Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Un crack Fede Bal

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Parecería que estás pidiendo el contacto de Roemmers...
      Mejor no, prefiero seguir invicto...

      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by Kramer View Post
        Vos ponela que te va a andar bien si es del que hace magia, es fácil tirar tierra y mas sin dar nombres y sin que este la otra parte para contestar, pero ojo que no se de quien hablan ni se como me llamo yo eh!!
        Saludos.
        A quién le tiro tierra? Cuando he hablado de VHF lo he hablado con él y sin vueltas. Le he dicho en persona lo que pensaba y él también. De hecho el chico del mensaje me mando un privado y en ese privado tampoco me metí en tirarle tierra a nadie en particular, podes preguntarle a él si te parece que tiro tierra por detrás. Solo dije que hay muchos que aluden a la magia y apodos de ese tipo... o la famosa.. la que va... o esta es jamón pero nunca te saben decir que carajo es.
        Son Uds que les gusta el puterio y todo quieren llevarlo a ese plano.

        Slds!

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by Marcefe View Post
          Un crack Fede Bal
          hay un poco de video en esa publicidad

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by Marcefe View Post
            Un crack Fede Bal
            Alto fantasme ! jajajajaja el 128 es del user de acá no ?

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by damiansk8 View Post
              Alto fantasme ! jajajajaja el 128 es del user de acá no ?
              Si de mato

              Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by rocajulio View Post
                Mejor no, prefiero seguir invicto...

                Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
                Viste, para quejarse siempre es fácil ser puto con culo ajeno!

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  He verda, por q he verdad. Fuera de joda le consulte a Ibiza20v y pude entender a lo q apuntaba con lo q decia. Q no es magia ni mucho menos lo q hace andar un auto digamos. Pero no apuntaba a alguien específico sino al chamullo en general.

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Viste, para quejarse siempre es fácil ser puto con culo ajeno!
                    Si, es raro ese millonario.

                    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      A quién le tiro tierra? Cuando he hablado de VHF lo he hablado con él y sin vueltas. Le he dicho en persona lo que pensaba y él también. De hecho el chico del mensaje me mando un privado y en ese privado tampoco me metí en tirarle tierra a nadie en particular, podes preguntarle a él si te parece que tiro tierra por detrás. Solo dije que hay muchos que aluden a la magia y apodos de ese tipo... o la famosa.. la que va... o esta es jamón pero nunca te saben decir que carajo es.
                      Son Uds que les gusta el puterio y todo quieren llevarlo a ese plano.

                      "Por ende si no tienen las herramientas y el conocimiento, no se como hacen.... y ahí es cuando empiezan a apodar las cosas haciendo alusión a la magia jaja"
                      Slds!
                      Eso que resalte que vos dijiste es una clara alusión a VHF, tal es asi que el pibe que tiene una leva de VHF termina pensando que no anda:

                      "Lpm!! Hacen varios q veo q le tiras tierra vos q sabes!!! Y yo q le mande a hacer una mágica q todavía no puse!! ya me hiciste cagar todo!"

                      Y si de ultima, no había sido tu intención tirarle tierra, lo aclarabas por acá también y no solo por privado, de esa manera cualquiera que lea el post entiende a quien no te referías, no se, me parece.

                      Bien por los dos si hablaron las cosas de frente, pero pareciera que te quedaste con cosas por decir porque seguís tirando indirectas.

                      Por ultimo, obvio que nos encanta el puterío, pero es divertido cuando esta la otra parte para contestar.

                      Saludos.

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by canalla View Post
                        Si de mato

                        Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
                        Me parecía !ahí me puse a ver los vídeos debe ser lindo comer un asado con este pibe ! jajajajaja

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by Kramer View Post
                          Eso que resalte que vos dijiste es una clara alusión a VHF, tal es asi que el pibe que tiene una leva de VHF termina pensando que no anda:

                          "Lpm!! Hacen varios q veo q le tiras tierra vos q sabes!!! Y yo q le mande a hacer una mágica q todavía no puse!! ya me hiciste cagar todo!"

                          Y si de ultima, no había sido tu intención tirarle tierra, lo aclarabas por acá también y no solo por privado, de esa manera cualquiera que lea el post entiende a quien no te referías, no se, me parece.

                          Bien por los dos si hablaron las cosas de frente, pero pareciera que te quedaste con cosas por decir porque seguís tirando indirectas.

                          Por ultimo, obvio que nos encanta el puterío, pero es divertido cuando esta la otra parte para contestar.

                          Saludos.
                          A ver...en un momento todo el mundo en el foro usaba levas de VHF y andaban bien, aca lo que estan juzgando es otra cosa pienso yo, y es que quizá el tipo no sabía tanto como decía y copiaba perfiles de otros fabricantes, o entendi mal?

                          Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by GarreT View Post
                            A ver...en un momento todo el mundo en el foro usaba levas de VHF y andaban bien, aca lo que estan juzgando es otra cosa pienso yo, y es que quizá el tipo no sabía tanto como decía y copiaba perfiles de otros fabricantes, o entendi mal?

                            Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
                            No creo que copie nada, pasa que hace unos años tenia buena relación con mucha gente del foro y lo idolatraban los mismos que ahora lo defenestran, después se peleo con un par por una boludez y acá si no sos amigo de algunos sos enemigo de todos, una lastima porque el tipo aportaba su experiencia, por supuesto que lo hacia con el afán de vender, pero eso se sabe que es así.


                            Saludos.

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Hola..jajaj consegui una gopro..asi q se vendran mejores videos.
                              Buena observacion del ambu.

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by Kramer View Post
                                se peleo con un par por una boludez


                                Saludos.
                                cual boludes?

                                Comment

                                Working...
                                X