Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by ---Nacho--- View Post
    Se prendieron al circo los muchachos de comelli?
    Nah, si prendía la camara y se escondían todos

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Hace años en VWVortex dos flacos con dos R32 inmaculados le metieron bastante salsa]

      Estaba viendo las levas que le pusieron y no puedo creer que solo ganen eso de punta, es muy malo para enfierrar ese motor? Porque es menos de un 10% y aparentan bastante grandes esas levas.


      Igual, yo también tenía como referencia los datos que ponían, como los del flujeo de las tapa 20v y despues cuando vi unos que pusieron aquí, quede como medio " Cúcuu cucuu"


      Supongo que al final, solo siguen siendo números jaja

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Che pero me parece a mi o suena como si fallara un cilindro? o suenan así los VR6???

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by Kramer View Post
          Che pero me parece a mi o suena como si fallara un cilindro? o suenan así los VR6???
          Así suenan, como pedos a destiempo jaja

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados




            Este tiene las mismas levas (creo) jaja va a los pedos, tiran 8k rev

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by GarreT View Post
              Entonces hemos caido una vez más en la mentira al mejor estilo motorroll

              Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
              No se... pero ya cuando dijo ¨Entro con 120hp... miento... 140hp.. y ahora esta en 280hp" Ya parecia que le estaban haciendo una joda de Tinelli al pibe jaja.

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by Borboco View Post
                Así suenan, como pedos a destiempo jaja
                Ah entonces esta bien, son asi jaja

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Chequeame la excitación del puber que se subió como último copiloto, parecía que tenia al mismísimo oreste berta al lado jajaja

                  Dudo que ese niño sepa quién es berta igual

                  Por otro lado, que mal que lleva al auto, o es por miedo a irse de pista, o simplemente es horrible o lo hace solo por el show, porque lo lleva muerto todo el circuito(donde nadie lo ve), dobla a 2 por hora, no lo mete dos veces en la misma curva de la misma forma...ahhhh pero cuando llega a la recta y todos lo estan filmando desata toda la furia...

                  Se supone que si quiere evolucionar como piloto debería observar como manejan los que hacen buenos tiempos en su categoría, preguntar, hablar con gente de mas experiencia e ir probando cosas a medida que pasan los track days, que dicho sea de paso ya tiene 6 o 7 encima y sigue saliendo cola de perro, corra en la categoría que corra...
                  Last edited by GarreT; 20-08-2019, 01:03.

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    "se pasó de presión el turbo", mientras muestra una manguera de agua explotada

                    No puedo creer que le sigan echando la culpa a todo menos a su propia ineptitud...

                    Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by GarreT View Post
                        Chequeame la excitación del puber que se subió como último copiloto, parecía que tenia al mismísimo oreste berta al lado jajaja

                        Dudo que ese niño sepa quién es berta igual

                        Por otro lado, que mal que lleva al auto, o es por miedo a irse de pista, o simplemente es horrible o lo hace solo por el show, porque lo lleva muerto todo el circuito(donde nadie lo ve), dobla a 2 por hora, no lo mete dos veces en la misma curva de la misma forma...ahhhh pero cuando llega a la recta y todos lo estan filmando desata toda la furia...

                        Se supone que si quiere evolucionar como piloto debería observar como manejan los que hacen buenos tiempos en su categoría, preguntar, hablar con gente de mas experiencia e ir probando cosas a medida que pasan los track days, que dicho sea de paso ya tiene 6 o 7 encima y sigue saliendo cola de perro, corra en la categoría que corra...
                        Parece que Laurita le mete mas adrenalina al entrar a las curvas, al menos por video

                        Originally posted by pipareli1 View Post
                        Los videos de ese canal aveces me alteran, entiendo que lo hacen para joder y que los vean, pero cual es la gracia de pintar el auto con un escobillon? si con antioxido venia mucho mas prolijo. Entiendo que no les importa el auto, pero puede ser divertido sin arruinarlo
                        Last edited by nicolas.ezequiel; 20-08-2019, 08:05.

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by nicolas.ezequiel View Post
                          Parece que Laurita le mete mas adrenalina al entrar a las curvas, al menos por video
                          Mmmmm mas o menos, para mi los manejan con miedo...

                          En la recta acelera cualquiera.

                          Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by Christian CW View Post
                            Un 987 no pudo pasar a un humilde Civic SI??? JAJAJAJJAJA
                            igual el cayman tampoco es hyper veloz, habria que ver que tenia esa civic tambien, igual el loco la llevaba lindo

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by GarreT View Post
                              Mmmmm mas o menos, para mi los manejan con miedo...

                              En la recta acelera cualquiera.

                              Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk



                              Disiento

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by Borboco View Post
                                Disiento
                                Lo dije por el miedo, no por el saber controlar el auto o no, que dicho sea de paso estos pibes no demuestran saber controlarlos muy bien.

                                Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
                                Last edited by GarreT; 20-08-2019, 10:30.

                                Comment

                                Working...
                                X