Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by MartinRR View Post
    [SIZE=4]Como lo banco al gashego!!

    Espero que eso le enseñe a todos los pibitos que quieran armar algo y no dependan de mecánicos, rectificadores, etc etc etc.
    Y que esa gente el tiempo la ubique en la palmera o en un taxi.

    AGUANTE SHUTUBE!!

    No depender de rectificadores? WTF! JAJAJJAJA

    Y de gallego, depende que es lo que bancas jaja por que con el motor del gol hizo agua y con el del vectra, también. En el vr6 no metió mano, hizo las patas y lavarlo jaja


    Apoyo lo de meter mano cada uno, pero de ahí a que las cosas salgan bien... Si tenes tiempo y plata para hacerlo, bien.

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Si quieren saber, que parece que a muchos les pica, acá tienen las ganancias que le da youtube al gallego:

      https://socialblade.com/youtube/chan...d9tVRpgWKhi06A

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by gonzalo View Post
        Si quieren saber, que parece que a muchos les pica, acá tienen las ganancias que le da youtube al gallego:

        https://socialblade.com/youtube/chan...d9tVRpgWKhi06A
        ahi seria que gana entre 1100 dolares a 17.000 dolares?
        bastante amplia la brecha

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by agus951 View Post
          Me preguntaba lo mismo mucho, igual sólo hay que medir bien y armar las homocineticas, para que queden paralelos caja y masas, ya es tema de cuando hizo las patas, no?

          Enviado desde mi OnePlus 5T mediante Tapatalk
          Por eso mas que nada, si no quedan medianamente derechos va a vivir rompiendo homocineticas, despues ver si el largo de los semiejes que tiene le sirve, en el caso de que sirvan ver si la estría de las nuevas homocineticas coincide con sus palieres(no creo que los vw/audi con vr6 tengan semiejes del mismo diámetro que un gol trend)...

          Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by UnoFire View Post
            y que paso con la chocolatada del vectra?
            Se esta haciendo el boludo porque sabe que desarmar eso es una paja, lo va a hacer cuando ya sea tarde...

            Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by Need 4 Speed View Post
              ahi seria que gana entre 1100 dolares a 17.000 dolares?
              bastante amplia la brecha
              El sistema ese estima por cantidad de views y más cosas el posible income, pero la posta, solo la tiene el dueño del canal.

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by GarreT View Post
                Che hasta ahora no habló de semiejes y no creo que sean plug & play con esa caja, llamado para los turbo team!

                Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
                A uno le mando un suplemento en la salida y el otro lo mando a acortar , y creo que se le complicó un poco el escape, pero ya tenía todo adentro

                Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by gonzalo View Post
                  El sistema ese estima por cantidad de views y más cosas el posible income, pero la posta, solo la tiene el dueño del canal.

                  Uno que sigo en tw publicó hace poco que por un video con 140k vistas ya le daban 200 uss, con lo que cubría el costo del producto sobre el que hizo el video.
                  Sirve como referencia, pero hay que considerar que esos 140k son casi la totalidad de usuarios de EEUU que se pagan como 10 veces lo que se paga por uno de acá.

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by Need 4 Speed View Post
                    ahi seria que gana entre 1100 dolares a 17.000 dolares?
                    bastante amplia la brecha
                    Hoy en dia 1100 son casi 50k asi que siendo el minimo ya es plata, mas lo que pueda aportar papa gallego...

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                      Hoy en dia 1100 son casi 50k asi que siendo el minimo ya es plata, mas lo que pueda aportar papa gallego...
                      Yo gano 35 lucas mensuales, y laburo 10 hs diarias de corrido de lunes a viernes, fumandome cada forro todos los días, si es verdad que Gellego gana 1 luca verde con el canal al mes, la verdad, me saco el sombrero, y lo felicito por eso, ya quisiera yo sacar esa plata boludeando en mi casa.

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        La verdad que a gashego llegué a odiarlo pero creo que debe ser porque detesto a los miserables. Ahora el tipo hace mil monchadas pero en sus autos o el de la hermana por ahora. Mientras no sea garca y siga viviendo de lo que le gusta que haga lo que se le cante.
                        Esto último que está haciendo lo estoy mirando porque me resulta muy atractivo ese motor que le puso y encima se deja ayudar por gente que sabe y siempre se aprende algo. Ni en pedo le pago para verlo en exclusiva.

                        Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                          Hoy en dia 1100 son casi 50k asi que siendo el minimo ya es plata, mas lo que pueda aportar papa gallego...
                          y yo creo debe rondar mas de 2k verdes, sumandole el turboteam y algun sponsor pago.

                          Quien gana mas de 1OOk x mes en Macronia de hoy en dia teniendo un negocio propio de 1 solo?

                          La hizo bien gallego.

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            todavia siguen hablando de lo que gana gallego ? jajaja

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by maxi_rs View Post
                              todavia siguen hablando de lo que gana gallego ? jajaja
                              Es eso o hablar de macri y el dolar

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by Tornado View Post
                                y yo creo debe rondar mas de 2k verdes, sumandole el turboteam y algun sponsor pago.

                                Quien gana mas de 1OOk x mes en Macronia de hoy en dia teniendo un negocio propio de 1 solo?

                                La hizo bien gallego.
                                El tipo es inteligente en el sentido que sabe lo que le gusta a la gente. La gente no busca un canal con contenido de calidad, sino un canal que lo divierta. Punto. Y el logra eso.

                                Comment

                                Working...
                                X