Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    . y ahí es cuando empiezan a apodar las cosas haciendo alusión a la magia jaja.

    Slds

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados



      A ver cual de los 3 users aparece...

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Vas al taller y tiene todas las herramientas necesarias para diseñar y desarrollar una leva correctamente.

        Slds
        Incluso con todas esas herramientas, recuerdo que comentaba, que para el TC2000 las plantillas de las levas las hacían cortar en USA... Para que sean perfectas.




        Aunque aún más recuerdo son las anécdotas cuando la quería picantear jahaja hasta los motores volados...

        - - - Updated - - -

        Originally posted by El Tano V8 View Post


        A ver cual de los 3 users aparece...
        Eso ooo!! Jaja

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by neurus_77 View Post
          Permaque? con suerte dicen la alzada jajaja.. mamá....



          :
          Preguntas entrecentro o Alzada en PMS y ya los perdiste jajaja

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by *agustin* View Post
            Todavía estoy esperando el video de Colom mostrando que funciona bien la racetexxx
            Jaja el silencio dice mucho más!

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by El_Ambu View Post
              Levita tv es alllllllto virgen pero fue uno de los pioneros.

              Brian se garcha al pinito ese que vino de San Juan.....

              Gallego es alto bobi pero dentro de todos el que mejor la hizo. El que más autos armados tiene y más negocios hace.

              Soulas me cae bien.
              Es un villero que nunca va a terminar ningún proyecto pq se mete en otro jajajaja

              Chapa chiapone le encontró la vuelta a los vídeos y explica.

              El de la génesis, el del 308 blanco y un par más son todos mini millos que quieren copiar a juca
              Jajajaj corta!
              De acuerdo con lo de levita, gaiego, y el chapa tips! . Al chiappone le pones la edición copada esa con todo el show a lo gran youtubers gamers y de esos y pega alto salto! Aunque confieso que me cabe la austeridad le da ese toque distintivo jajaj ... ojalá siga con el canal me hace cagar de risa un crack.

              Los demás ni idea xq así como gian ni idea, en cuanto me parecen muy pelotudos ni por morbo miro, y posta sacando a este ultimo a los otros no los vi..


              Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by *agustin* View Post
                Todavía estoy esperando el video de Colom mostrando que funciona bien la racetexxx
                Vi unos videos del flaco que tenía el gol turbo (secuestrado) y de este que nombras y justo enganche los más recientes que pusieron un 250 de twister en una 110..
                Bueno ... alto tachoheads son o al acercar un 110 a cualquiera provoca eso? ... vean los videos que fueron a un encuentro algo así en diamante.

                Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by Borboco View Post
                  Incluso con todas esas herramientas, recuerdo que comentaba, que para el TC2000 las plantillas de las levas las hacían cortar en USA... Para que sean perfectas.
                  Yo mandaba a cortar las plantillas por electroerosión para poder mecanizar el perfil y no perder tanta precisión cuando hacía la plantilla para la creadora. Fabián directamente sacaba el patrón de la máquina ya cortado por electroerosión o un método similar para todavía tener un resultado más preciso.

                  Ponele que de una leva que la diseñabas con una alzada de 11mm... perdias 0.4mm y unos 5° de permanencia cuando la mecanizabas. Y si por diseño tratabas de ajustar el perfil para que al mecanizarlo te quede como querías... bueno.. ponele que te quedaba de una permanenica y alzada como querías.. pero con una cinemática totalmente diferente.

                  Hacer las cosas bien requiere conocimiento, inversión en las herramientas correctas y pruebas. Lamentablemente el 98% de lo que hay en plaza no da con ese perfil de empresa y hay muchos que copian como loco, o copian mal (porque hasta para eso hay que saber) y te tiran cualquier leva.

                  Por otro lado podes dar con una leva que rinda, pero ese no es solo el único aspecto de una leva que importa.

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Yo mandaba a cortar las plantillas por electroerosión para poder mecanizar el perfil y no perder tanta precisión cuando hacía la plantilla para la creadora. Fabián directamente sacaba el patrón de la máquina ya cortado por electroerosión o un método similar para todavía tener un resultado más preciso.

                    Ponele que de una leva que la diseñabas con una alzada de 11mm... perdias 0.4mm y unos 5° de permanencia cuando la mecanizabas. Y si por diseño tratabas de ajustar el perfil para que al mecanizarlo te quede como querías... bueno.. ponele que te quedaba de una permanenica y alzada como querías.. pero con una cinemática totalmente diferente.

                    Hacer las cosas bien requiere conocimiento, inversión en las herramientas correctas y pruebas. Lamentablemente el 98% de lo que hay en plaza no da con ese perfil de empresa y hay muchos que copian como loco, o copian mal (porque hasta para eso hay que saber) y te tiran cualquier leva.

                    Por otro lado podes dar con una leva que rinda, pero ese no es solo el único aspecto de una leva que importa.
                    es impresionante ver afuera las fabricas que manufacturan todos estos tipos de elementos. los programas que manejan y las maquinarias que utilizan y son para autos de calle de verdad! no levas que te rompen la distribucion...



                    los "leveros" de moda de aqui, le deben todo a ese 2% y encima se dan el gusto de menospreciarlo...

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by KICK_GONZA View Post
                      para empezar las levas las provee el de dgm. asi que no diseña nada el loquito de leva tv
                      Venia a poner lo mismo. Vende las mismas levas q vende dgm. Son varios los q estan en el pasa manos ahora. El de autos del galvez tambien. Ahora sumo el cordobés de nunca Standard . Y valla uno a saber quien mas esta en el pasa manos

                      Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by Kramer View Post
                        Y a DGM quien se las provee?? es un pasamanos interminable jaja
                        Las cajitas de las levas dicen bh

                        Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          El curso lo hizo en USA. Y no nos olvidemos que se sentaba a hablar de fierros y trabajar con motores de competición de categorias punta, con personas como su papá y Rafael Balestrini. Vas al taller y tiene todas las herramientas necesarias para diseñar y desarrollar una leva correctamente. Mientras que varios te dicen... desarrolle una leva y tienen una llave de 10. Por ende si no tienen las herramientas y el conocimiento, no se como hacen.... y ahí es cuando empiezan a apodar las cosas haciendo alusión a la magia jaja.

                          Slds
                          Tuve la suerte de visitar el taller dos veces, una en su momento con un profesor que tuve en 6to año de la 35 que era amigo de él, y años después me tomó una entrevista para trabajar en la parte de Nissan(no quedé, muy acertado por su parte jajaja), igual siempre sé de el y el gordo porque soy amigo de unos amigos muy íntimos de la familia. En fin, las veces que pude pasar al taller me volvi loco con las maquinas y los elementos que tiene no solo para hacer levas, sino para desarrollo de motores y chasis, y ver que sin embargo no pierden ni un milímetro de humildad...

                          Por eso me indigna cuando veo a un don nadie decir "diseñé una leva".

                          Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by GarreT View Post
                            y los elementos que tiene no solo para hacer levas, sino para desarrollo de motores y chasis, y ver que sin embargo no pierden ni un milímetro de humildad...

                            Por eso me indigna cuando veo a un don nadie decir "diseñé una leva".

                            Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                            es que familias como Antelo o Balestrini, primeramente son motoristas jaja

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by pichichu28 View Post
                              Las cajitas de las levas dicen bh

                              Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
                              esas cajas las usan muchos... deben ser que les compran cañas virgenes

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by HKS View Post
                                mientras tanto....aixa franke.....











                                estaba viendo sus historias de instagram y no sabe frenar o que? no le dura ni dos puesta en pista

                                Comment

                                Working...
                                X