Re: Viejos enfierrados
adhiero a lo que decis en el armado de los aros, yo siempre que arme los baño de aceite con una jeringa, trapo limpio empapado de aceite al cilindro y despues tiro los pistones adentro, pero por lo que decimos, ni vos ni yo sabemos realmente que daños pueda llegar a causar no hacer esto.
reusar los metales de bancada no lo veo mal en un motor de ese kilometraje, lastima que daño uno de biela sino (si fuera mio y estan buenos buenos) volveria a usarlos, concuerdo 100% con lo que le dijeron que ningun repuesto supera en calidad a lo que viene de fabrica y cuando digo repuestos me refiero a cualquier metal que vas y compras en el mostrador de una casa de repuestos, no nos vallamos por las ramas.
no haber marcado los metales y armarlos mezclados es un error grave (no lo sabia por no haber visto el video del desarme) si torquea todo y gira liviano es un buen indicio, pero la palabra final la va a determinar la presion de aceite..
la luz de los pistones es algo que ni yo controlo, por algo la rectificadora te pide los mismos para hacer el laburo.. si no confias en tu rectificador y medis las cosas es por que le estas llevando laburo al que te paso presupuesto mas barato, en mi caso hace años le llevo al mismo y jamas tuve un solo problema.
al decir que esta armado a conciencia me refiero que esta armado en un espacio limpio, con erramientas dentro de todo adecuadas, prestando un minimo de atencion, etc.. he visto gente armar motores en mesas que el piso de un gallinero es mas limpio, sin torquimetro, tomando birra y sacudiendo la ceniza del pucho arriba dr los metales y sin embargo los motores increiblemente le andan..
espero se entienda el concepto.
Originally posted by Huki05
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reusar los metales de bancada no lo veo mal en un motor de ese kilometraje, lastima que daño uno de biela sino (si fuera mio y estan buenos buenos) volveria a usarlos, concuerdo 100% con lo que le dijeron que ningun repuesto supera en calidad a lo que viene de fabrica y cuando digo repuestos me refiero a cualquier metal que vas y compras en el mostrador de una casa de repuestos, no nos vallamos por las ramas.
no haber marcado los metales y armarlos mezclados es un error grave (no lo sabia por no haber visto el video del desarme) si torquea todo y gira liviano es un buen indicio, pero la palabra final la va a determinar la presion de aceite..
la luz de los pistones es algo que ni yo controlo, por algo la rectificadora te pide los mismos para hacer el laburo.. si no confias en tu rectificador y medis las cosas es por que le estas llevando laburo al que te paso presupuesto mas barato, en mi caso hace años le llevo al mismo y jamas tuve un solo problema.
al decir que esta armado a conciencia me refiero que esta armado en un espacio limpio, con erramientas dentro de todo adecuadas, prestando un minimo de atencion, etc.. he visto gente armar motores en mesas que el piso de un gallinero es mas limpio, sin torquimetro, tomando birra y sacudiendo la ceniza del pucho arriba dr los metales y sin embargo los motores increiblemente le andan..
espero se entienda el concepto.
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