Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by Huki05 View Post
    uso este comentario de pie para comentar lo que sigue pero podría haber usado cualquier otro ( aclaró para que no se ofenda el dueño del mismo )

    Que no le haya puesto aceite a los aros no es algo menor en especial para el primer arranque y nunca nunca arme o vi armar sin aceite , puede haber una cagada grande Ahí.
    Re usa los metales de bancada después que le pulieron el cigüeñal y en cualquier orden porque no los marco (como ya se vio en el video anterior) hay que ver la presión de aceite y puede ser otra cagada grande .
    En Los metales de biela no midió luces ni un porongo , los tiro como vinieron y no arma nada con aceite y mucho menos usar aceite de armado.
    No tiene ni puta idea del juego axial , ni siquiera debe saber que existe el concepto.
    El cruce de los aros es cuestionable según conceptos clásicos , no mide luz de los pistones , espero que lo haya hecho la rectificadora
    Todo lo demas , parecido a lo que vio en YouTube , no va a leer algo técnico ni en pe do

    si tiene suerte no se le va a agarrar un aro, rayar los cilindros y va a tener presión de aceite y le va a durar algunos kilómetros , SOLO SI TIENE SUERTE

    Porque armado a conciencia o bien armado no está , igual hay que valorar que le pone ganas como siempre , algunos a esa edad o más pendejos nos fuimos a una rectificadores y laburamos gratis un verano solo para aprender el oficio ( eso es solo nostalgia porque los tiempos parecen haber cambiado, o no ?)

    nota aparte: que burdo el maquinado de Iapel comparado con productos de afuera
    adhiero a lo que decis en el armado de los aros, yo siempre que arme los baño de aceite con una jeringa, trapo limpio empapado de aceite al cilindro y despues tiro los pistones adentro, pero por lo que decimos, ni vos ni yo sabemos realmente que daños pueda llegar a causar no hacer esto.
    reusar los metales de bancada no lo veo mal en un motor de ese kilometraje, lastima que daño uno de biela sino (si fuera mio y estan buenos buenos) volveria a usarlos, concuerdo 100% con lo que le dijeron que ningun repuesto supera en calidad a lo que viene de fabrica y cuando digo repuestos me refiero a cualquier metal que vas y compras en el mostrador de una casa de repuestos, no nos vallamos por las ramas.
    no haber marcado los metales y armarlos mezclados es un error grave (no lo sabia por no haber visto el video del desarme) si torquea todo y gira liviano es un buen indicio, pero la palabra final la va a determinar la presion de aceite..
    la luz de los pistones es algo que ni yo controlo, por algo la rectificadora te pide los mismos para hacer el laburo.. si no confias en tu rectificador y medis las cosas es por que le estas llevando laburo al que te paso presupuesto mas barato, en mi caso hace años le llevo al mismo y jamas tuve un solo problema.
    al decir que esta armado a conciencia me refiero que esta armado en un espacio limpio, con erramientas dentro de todo adecuadas, prestando un minimo de atencion, etc.. he visto gente armar motores en mesas que el piso de un gallinero es mas limpio, sin torquimetro, tomando birra y sacudiendo la ceniza del pucho arriba dr los metales y sin embargo los motores increiblemente le andan..
    espero se entienda el concepto.

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Ni iapel ni scat aportaron nada xq no les hace publicidad, encima cuando dice pistones forjados y que las bielas aguantan mucho hace la seña con los dedos marcando la ironía..

      Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        no hubira sido mas facil que se lo manden enchavetado de la recti? cuanto se puede ahorrar ?????
        ahora si lo hace para aprender, mal no lo veo, el tema es que como dijeron arriba, podria haber leido, preguntado, escuchado ....
        yo hago asi, leo pregunto y rompo las bolas antes de hacer algo ...

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by gustavos View Post
          no hubira sido mas facil que se lo manden enchavetado de la recti? cuanto se puede ahorrar ?????
          ahora si lo hace para aprender, mal no lo veo, el tema es que como dijeron arriba, podria haber leido, preguntado, escuchado ....
          yo hago asi, leo pregunto y rompo las bolas antes de hacer algo ...
          pero no podia hacer un videito.

          Nose yo lo aplaudo se la rebusca , se divierte, aprende con sus cosas y no con las de los demas.... como me ha pasado que he llevado mi auto a un taller que investigo con mi plata y con la de muchos otros..... y ahora es uno de los numero uno.


          Me cae bien ahora la actitud que tiene, ya no es 'me la se todas' , es me divierto con mi auto y aprendo.

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by oceaneleven11 View Post
              ME hace acordar a telescuela tecnica jajajajajja, ese no es un aclamado guru del gnc? o me parece a mi jaja

              https://www.youtube.com/watch?v=qc89T7JtEG4

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by Nah_Hatch View Post
                pero no podia hacer un videito.

                Nose yo lo aplaudo se la rebusca , se divierte, aprende con sus cosas y no con las de los demas.... como me ha pasado que he llevado mi auto a un taller que investigo con mi plata y con la de muchos otros..... y ahora es uno de los numero uno.


                Me cae bien ahora la actitud que tiene, ya no es 'me la se todas' , es me divierto con mi auto y aprendo.
                Es que cuanto mas se fue metiendo, mas se daba(y se da) cuenta de que no sabe nada todavía...creo que nos pasó a todos en un punto, al menos a mi, hace 10 años era infumable, me creía oreste berta por haber puesto una leva y comerle material(nótese que nisiquiera digo hacerla) a la tapa de mi primer fiat 128...despues me fui interiorizando y me di cuenta que no solo no sabía nada sino que en este rubro uno nunca deja de aprender cosas nuevas...no vi todavia el video del motor pero por los comentarios ya veo que lo armó a lo cacuija y creyendo que lo armó de 10...

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by Die17 View Post
                  Vamos a los simu en Escobar!
                  No sabia q habia simuladores en Escobar. Tenes idea q valen.

                  Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by oceaneleven11 View Post
                    Nuuuu [emoji23][emoji23][emoji23]

                    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by Nah_Hatch View Post
                      ME hace acordar a telescuela tecnica jajajajajja, ese no es un aclamado guru del gnc? o me parece a mi jaja

                      https://www.youtube.com/watch?v=qc89T7JtEG4
                      Me parece que es el gurú del gash

                      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by Nah_Hatch View Post
                        ese no es un aclamado guru del gnc?

                        mmmm, no parece.

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by oceaneleven11 View Post
                          Estaba rancia la manzana?! Hahahahahabjabaa

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by Nah_Hatch View Post
                            se divierte, aprende con sus cosas y no con las de los demas.... como me ha pasado que he llevado mi auto a un taller que investigo con mi plata y con la de muchos otros..... y ahora es uno de los numero uno.


                            Me cae bien ahora la actitud que tiene, ya no es 'me la se todas' , es me divierto con mi auto y aprendo.
                            Le mando mano a varias cosas que desaparecieron
                            Que no tenga clientes es raro...

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Hola, yo de nuevo molestando. Me dijeron que hay que cambiar oring y limpiar la mariposa. Por eso puede ser que se quede. Puede ser por eso o es como dijeron que esta fuera de punto?

                              Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by Joaqqo' View Post
                                Hola, yo de nuevo molestando. Me dijeron que hay que cambiar oring y limpiar la mariposa. Por eso puede ser que se quede. Puede ser por eso o es como dijeron que esta fuera de punto?

                                Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
                                Pero salio andando bien del cambio de correa? O salió con esa falla? Sentís que "vibra" el auto? En todos los cambios no pasan las 3k rpm?

                                Comment

                                Working...
                                X