Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by *agustin* View Post
    La tapa del titanic ya sospecho quien se la regalo, y el de leva tv diciendo "te diseñamos", me da vergüenza ajena, paso de ser youtuber a diseñador vendedor de levas? Te habla como si fuese Mataderos
    Ahhh mataderos, bone, stukaracuda...esos users fantasma si se podían ver...ahora tenemos a siscador...
    Originally posted by dan1 View Post
    hace un año empezaba un curso de mecanica, ya diseña levas.. que nivel
    Un prodigio...

    Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
    Last edited by GarreT; 21-09-2019, 10:59.

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by Kramer View Post
      El de levatv me caia bien (parecia un pibe modesto al menos) hasta que hicieron el video de "haters" con "voz de pito braian", ahí se gano el unfollow de todos lados y que si le llego a mirar un video nunca lo miro completo y se lo adelanto cuando empieza a guitarrear
      Si me.mando msj por ese video recibio 1200 comentario con todo tipo de insultos...yo el dije q todo bien q no se enganche en esa..se sientieron tocado por un video mio..hoy en dia soy yo solo ajja me odian todos los youtuber y me han blokeado 7 youtuber..el unico q me habla es soulas q es d ela vieja escuela

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Es que son todos re fantasmes posta.. soulas dentro de su villereada, no chamuya tanto

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by damichivo View Post
          Si me.mando msj por ese video recibio 1200 comentario con todo tipo de insultos...yo el dije q todo bien q no se enganche en esa..se sientieron tocado por un video mio..hoy en dia soy yo solo ajja me odian todos los youtuber y me han blokeado 7 youtuber..el unico q me habla es soulas q es d ela vieja escuela
          No sabía que ya había vieja escuela entre los youtubers jajajajaja ahora dami siempre te leo y como que hay una interna entre ustedes pero porque el pute si se puede saber

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Todo muy lindo, pero el video del ambu no apareció.
            Me llego una captura de otra tapa más, pero esta vez bañada en oxido norteño

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by *agustin* View Post
              Todo muy lindo, pero el video del ambu no apareció.
              Bueno, vamos a tener que recrearlo jajaja

              Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by GarreT View Post
                Ahhh mataderos, bone, stukaracuda...esos users fantasma si se podían ver...ahora tenemos a siscador...Un prodigio...

                Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
                Sos bobo todo el dia? O practicas para la primavera?

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by damichivo View Post
                  Si me.mando msj por ese video recibio 1200 comentario con todo tipo de insultos...yo el dije q todo bien q no se enganche en esa..se sientieron tocado por un video mio..hoy en dia soy yo solo ajja me odian todos los youtuber y me han blokeado 7 youtuber..el unico q me habla es soulas q es d ela vieja escuela
                  Con gallego todo bien o te bloqueo tambien??

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by Siscador View Post
                    Sos bobo todo el dia? O practicas para la primavera?
                    Hola javi

                    Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by GarreT View Post
                      Hola javi

                      Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
                      Ah si, sos medio disminuido en primavera

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by Siscador View Post
                        Ah si, sos medio disminuido en primavera
                        Si javi

                        Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Ahh pero no llena mas la ecu de vectra??? Jajaja

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by dan1 View Post
                            hace un año empezaba un curso de mecanica, ya diseña levas.. que nivel
                            Ni que tengas que ser ingeniero de la nasa para "diseñar" una leva

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by Feeeer View Post
                              Ni que tengas que ser ingeniero de la nasa para "diseñar" una leva
                              Te doy la derecha, hasta el mas idiota puede diseñar una leva...que ande bien es tema aparte.

                              También cabe la posibilidad de que el tipo te diga "diseñé una leva" y la realidad sea que buscó un perfil diseñado previamente y le haya hecho eso. Eso no es "diseñar una leva", es buscar el perfil que se adecue a las necesidades del cliente.

                              Una vez el viejo y querido mataderos(o alguno de sus usuarios secundarios) en un post(buscar "hablemos de levas") explicó detalladamente cuáles eran los pasos que él seguía para diseñar un perfil, el tipo ya para ese momento tenía mas de 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de levas, y como base un curso de varios meses que hizo en su momento en europa, y asi y todo la etapa final era de prueba y error...

                              Conclusión: personalmente no creo que un tipo con un curso de mecánica general y un año de experiencia en su haber pueda diseñar un perfil que funcione, por mas capacidad que tenga. Aunque siempre existe la suerte de principiante...

                              Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by GarreT View Post
                                Te doy la derecha, hasta el mas idiota puede diseñar una leva...que ande bien es tema aparte.

                                También cabe la posibilidad de que el tipo te diga "diseñé una leva" y la realidad sea que buscó un perfil diseñado previamente y le haya hecho eso. Eso no es "diseñar una leva", es buscar el perfil que se adecue a las necesidades del cliente.

                                Una vez el viejo y querido mataderos(o alguno de sus usuarios secundarios) en un post(buscar "hablemos de levas") explicó detalladamente cuáles eran los pasos que él seguía para diseñar un perfil, el tipo ya para ese momento tenía mas de 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de levas, y como base un curso de varios meses que hizo en su momento en europa, y asi y todo la etapa final era de prueba y error...

                                Conclusión: personalmente no creo que un tipo con un curso de mecánica general y un año de experiencia en su haber pueda diseñar un perfil que funcione, por mas capacidad que tenga. Aunque siempre existe la suerte de principiante...

                                Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
                                Es que es obvio que no diseño nada, hubiera quedado mejor si decía: "es un perfil de la gente del ifam (creo q se escribe asi) que se va a adecuar a tus necesidades" pero viendo el vocabulario que maneja creo que también seria pedir mucho.

                                Comment

                                Working...
                                X