Announcement
Collapse
No announcement yet.
Viejos enfierrados
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Viejos enfierrados
20hp asegurados por unos modicos 98mil
No es por desestimar el laburo que les tomo llegar a eso ni la calidad de los elementos, pero, en que cabeza entraria gastar 100lucas para ganar 20hp?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
-
Re: Viejos enfierrados
En cualquier boludes se te va la plata como sin nada... mas en talleres que experimentan con el auto de uno.
Ej: el catalán jaja se le fue una moneda para tener una curva pedorra de potencia.
Tenes el chico que le querÃan meter la ft500 solo por que se le arruinó el MAF.
Comment
-
Re: Viejos enfierrados
Originally posted by NiicoL4D View Post20hp asegurados por unos modicos 98mil
No es por desestimar el laburo que les tomo llegar a eso ni la calidad de los elementos, pero, en que cabeza entraria gastar 100lucas para ganar 20hp?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero original trae 14 kgm de torque maximo a 3000 rpm, y antes de ponerle la leva, tenia entre 14 y 16.6 kg entre las 2800 y las 4900.
Solo en el escape y leva facil tenes 40k
Comment
-
Viejos enfierrados
Por eso decia, no es por el precio relacionado a los elementos ni el laburo (en injepro hay un billeton tambien), solo que, por ahi me exprese mal, pero a menos para mi, gastarme 100lucardas en 20hp en ese motor no la veo como opción directamente, a no ser que quiera ir aspirado y en un futuro piense en mandarle otros elementos y aprovechar la efi, si tuviera 100lucas hoy empezaria a pensar en otra prepa
Comment
-
Re: Viejos enfierrados
Originally posted by NiicoL4D View PostPor eso decia, no es por el precio relacionado a los elementos ni el laburo (en injepro hay un billeton tambien), solo que, por ahi me exprese mal, pero a menos para mi, gastarme 100lucardas en 20hp en ese motor no la veo como opción directamente, a no ser que quiera ir aspirado y en un futuro piense en mandarle otros elementos y aprovechar la efi, si tuviera 100lucas hoy empezaria a pensar en otra prepa
Edit: borreLast edited by Borboco; 20-09-2018, 17:48.
Comment
-
Re: Viejos enfierrados
Originally posted by maxito_70 View Post70 motor penta 2.5 y caja de 6ta de vento y 30 en adaptación?
Me llamó la atención ésto, ya que es la segunda vez que leo ésta modificacion.. y consulto (ya que estoy viendo el tema desde afuera) ya que es interesante.. se le puede colocar a un motor de vento 2.5, la caja de 6ta del Tfsi? Esa misma caja, sé que las usan en los Bora 1.8T. La adaptación de la que hablas es la de colocar el motor 2.5 en el espacio del motor del Gol Trend. Hay que tocar mucho?
Comment
-
Re: Viejos enfierrados
No no se la verdad yo de vw cero, también lo leà por acá a esto y me pareció interesante por eso lo puse como pregunta, porque para gastar tanta guita en el 1.6 y ganar 20hp a lo mejor meter esa misma guita en meter otra base mejor era una opción mas lógica, pero en general las adaptaciones siempre hacen renegar lindo jaja
Comment
-
Re: Viejos enfierrados
Originally posted by NiicoL4D View Post20hp asegurados por unos modicos 98mil
No es por desestimar el laburo que les tomo llegar a eso ni la calidad de los elementos, pero, en que cabeza entraria gastar 100lucas para ganar 20hp?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
leva tenes 5-8? No se el precio.. Hay que preguntarle a ibiza.
compu.
Correas, tensores, bomba de agua.
Escape conforma no debe bajar de 15-20.
MO.
banco.
EDIT: No son solo 20 HP.. Es un 20% mas de potencia sobre la base OEM. Es bastante meritorio lo que hicieron.Last edited by Sebapower; 20-09-2018, 20:07.
Comment
-
Re: Viejos enfierrados
el desarrollo te estan cobrando,las hs q metieron y supongo la confiabilidad q tienen los elementos y programacion q ponen,por ese lado estaria justificado
ahora ese COMBO JUAN escape chip y filtro por mucho menos se hace,a mayor riezgo sobre todo en el chipero,pero se llega a los 16seg q metieron en el galvez probando con la mitad de guita aprox
yo no lo compraria,prefiero comprar una mega,leva y escape,saludos
Comment
-
Viejos enfierrados
Originally posted by Sebapower View PostSinceramente no me parece taaannn caro.
leva tenes 5-8? No se el precio.. Hay que preguntarle a ibiza.
compu.
Correas, tensores, bomba de agua.
Escape conforma no debe bajar de 15-20.
MO.
banco.
EDIT: No son solo 20 HP.. Es un 20% mas de potencia sobre la base OEM. Es bastante meritorio lo que hicieron.
Igualmente estaria bueno ver mas resultados en pista como para ver mejor lo que hace
Originally posted by Semilla View Postel desarrollo te estan cobrando,las hs q metieron y supongo la confiabilidad q tienen los elementos y programacion q ponen,por ese lado estaria justificado
ahora ese COMBO JUAN escape chip y filtro por mucho menos se hace,a mayor riezgo sobre todo en el chipero,pero se llega a los 16seg q metieron en el galvez probando con la mitad de guita aprox
yo no lo compraria,prefiero comprar una mega,leva y escape,saludosLast edited by NiicoL4D; 20-09-2018, 20:38.
Comment
Comment