Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by Tornado View Post
    Con gallego todo bien o te bloqueo tambien??
    Me atrevería a decir que en ese caso fue al revés...

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by damichivo View Post
      Si me.mando msj por ese video recibio 1200 comentario con todo tipo de insultos...yo el dije q todo bien q no se enganche en esa..se sientieron tocado por un video mio..hoy en dia soy yo solo ajja me odian todos los youtuber y me han blokeado 7 youtuber..el unico q me habla es soulas q es d ela vieja escuela
      Si me acuerdo, no llegue a ver el video de la discordia, pero vi el del "descargo" y creo que fue mas indignante...envuelto en una frazada, "hola recien me levanto de dormir la siesta...no se que paso..." hacete cargo hermano, sos un boludo grandote y si te equivocaste aceptalo...pero es pedir demasiado de esta generación...me hacen sentir mas viejo de lo que soy jaja

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by Feeeer View Post
        Ni que tengas que ser ingeniero de la nasa para "diseñar" una leva
        El problema es los que al definir alzada y permanencia, se piensan que diseñaron una leva...

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          para empezar las levas las provee el de dgm. asi que no diseña nada el loquito de leva tv

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados



            El efecto Gallego ya comienza a hacer estragos en la facultad....

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by bauti15 View Post


              El efecto Gallego ya comienza a hacer estragos en la facultad....
              La bastarda va a ser la estrella del show

              Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by bauti15 View Post


                El efecto Gallego ya comienza a hacer estragos en la facultad....
                Hace décadas que se hacen encuentros de tuning, no es nada nuevo.

                Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by KICK_GONZA View Post
                  para empezar las levas las provee el de dgm. asi que no diseña nada el loquito de leva tv
                  Y a DGM quien se las provee?? es un pasamanos interminable jaja

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Estoy entretenido con el canal soulas Garage...



                    Va a armar con una racetec jaja, que dicen? Le explota o no?




                    Edit:
                    Last edited by Borboco; 24-09-2019, 01:50.

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by damichivo View Post
                      Si me.mando msj por ese video recibio 1200 comentario con todo tipo de insultos...yo el dije q todo bien q no se enganche en esa..se sientieron tocado por un video mio..hoy en dia soy yo solo ajja me odian todos los youtuber y me han blokeado 7 youtuber..el unico q me habla es soulas q es d ela vieja escuela
                      Escuchame fantasme! como estamos ... estamos asi, sabes que te quería decir? este... escucha Dyango! taaarara taaraa raa.. estee, mira como te robo minutos!

                      Jaja flaco posta me haces cagar de risa mal! sos un crack! porque se nota sos humilde, pero pegaste alto piso (?, y entre joda y joda tiras data no fruta... el que caza un toque lo que decis se da cuenta hasta donde estas jorobando y donde tiras la posta.. pero lo mas importante a mi al menos me dan ganas de ver tus videos por mas que chorees minutos
                      Segui asi pa! bien "sin cassette" y saludame en un video jaja
                      Abrazo!
                      Last edited by Marcefe; 24-09-2019, 04:27.

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Todavía estoy esperando el video de Colom mostrando que funciona bien la racetexxx

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by GarreT View Post
                          Te doy la derecha, hasta el mas idiota puede diseñar una leva...que ande bien es tema aparte.

                          También cabe la posibilidad de que el tipo te diga "diseñé una leva" y la realidad sea que buscó un perfil diseñado previamente y le haya hecho eso. Eso no es "diseñar una leva", es buscar el perfil que se adecue a las necesidades del cliente.

                          Una vez el viejo y querido mataderos(o alguno de sus usuarios secundarios) en un post(buscar "hablemos de levas") explicó detalladamente cuáles eran los pasos que él seguía para diseñar un perfil, el tipo ya para ese momento tenía mas de 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de levas, y como base un curso de varios meses que hizo en su momento en europa, y asi y todo la etapa final era de prueba y error...

                          Conclusión: personalmente no creo que un tipo con un curso de mecánica general y un año de experiencia en su haber pueda diseñar un perfil que funcione, por mas capacidad que tenga. Aunque siempre existe la suerte de principiante...

                          Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
                          El curso lo hizo en USA. Y no nos olvidemos que se sentaba a hablar de fierros y trabajar con motores de competición de categorias punta, con personas como su papá y Rafael Balestrini. Vas al taller y tiene todas las herramientas necesarias para diseñar y desarrollar una leva correctamente. Mientras que varios te dicen... desarrolle una leva y tienen una llave de 10. Por ende si no tienen las herramientas y el conocimiento, no se como hacen.... y ahí es cuando empiezan a apodar las cosas haciendo alusión a la magia jaja.

                          Slds

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            El problema es los que al definir alzada y permanencia, se piensan que diseñaron una leva...
                            Permaque? con suerte dicen la alzada jajaja.. mamá....


                            Originally posted by GarreT View Post
                            Hace décadas que se hacen encuentros de tuning, no es nada nuevo.

                            Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
                            Ah si, en FRGP? Mira vos... que raro que nunca los vi

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Levita tv es alllllllto virgen pero fue uno de los pioneros.

                              Brian se garcha al pinito ese que vino de San Juan.....

                              Gallego es alto bobi pero dentro de todos el que mejor la hizo. El que más autos armados tiene y más negocios hace.

                              Soulas me cae bien.
                              Es un villero que nunca va a terminar ningún proyecto pq se mete en otro jajajaja

                              Chapa chiapone le encontró la vuelta a los vídeos y explica.

                              El de la génesis, el del 308 blanco y un par más son todos mini millos que quieren copiar a juca

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by GarreT View Post
                                Hace décadas que se hacen encuentros de tuning, no es nada nuevo.

                                Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
                                Más allá del tunnig que se que acá no gusta jajaja si es para una causa noble aportando un Pequeño granito de arena no lo veo mal para nada muchos eventos solidarios los hacen justamente gente de estas movidas que se yo e ido a varios encuentros de todo tipo y la verdad se nota que hacen una re movida en todo sentido

                                Comment

                                Working...
                                X