Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imposible entrar a Capital Federal?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Imposible entrar a Capital Federal?

    La verdad es impresionante la cantidad de transito que hay para poder entrar desde provincia a Capital Federal, mas que nada en horas picos, yo no se si ya se hablo de este tema pero me parecio bueno discutirlo, el otro dia salio un Informe en el Diario Clarin respecto a que se duplico la cantidad de autos y que no le encuentran una solucion, que por mas que inviertan tardarian años y no habria solucion o algo asi..., el otro dia fui al centro y para entrar a 9 de julio era un quilombo impresionante, para entrar desde Pa.............na o acceso oeste o lo que sea es IMPOSIBLE, que opinan uds?, esta semana no pare de leer en los diarios la cantidad de transito en las autopistas, hoy decian que 4km de cola en Pa.............na?? que onda??

    Saludos, Emiliano.

  • #2
    Re: Imposible entrar a Capital Federal?

    esta mañana mirando TN mostraban la pana y parecia un estacionamiento. a paso de hombre increible.. no se de donde salen tantos autos

    Comment


    • #3
      Re: Imposible entrar a Capital Federal?

      Es algo normal de todo los dias el transito ...


      porque ponen pana*****na y no la palabra entera?

      Comment


      • #4
        Re: Imposible entrar a Capital Federal?

        Originally posted by Darklarrid
        Es algo normal de todo los dias el transito ...


        porque ponen pana*****na y no la palabra entera?
        La sensura el foro, algo normal era hasta hace 4 o 5 años, era un transito pero no como ahora que se arman colas interminables, hoy en dia si tenes que volver entre las 6:30 y 7:30 de capital a panamericana tardas el doble.

        Comment


        • #5
          Re: Imposible entrar a Capital Federal?

          Ya fue, yo no vengo a laburar en auto ni loco. Tarde LO MISMO llendo en bondi, y si bien viajo como una sardina La Campagnolla, al menos gasto menos, no arriesgo mi auto a algun toque de los miles de boludos que manejamos y no stresso manejando... voy ensardinado, escuchando musica o mirando traseros de feminas que tienen al igual que yo la desgracia de viajar en el 74

          Comment


          • #6
            Re: Imposible entrar a Capital Federal?

            Originally posted by JAYCEE
            Ya fue, yo no vengo a laburar en auto ni loco. Tarde LO MISMO llendo en bondi, y si bien viajo como una sardina La Campagnolla, al menos gasto menos, no arriesgo mi auto a algun toque de los miles de boludos que manejamos y no stresso manejando... voy ensardinado, escuchando musica o mirando traseros de feminas que tienen al igual que yo la desgracia de viajar en el 74
            Yo ya opte que la proxima vez que tenga que ir para el centro, me tomo el tren.....

            Aca dejo un mini videito del diario amarillista
            http://www.infobae.com/contenidos/31...a-Panamericana

            Comment


            • #7
              Re: Imposible entrar a Capital Federal?

              yo el otro dia a las 8.30 de la matina tarde 1 hora y media desde pacheco a Palermo...un viaje q sin transito estas en 20-30 min date un idea..., es impresionante la cantidad de autos q hay, y la unica solucion q veo, es empezar a sacar autos de circulacion, empezando por los q no tienen ni una lamparita

              Comment


              • #8
                Re: Imposible entrar a Capital Federal?

                por suerte al no vivir por capital federal no tengo esos problema,hasta que voy y me quiero matar no se como hacen los que tiene que pasar por eso todos los dias..

                Comment


                • #9
                  Re: Imposible entrar a Capital Federal?

                  Originally posted by emiiiz
                  La verdad es impresionante la cantidad de transito que hay para poder entrar desde provincia a Capital Federal, mas que nada en horas picos, yo no se si ya se hablo de este tema pero me parecio bueno discutirlo, el otro dia salio un Informe en el Diario Clarin respecto a que se duplico la cantidad de autos y que no le encuentran una solucion, que por mas que inviertan tardarian años y no habria solucion o algo asi..., el otro dia fui al centro y para entrar a 9 de julio era un quilombo impresionante, para entrar desde Pa.............na o acceso oeste o lo que sea es IMPOSIBLE, que opinan uds?, esta semana no pare de leer en los diarios la cantidad de transito en las autopistas, hoy decian que 4km de cola en Pa.............na?? que onda??

                  Saludos, Emiliano.
                  limitar el uso del auto particular en el centro y usar mas motos es la solucion

                  Comment


                  • #10
                    Re: Imposible entrar a Capital Federal?

                    Yo voy a las 5 30 por la gral paz y ya hay transito cuando vuelvo desde martinez a flores agarro pana y gral paz hasta liniers y esta re poblado de autos es un bardo mal...hace un año no era asi no se q onda. Hay mas laburo en la provincia o ahora se pueden comprar mas autos?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Imposible entrar a Capital Federal?

                      Originally posted by JAYCEE
                      Ya fue, yo no vengo a laburar en auto ni loco. Tarde LO MISMO llendo en bondi, y si bien viajo como una sardina La Campagnolla, al menos gasto menos, no arriesgo mi auto a algun toque de los miles de boludos que manejamos y no stresso manejando... voy ensardinado, escuchando musica o mirando traseros de feminas que tienen al igual que yo la desgracia de viajar en el 74
                      Si anda mas rapido el bondi que tu rebel juanca . Yo tardo lo mismo tambien de retiro a palermo estan re zarpados.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Imposible entrar a Capital Federal?

                        Yo trabajo en capital y vivo por el ramal pilar..es una asco... si no salgo antes de las 7 de la mañana, es imposible llegar... y para volver lo mismo.. Y es verdad, no hay solucion a corto plazo...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Imposible entrar a Capital Federal?



                          no se si es q en zona sur somos mas pobres o tenemos mejor acceso, pero a pesar de q es un quilombo no se compara con lo q es acceder desde zona oeste o norte

                          Comment


                          • #14
                            Re: Imposible entrar a Capital Federal?

                            Si no se que onda, este ultimo tiempo el incremento de autos es impresionante.. Cada ves que tengo ir para capital y agarro panamericana y gral paz es un terrible dolor de huevos igual a que te los apreten con una morza..
                            Deverian de hacer algo, onda como antes que los tal y tal dia entraban los autos con patentes pares y otros dias con patentes impares.
                            Sino es imposoble

                            Comment


                            • #15
                              Re: Imposible entrar a Capital Federal?

                              siempre es asi, una mierda, cada vez q evngo de tandil si es lunes a la mañana tardo mas desde la richeri al dpto q desde tandil a la richeri mas o menos.
                              fuera de joda, es un quilombo groso te rompe las pelotas mal, tmb para salir cualquier dia a la tarde se pone denso.

                              Comment

                              Working...
                              X