Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imposible entrar a Capital Federal?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Imposible entrar a Capital Federal?

Es un desastreeeeeeeeeeeeee!!!! hoy para cruzar Acoyte y Rivadavia estube 30m de reloj, la verdad esta superpoblado de autoss, y lo peor de todo q cada ves va a ser peor

Saludos,
    FeDe

Comment

gracias a dios voy y vengo en bondi todos los dias desde quilmes hasta el ministerio de guerra muy tranca. pago 1.75$ tardo 30 a 40 minutos como mucho y voy con una paz increible.
      no va la idea de ir al laburo con el auto, te comes cada garrones.

Comment

Originally posted by Vectra
        esta mañana mirando TN mostraban la pana y parecia un estacionamiento. a paso de hombre increible.. no se de donde salen tantos autos

todos los viernes son iguales,la gente va a trabajar en auto para irse a su casa mas rapido para disfrutar el finde,yo les digo porke soy motokero y lo sufro todos los dias,pero los viernes son los peores dias.

Comment

si loco un quilombo el trafico en su ciudad.

la verddad q estoy tan acostumbrado a Rosario q no podria circular por aya. me re alteran los embotellamientos de la pana!!!

otro tema son las bajadas q si te pasas una cagaste

preciso un guia aya jajajajjaja

saludos

Comment

Originally posted by Mati06
            Eso esta totalmente prohibido por la ley, aparte de so perjudicarias a muchos que si o si necesitan su auto para laburar
            con el auto particular no laburas ... en todo caso laburas con el auto de una empresa , con algun camion , camioneta , etc ... el auto particular en capital no tiene nada que hacer hasta que se mejore el sitema de accesos deberia limitarse su ingreso .. obvio que no te lo van a prohibir directamente .. pero te van a empezar a jugar con el precio del combustible , el precio de los estacionamientos , el precio de los peajes , etc hasta q te des cuenta que laburas para usar el auto para ir al laburo ....

la culpa es del no control sobre la terrible venta de autos nuevos que esta habiendo y no retiran del mercado los autos viejos , es como que en un ecosistema la gente nazca pero nunca se muera , osea .... llegaria un momento en donde estaria todo super poblado .

o limitan la produccion de 0 kms , o sacan de circulacion autos viejos pero esto no puede seguir asi ...

la idea de las motos es porque la gente ya en colectivo no quiere viajar ( viaja mal ) entonces usan el auto...

Comment

Si la verdad es un GRAN PIJAZO el trafico para la cap y para volver tambien!

Comment

Originally posted by montoto81

todos los viernes son iguales,la gente va a trabajar en auto para irse a su casa mas rapido para disfrutar el finde,yo les digo porke soy motokero y lo sufro todos los dias,pero los viernes son los peores dias.
                hablando de esto , hoy tuve que hacer pecho frio ... ( hacia frio posta ) abrigarme y agarrar la moto para ir al laburo , La bs as la plata es una verguenza vas a paso de hombre a dos por hora , ni en pedo iba con el auto .. sinceramente tarde la mitad del tiempo por reloj de lo que suelo tardar si voy con el auto , la 9 de julio la cruze en 2 minutos ... nada q ver cuando vas con el auto

Comment

yo soy de capital ..pero los accesos estan terrible.......

Comment

Trataste de subir en subte a hora pico?
                    Es PEOR que el colectivo, porque el subte tanto en verano como en invierno es un sauna. Y aca no podes viajar colgado porque te rebana la pared. La cantidad de ves que quedan flacos atrapados por las puertas.. la gente queda contra los vidrios es impresionante.
                    Y si estás a 2 personas de la puerta, olvidate de bajar en tu parada. Te tenes q pasar 3 o 4 hasta q se mueve el gentio y podes bajar.
                    Y cuando caminas por el centro.. yo voy con los oídos tapados con las manos a veces. La gente me mira raro. Pero cuando pasan los bondis por calles q son mas angostas que un pasaje, o todos tocan bocinas porque estan parados, yo por lo menos tengo ganas de agarrar una UZI y cagarlos a tiros a todos.

Y el peatón que?

El otro dia casi hago chocar a una 4x4. Venia a fondo por esmeralda en una parte q no hay semaforo, y hablando por celular. Empezé a cruzar despacito y no aceleré el paso cuando se vino. Tuvo q bloquear y casi se sube a la vereda. Lo putié en todos los colores, y un cana lo miraba como si nada. Q yuta de mierda.
                    Casi siempre hago eso en el centro.. se creen q porque estan en auto y apurados pueden pasar cortando esquinas.
                    Una ves pasaba un taxi, y casi me pisa el hijo de puta. Me di vuelta y le pegué un trompaso a la chapa que se la abollé toda. Y lo recagué a puteadas, venia con un dia malo, creo que me miró todo el mundo. El flaco se fue y no me dijo ni mú.

Si alguna ves ven un fracturado en ambulancia soy yo. Pero despues al que me atropelle, si no me mató, lo voy a ir a fracturar yo.
                    Ultimamente estoy un poco intolerante con el transito, se nota?

Originally posted by Hot-Rod
                    entrar o salir en horas picos es misión imposible, pero circular por capital federal a cualquier horario es un caos, sea la hora que sea, siempre hay terrible transito..
                    Por eso no uso el auto en capital, cuando me mude y tenga que vnir de Urquiza a Avellaneda todos los dias, o em compro una moto o voy en subte

Comment

Working...
                    X