Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    El tipo es inteligente en el sentido que sabe lo que le gusta a la gente. La gente no busca un canal con contenido de calidad, sino un canal que lo divierta. Punto. Y el logra eso.
    Estamos de acuerdo. La verdad debe ser uno de los pocos emprendedores en argentina que logra esos ingresos, con esa inversion de tiempo y dinero.

    ahh y el amigo de las motos tambien. Agarro al abuelo, lo hizo rockstar y no debe andar lejos del gallego!

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by Tornado View Post
      Estamos de acuerdo. La verdad debe ser uno de los pocos emprendedores en argentina que logra esos ingresos, con esa inversion de tiempo y dinero.

      ahh y el amigo de las motos tambien. Agarro al abuelo, lo hizo rockstar y no debe andar lejos del gallego!
      Fijate lo que paso en este Thread. Se empieza a hablar de fierros... Macrisis sube datos de primera y se vuelve al tema de cuanto gana el pibe este, del ploteo de mierda de un passat rural que se lo regalaron por publicidad y el viejo lo saco después de lagrimear un rato pero le sirvió para generar contenido. Te pone al duende de jardín de la hermana y suma un monton de pajeros que parece que no vieron un culo decente en años. El flaco la tiene clara, sabe lo que la monada quiere tanto el que lo idolatra como el que lo critica pero no deja de mirarlo. Un genio... y en el medio va aprendiendo y armándose cada día algo mejorcito.

      Slds!

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by huguito17_03 View Post
        Yo gano 35 lucas mensuales, y laburo 10 hs diarias de corrido de lunes a viernes, fumandome cada forro todos los días, si es verdad que Gellego gana 1 luca verde con el canal al mes, la verdad, me saco el sombrero, y lo felicito por eso, ya quisiera yo sacar esa plata boludeando en mi casa.
        un buen mes anda en los 2.500 dolares me quiero matar

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by Tornado View Post
          Es eso o hablar de macri y el dolar
          Podes pasar por el otro thread, que todavía dejaste varias sin contestar.

          Y acá también paredes que la tiras afuera...

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by MATOIAVA View Post
            un buen mes anda en los 2.500 dolares me quiero matar
            No te mates, así podes llegar a ganar 80mil dólares o más al mes rompiéndote el culo con alguna cosa que se te ocurra (no que se te cruce jaja).

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by MartinRR View Post
              Como lo banco al gashego!!

              Encima los falsos mecánicos se ponen nerviosos.

              EN menos de 1 mes lo tiene andando, no dependio TAANTO como cuando lo armo turbo el ex.motor.
              Del único pelotudo que dependió fue del que le hizo el embrague Y ENCIMA SE LO HIZO MAL.
              Ahí te das cuenta que cuando menos dependas de 3ros es mejor.

              Espero que eso le enseñe a todos los pibitos que quieran armar algo y no dependan de mecánicos, rectificadores, etc etc etc.
              Y que esa gente el tiempo la ubique en la palmera o en un taxi.

              AGUANTE SHUTUBE!!
              El auto esta andando en la calle desde el jueves pasado

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                https://youtu.be/0Wj9SBadM2k
                Lo que debe sonar ese BM en vivo

                Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by GarreT View Post
                  Se esta haciendo el boludo porque sabe que desarmar eso es una paja, lo va a hacer cuando ya sea tarde...

                  Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
                  Originally posted by ivan_scr View Post
                  https://youtu.be/0Wj9SBadM2k
                  Lo que debe sonar ese BM en vivo

                  Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
                  Casi 600hp hermoso

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Hola muchachos, vengo a desvirtuar un poco, viendo que aca hay muchos fierreros viejos y nuevos estoy organizando un encuentro a lo ex escuela o por lo menos gente de hace mucho del foro, pueden ingresar en encuentros NO OFICIALES y sumarse o dar su opinion (tanto para los old como para los new enfierrados) saludos

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by GarreT View Post
                      Cuando creíamos que don lambo latam no podía ser mas nefasto, vuelve y aparece con referencias a hitler...

                      Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
                      y claro es natzi por que el tipo es un ario hecho y derecho...

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by marceloDC View Post
                        y claro es natzi por que el tipo es un ario hecho y derecho...
                        Ni hitler era "ario", hay grupos neonazis donde hay gente de color y varias etnias distintas...igual era irónico, claramente el chicano este sacó de contexto el titulo y lo utilizó solo por la expresión "mi lucha" simbolizando su "lucha" por usar la marca lambo para fabricar cualquier pelotudez...fue bastante desacertado pero pienso que simbolizaba eso.

                        Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by GarreT View Post
                          Ni hitler era "ario", hay grupos neonazis donde hay gente de color y varias etnias distintas...igual era irónico, claramente el chicano este sacó de contexto el titulo y lo utilizó solo por la expresión "mi lucha" simbolizando su "lucha" por usar la marca lambo para fabricar cualquier pelotudez...fue bastante desacertado pero pienso que simbolizaba eso.

                          Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                          Hace un tiempo habían cagado a trompadas a unos neonazis bolivianos en España creo, me hiciste acordar a eso jaja

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by Kramer View Post
                            Hace un tiempo habían cagado a trompadas a unos neonazis bolivianos en España creo, me hiciste acordar a eso jaja
                            http://diariovox.com.ar/neonazis-col...azis-alemanes/

                            - - - Updated - - -

                            Mira que hay que ser pelotudo en la vida que carajo les pasaba por la cabeza a estos morenosnazis??

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by damiansk8 View Post
                              http://diariovox.com.ar/neonazis-col...azis-alemanes/

                              - - - Updated - - -

                              Mira que hay que ser pelotudo en la vida que carajo les pasaba por la cabeza a estos morenosnazis??
                              Los flacos son felices creyéndose arios.... listo. Tema de ellos. Pero hay que ser pelotudo para mandarse a un evento de neonazis de verdad jajaja.

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by Tornado View Post
                                y yo creo debe rondar mas de 2k verdes, sumandole el turboteam y algun sponsor pago.

                                Quien gana mas de 1OOk x mes en Macronia de hoy en dia teniendo un negocio propio de 1 solo?

                                La hizo bien gallego.
                                Es la llama de un mechero, que le tenes que dar a la piedra seguido hasta que prenda, primero una llamita que se apaga de nada y despues empieza a agarrar, en donde si le corta se apaga y se enfria al toque.
                                Para el que piensa que "esunaboludez" les diria que entonces lo hagan, graben, editen, suban, graben, editen, suban. Y no solo youtube, en el medio denle inflador con el instagram.
                                En el video donde esta pintado al oleo, tenes otros youtubers que tienen las cosas claras y si buscas del mismo canal de paulina con la mesa en la que estuvo el Martin que entiende de youtube tambien van a entender varias cosas para los que dicen "esunaboludez"

                                Comment

                                Working...
                                X