Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Ademas el unico que rompio la pija hablando del Ford Pinto siempre aca en el foro fue el Paraguayo. El amo del oxido lo hizo de nuevo.

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by damichivo View Post
      Ah y gallego no me responde los msj ya esta no le sirvo mas...como hizo con todos..en su momento me sirvio subi un poco lso suscriptores. gracias A los q me avisaron.
      Soy el fantasme y Fui victima de overha...gallego ajajjajaja
      Gallego es un pelotudo

      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by damichivo View Post
        Ah y gallego no me responde los msj ya esta no le sirvo mas...como hizo con todos..en su momento me sirvio subi un poco lso suscriptores. gracias A los q me avisaron.
        Soy el fantasme y Fui victima de overha...gallego ajajjajaja
        Che, el finde pasado le puse la bomba de hidráulica que me vendiste . Quedó cañón, estaba nueva como dijiste.

        Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Está desesperado por demostrar que no es él, pero las historias fantafabulosas y la forma de narrarlas no la cambió en nada, es hermoso.

          Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Jajajaj lo volvi loco a denari q se pague el asado..hasta q lo pagoun tipo de 10 luis denari le consulte mucho sobre los medios y como hablarle a la empresas etc todo el chamuyo d elos medios como es aprendi de sus consejos.

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Mamita que foro de mierda, para que bosta entre....

              Se la pasan hablando de YouTube y demás pelotudeces que le importan solo a un grupo de vírgenes

              Chau, nos vemos

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                No sé si les está pasando pero hace ya un tiempo que no miro más a Gallego y los demás pelotudos que quieren salvarse subiendo giladas, como que ya me aburrieron y es más de lo mismo. Prefiero mirarme un capitulo de Gasmonkey que perder el tiempo con estos pajeros.

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by 600GNC View Post
                  Mamita que foro de mierda, para que bosta entre....

                  Se la pasan hablando de YouTube y demás pelotudeces que le importan solo a un grupo de vírgenes

                  Chau, nos vemos
                  Es posta, desde la página 1 que se habla del mismo tema.

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by santii14 View Post
                    No sé si les está pasando pero hace ya un tiempo que no miro más a Gallego y los demás pelotudos que quieren salvarse subiendo giladas, como que ya me aburrieron y es más de lo mismo. Prefiero mirarme un capitulo de Gasmonkey que perder el tiempo con estos pajeros.
                    Me pasa lo mismo, veo por saltos el video haber si hay algo de que reirme y si no lo saco.
                    Gallego si nos estas leyendo desde el mas allá extrañamos tus villereadas a los autos!! ahora como que ya no tiene chiste todos videos chotos de sus pubers dando vuelta en el auto con el, o cualquier otra pelotudes.
                    Al final la estrella del canal no era gallego ni la cola de laurita, era los discos y la amoladora!! sin ellos nada es lo mismo.

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by santii14 View Post
                      Es posta, desde la página 1 que se habla del mismo tema.
                      Pero a ver...el post fue abierto específicamente para hablar sobre gallego y todos los youtubers pseudofierreros, si quieren hablar de otra cosa abran otro post muchachos...

                      Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by Joaqqo' View Post
                        Fue a usa a buscar piezas para el 12
                        "Helou, im needing part for a renould tuelfe"

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Ya dejaron su dislike y reportaron el nuevo video de giangeropa?

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by Tornado View Post
                            "Helou, im needing part for a renould tuelfe"
                            85CI, varillated engine

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by GarreT View Post
                              Pero a ver...el post fue abierto específicamente para hablar sobre gallego y todos los youtubers pseudofierreros, si quieren hablar de otra cosa abran otro post muchachos...

                              Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
                              Entonces el pifiado soy yo jajaja. No pensaba que el post estaba basado en el pajero de Gallego.

                              Fuera de eso, me aburrieron mal!! Al que miro aveces es 1000nial que suele subir buenos caños. El flaco es goma pero el contenido está piola.

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by santii14 View Post
                                Entonces el pifiado soy yo jajaja. No pensaba que el post estaba basado en el pajero de Gallego.

                                Fuera de eso, me aburrieron mal!! Al que miro aveces es 1000nial que suele subir buenos caños. El flaco es goma pero el contenido está piola.
                                Este post lo abrimos cuando cerraron el original por el quilombo que armó el paraguayo rey del óxido que dice que no tiene dobles users.

                                Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X