4 del fantasme
      Bueno, pone fotos de tu prima (o algun video mejor) y capaz quien te dice...

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Gracias a los q participaron.. el q no recibio numero mamde a la pagina de instagram sorteos chiappone q se le asigna un numero para el proximo o devolvemos el dinero..y se hice el repaso y hay 6 personas q no tenemos datos asi q puede ser q seas vos.
        Devolvi 3 numeros q me acusaron de chorro ambicioso
        Recibimos unos 15 ticket truchos ..pero salio redondo 2000 numeros vendidos...y al rededor de 1500 se quedaron sin numero se les anulo el pago ya no habia mas numeros.
        Si ...saquen numero podria haber vendido 3500 en 10 dias...y en 2 meses como hizo brian te aseguro vender 7 mil.
        El de la moto pide 250 pesos lo sortea el 24 de diciembre tiene 130 mil seguidores yo 45 mil..te vendia 3500 ..imaginate la q se va a llevar.....es un buen metodo para ganar plata rapido...y para 1 solo un buen metodo de x 300 pesos llevar el corsa..o x 250 pesos el 147 de brian y la moto..bue la moto
        Se nesecita de muchas personas para manejar esto yo lo hice con 6 personas y los celulares al rojo en 10 dias...sumado a los miles de msj de preguntando q se sortea ? Cuanto sale ? Por donde ? Como ? Cuando ? Calcule 5 mil personas en 10 dias me mandaron msj.
        Y uno aca dijo q manera pesima de hacer marketing.��

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Ah y gallego no me responde los msj ya esta no le sirvo mas...como hizo con todos..en su momento me sirvio subi un poco lso suscriptores. gracias A los q me avisaron.
          Soy el fantasme y Fui victima de overha...gallego ajajjajaja

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by damichivo View Post
            Ah y gallego no me responde los msj ya esta no le sirvo mas...como hizo con todos..en su momento me sirvio subi un poco lso suscriptores. gracias A los q me avisaron.
            Soy el fantasme y Fui victima de overha...gallego ajajjajaja
            Gallego se fue para arriba, paso por Méjico y ya se cree el yuca.
            Es next level el galleguin ahora.

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by damichivo View Post
              Ah y gallego no me responde los msj ya esta no le sirvo mas...como hizo con todos..en su momento me sirvio subi un poco lso suscriptores. gracias A los q me avisaron.
              Soy el fantasme y Fui victima de overha...gallego ajajjajaja
              Te lo dije en su momento dami, gallego usa y descarta. Pero tranquilo que en algun momento va a necesitar si o si tu ayuda y te va a llamar, y ahi te la vas a cobrar.

              Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Ese Vectra tiene los mil problemas, ya va a volver jajaja

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by damichivo View Post
                  Soy el fantasme y Fui victima de overha...gallego ajajjajaja
                  JAJAJAJAJA.
                  Que te invite un asado, como hizo Joselo.

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Fantasmeee. Excelente el sorteo. La proxima pacta de ante mano la cantidad de números q vas a vender asi la gente no se te enoja. Después me parece q los q ganaron remeras deberian participar del próximo sorteo o no?.

                    Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by GarreT View Post
                      Te lo dije en su momento dami, gallego usa y descarta. Pero tranquilo que en algun momento va a necesitar si o si tu ayuda y te va a llamar, y ahi te la vas a cobrar.

                      Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
                      O peor, se va a ir quedando solo y sin nadie que le de bola, mas alla de pagar o no.

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by damichivo View Post
                        Ah y gallego no me responde los msj ya esta no le sirvo mas...como hizo con todos..en su momento me sirvio subi un poco lso suscriptores. gracias A los q me avisaron.
                        Soy el fantasme y Fui victima de overha...gallego ajajjajaja

                        Con los años y tus experiencias te sorprende o te genera algo eso? vos sabes y bien que el pibe lo hace por moda, lo que te recomendaría próximamente es que además de los sorteos hagas un merchandising con la limpieza del taller, una vez cometí el error de tirar y regalar elementos buenos, "usables", hace como el papanatas ese de "uselesslevaTV" y vende uno que otro elemento o cuerpos, no te vuelvas como faby "mentraron a robar man" caride, vas a ver, vos vas a remontar con eso, más de una vez lo he comentado, y después se hizo real, las varillas para adaptar las lancias las tenias que fabricar, hoy ya te lo venden en kits, lo mismo tendrias que hacer vos, fabricar los kits de patas de elastomero o el material que se le canten a los pubers y venderlos como kits es un negocio, asi las selectoras y demás, todo para corsa de 1.6 o 1.4 a la verga que quieran los dueños, lo he visto en viajes he echo a u.s.a que allá venden hasta kits para pontiac fiero, mazda miata y ford pinto, para meter un LS, coyote, cleeveland o hasta mira los SBC de hierro, kits para adaptar v8 a autos "convencionales" o conven"NACIONALES" abrazo grande damian y no te preocupes que ahora estas haciendo las cosas bien, lo único q te recomendaria es dejar de darle fama a los pubers esos por mas entonado que estes, cosa de quedar bien vos, socialmente

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Jajaja mira vos, community manager el amo del oxido
                          Claro que si amigo, ese viaje virtual a USA debe haber sido genial.

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by bebo_iava View Post
                            Jajaja mira vos, community manager el amo del oxido
                            Claro que si amigo, ese viaje virtual a USA debe haber sido genial.
                            Fue a usa a buscar piezas para el 12

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by bebo_iava View Post
                              Jajaja mira vos, community manager el amo del oxido
                              Claro que si amigo, ese viaje virtual a USA debe haber sido genial.
                              Hizo un viaje virtual por las tiendas, la única manera de ver todos los fierros juntos . No hay stock en las tiendas en gral , todo es bajo pedido o salvó que sea algo que tiene mucha salida (como un filtro k&n o un embrague ) . Este año estuvimos buscando como unos boludos los Eibach para el GTI de mi cuñado y los tuvimos que encargar en O&J performance en Orlando xq no tenían físicos . Y hablo con conocimiento de causa ya que voy cada 6 meses . El 53% del comercio en EEUU es e-commerce , la venta al público está en franca decadencia.

                              Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                La venta al público esta en decadencia por culpa del "gato"! Jeje

                                Comment

                                Working...
                                X