Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by GarreT View Post
    Si, lo envidio, me hago cargo...me levanto cada día esperando un video nuevo suyo para criticarlo sin parar, no tengo vida salvo este post y sus videos(sin contar cuando mi mamá me trae la cindor con el paquete de toddy, ohhh si)

    Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
    eeeeee vos sos un mala leche !!! le deseaste que se le sople la junta !! hjahahah que lo haya armado para el culo no tiene nada que ver eh!!

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados




      video motivaCIONAL.... ahh soy un envidioso jajajjajajjaja

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by El Bebu View Post
        igual envidiarlo es otra cosa, y creo que lo que explicas es lo que hacen generalmente.
        calculo que nadie envidiara soldar el nucleo de un sierra, ahora si lo pones en paralelo con sacar la basura, limpiarle el culo a algun pibe, me parece que el pibe esta al pedo y gana guita y nosotros no.
        No creas que esta al pedo, el chabon le mete muchas horas, se mueve, habla con gente para manguear elementos, arma, desarma, rompe, hace cagadas, villereadas, se filma y edita sus propios videos, no es un trabajo tradicional con jefes idiotas y gente quemandote el cerebro, pero el tipo enganchó la veta por ese lado...

        Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by Borboco View Post
          eeeeee vos sos un mala leche !!! le deseaste que se le sople la junta !! hjahahah que lo haya armado para el culo no tiene nada que ver eh!!
          Jamás mi amigo querido, solo me senté a observar como se soplaba(?

          Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            El flaco debe laburar muchísimas horas mas que muchos de acá. Preparar, manguear, moverse, editar, filmar, etc... lleva muchísimo tiempo.
            Lo tiene merecido ganar guita con eso. A mi me entretiene, al terminar el video te quedas pedaleando pensando con que villerada saldrá en el próximo video, aguantara la villereada del video que acabas de ver?.

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Básicamente, amante del gore automovilístico

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Básicamente, amante del gore automovilístico
                Jajajajaja con un poco de gechi jajajajaja

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by Borboco View Post



                  video motivaCIONAL.... ahh soy un envidioso jajajjajajjaja
                  Mal allá de la de que parece un fantasma el concepto del mensaje no me parece nada malo !!al contrario es motivacional para los pibes que hay que romperse el culo si querés algo simple y llano .

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by damiansk8 View Post
                    Mal allá de la de que parece un fantasma el concepto del mensaje no me parece nada malo !!al contrario es motivacional para los pibes que hay que romperse el culo si querés algo simple y llano .

                    banco eso tambien! y me haces recular, lo puse por que me habia dado gracia la edicion...

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by arii_7 View Post
                      el flaco debe laburar muchísimas horas mas que muchos de acá. Preparar, manguear, moverse, editar, filmar, etc... Lleva muchísimo tiempo.
                      Lo tiene merecido ganar guita con eso. a mi me entretiene, al terminar el video te quedas pedaleando pensando con que villerada saldrá en el próximo video, aguantara la villereada del video que acabas de ver?.

                      jajajajaj

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Yo sentí vergüenza ajena, me parece genial el video, y que haya podido comprar una sava de esas que me re va... Motivar a que? A ser youtuber? Trabajar duro haciendo que? Videos? Me parece que laburar duro viene por otro lado, esto no es más que ser flogger gold pero una década después

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by Borboco View Post
                          nah, me referia a esto.


                          Uhhhh el voz de pito... me pasa lo mismo que con gian

                          Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by Borboco View Post
                            pensandolo bien, le quedo algo mas que interesante como para ir a las picadas o ponerlo a fondo y ver a cuanto llega.

                            comiendose un boraqueen

                            tendria que estar explotando youtube con ese auto
                            Yo no me subo a ese gol a 2 gambas y media con todas las negradas que hizo en todo el auto.

                            Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by Borboco View Post



                              video motivaCIONAL.... ahh soy un envidioso jajajjajajjaja
                              [emoji849] a quien estaría envidiando este? Me perdí

                              Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by Tornado View Post
                                Son turbos secuenciales. Se usan en los motores diesel de Ram en USA por ejemplo. Cuando el mapa de la turbina no da para superar cierta presion, pongamos 2.5 o 3 bar, se tiene que poner otro en serie para aumentar el pressure ratio.

                                Ese motor esta arriba de los 3 Bar de presion seguramente.

                                PD: Y tiene un intercooler de hielo. Como la tirada dura tan poco no hay tiempo para el intercambio asi que mete hielo o hielo seco con algun liquido y lo cambian a cada tirada.
                                3.0 bar? la saveiro naranja tenia 65psi, saca la cuenta

                                Comment

                                Working...
                                X