Announcement
Collapse
No announcement yet.
Viejos enfierrados
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Viejos enfierrados
Originally posted by GarreT View PostEn la recta acelera cualquiera.
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
- - - Updated - - -
Y accidentes siempre hay, como tambien se la pegaron varios #1 del automovilismo corriendo y no por eso "manejan mal".
Comment
-
Originally posted by Agustin Vanina View PostLo mismo dijeron varios pilotos, y cuando fueron al 1/4 de milla anduvieron del fondo para atras. Parece facil, no es.
- - - Updated - - -
Y accidentes siempre hay, como tambien se la pegaron varios #1 del automovilismo corriendo y no por eso "manejan mal".
Comment
-
Originally posted by Agustin Vanina View PostSi garret, igual tome lo que dijiste para hacer un comentario sobre el tema. Nada personal!
Comment
-
Originally posted by RenaultSport View Postlos pilotos del foro! andan en un fiat uno std, nunca giraron en un autodromo pero señalan con el dedo quien sabe o quien tiene miedo
Comment
-
Originally posted by GarreT View PostNaa ya se pero es una frase que se presta a confusión, todo tiene su dificultad, tanto el circuito como el 1/4, simplificando, a lo que iba es a que va todo el circuito durmiendo la siesta salvo en la recta que acelera con los dos pies, ya sea por cagaso o por show.
Y el que te es manco, es manco en 1/4 de milla, en circuito y estacionando.
Comment
-
Originally posted by Lean_TS View Post"Eh, pero acelerar derecho acelera cualquiera, el 1/4 de milla es facil, solo tenes que meter los cambios! Al circuito vas a manejar de verdad (opcional, el "pero este auto en un circuito te caga a palos")"
Y el que te es manco, es manco en 1/4 de milla, en circuito y estacionando.
Siempre está este video, de dos corredores de circuito, en una línea recta
Comment
-
-
Originally posted by GarreT View Post"se pasó de presión el turbo", mientras muestra una manguera de agua explotada
No puedo creer que le sigan echando la culpa a todo menos a su propia ineptitud...
Comment
-
Originally posted by aleatuc View Postviste cuando le pregunta el del auxilio si sabia que podia pasar eso y le dice "si pero es el auto de ella" a lo que le contesta el del auxilio "anda a pegarle cabezasos a las gomas"
Comment
Comment