Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by Joaqqo' View Post
    Son los que secuestraron en el 2016 en Gaona creo. Ahora habilitaron al municipio para que los use de patrullero si quiere

    Si es que no agarran un autito con buenos fierros un entendido y lo desguaza antes...

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      mientras tanto....aixa franke.....











      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by HKS View Post
        mientras tanto....aixa franke.....











        Vamos a ver cuanto le dura sano

        Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Al del escarabajo le cayeron en la casa la policia con una orden de secuestro y se lo llevaron por las filmaciones de la policia. La verdad que es un bajon ya que nunca habia pasado esto. Creo que pagaron por todos los que alguna vez corrieron en la calle como para amedrentar a los demas.

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by Tincho-GTX View Post
            Al del escarabajo le cayeron en la casa la policia con una orden de secuestro y se lo llevaron por las filmaciones de la policia. La verdad que es un bajon ya que nunca habia pasado esto. Creo que pagaron por todos los que alguna vez corrieron en la calle como para amedrentar a los demas.
            Lo de bajón te lo tomo con pinzas, ya que cuando hace cagada sabe las consecuencias. Ni hablar si llega a pasar una desgracia ya cambiaríamos la palabra bajón por hdp.
            Lamentablemente nosotros queremos ser como el primer mundo, bueno hay que empezar a comportarnos como tal, desde uni mismo en primera medida.

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Aixa vuelca el sport prototipo
              Gallego arranca las bancadas de la leva del sierra

              No sean mala leche....

              PD: vieron que laburo la tapa y estaba rajada hasta las pelotas??

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                Lo de bajón te lo tomo con pinzas, ya que cuando hace cagada sabe las consecuencias. Ni hablar si llega a pasar una desgracia ya cambiaríamos la palabra bajón por hdp.
                Lamentablemente nosotros queremos ser como el primer mundo, bueno hay que empezar a comportarnos como tal, desde uni mismo en primera medida.
                No coincido.

                La joda de vivir en el 3er mundo es tener mas libertades de hacer lo que se te canta las pelotas!
                Si vas a tener una policia que funcione solo para secuestrar bienes legales pero la falopa fluye como loco, no tenes seguridad ni nada, es el peor de los mundos!

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Mira que lindo agarrar la pista en un GT de esos. Divertido. Bien por la piba.


                  Slds

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by Tornado View Post
                    No coincido.

                    La joda de vivir en el 3er mundo es tener mas libertades de hacer lo que se te canta las pelotas!
                    Si vas a tener una policia que funcione solo para secuestrar bienes legales pero la falopa fluye como loco, no tenes seguridad ni nada, es el peor de los mundos!
                    Si te llevan por delante a un pibe tuyo que vuelve de la escuela un flaco que venia tirando con otro, vas a querer justicia.
                    Yo he hecho cagadas de pendejo, tuve la suerte de que no terminen en quilombo. Pero eso no quita que hice cagadas y si me agarraba la policia y me sancionaba, esta ok... son las reglas del juego.

                    Con tu misma lógica un flaco que comercializa falopa, diría que él no asesina personas ni tampoco las obliga a comprarle. Y que donde esta la gracia de vivir en el tercer mundo si no puede vender falopa. En fin... cada uno te la va a llevar a que lo que hizo no es grave o no mata a nadie. Hasta que te llevas puesto a uno en la calle o hasta que uno muere de sobredosis.

                    Slds

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Los pibes de 1320video estuvieron en Brasil.









                      Y acá el video de 1320video, recién salido.



                      Muy lindo todo. La calidad de los fierros que hay allá es realmente tremenda, esos Opala son brutales. ¿Vendrán al Galvez...?
                      Last edited by SS454; 20-09-2019, 17:22.

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        La tapa del titanic ya sospecho quien se la regalo, y el de leva tv diciendo "te diseñamos", me da vergüenza ajena, paso de ser youtuber a diseñador vendedor de levas? Te habla como si fuese Mataderos

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by *agustin* View Post
                          La tapa del titanic ya sospecho quien se la regalo, y el de leva tv diciendo "te diseñamos", me da vergüenza ajena, paso de ser youtuber a diseñador vendedor de levas? Te habla como si fuese Mataderos
                          Ahora el naringo de leva tv le falta una vida para tener el carisma de gallego delante de una cámara.. parecía un pollito mojado

                          Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by *agustin* View Post
                            La tapa del titanic ya sospecho quien se la regalo, y el de leva tv diciendo "te diseñamos", me da vergüenza ajena, paso de ser youtuber a diseñador vendedor de levas? Te habla como si fuese Mataderos
                            Jajajaja no sabe definir la leva!

                            Es una leva callejera! Hot Street, streetera...



                            Stage 2 le manda jajajajajja

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              hace un año empezaba un curso de mecanica, ya diseña levas.. que nivel

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by *agustin* View Post
                                La tapa del titanic ya sospecho quien se la regalo, y el de leva tv diciendo "te diseñamos", me da vergüenza ajena, paso de ser youtuber a diseñador vendedor de levas? Te habla como si fuese Mataderos
                                El de levatv me caia bien (parecia un pibe modesto al menos) hasta que hicieron el video de "haters" con "voz de pito braian", ahí se gano el unfollow de todos lados y que si le llego a mirar un video nunca lo miro completo y se lo adelanto cuando empieza a guitarrear

                                Comment

                                Working...
                                X