If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
entrar o salir en horas picos es misión imposible, pero circular por capital federal a cualquier horario es un caos, sea la hora que sea, siempre hay terrible transito..
Por eso no uso el auto en capital, cuando me mude y tenga que vnir de Urquiza a Avellaneda todos los dias, o em compro una moto o voy en subte
es un bajon mal, yo tengo q abrir el negosio a las 8.30 de la matina y q hago me levanto a las 7 me baño y salgo para aca, viajo de villa adelina a belgrano R y tardo igualmente a esa hora 35 o 40 minutos, toy como un boludo media hora esperando q llegue la gente para abrir pero sino no llego a las 8.30 ni empedo trasca se me junta el trafico con las mamitas con sus 4X4 q viene a los colegios a traer a sus niños!
yo opte por la misma decisión, vivo en quilmes y laburo en monserrat salgo 7.3 tomo el bondi y a las 8.2 ya estoy en el laburo, si vengo con el auto llego 8.40hs. Av. Mitre esta cada vez peor, de paso me ahorro el estacionamiento que aumento de $6 a $9. ESTAN TODOS LOCOS
La verdad es un dolor de huevos todo lo que tiene que ver con el transito, si vas en auto tardas un monton, si vas en tren no funca, en el subte sube cada vez mas cantidad de gente en el ramal C, y en bondi tarda mas de dos huevos, una cagada totales.
Es mentira que hay el doble de autos.
Del 2004 a 2007 aumentó un 300% y en el 2010 será un 500%.
O sea, hoy por hoy donde habia 50 autos hay 150. Y en 2010 serán 250.
Hoy tube que venir en auto con el gasolerdo y para llegar al centro di una vuelta de la puta madre y pude llegar de Morón al centro en 1.30h. (40kms), agarre Rivadavia, despues 2da Rivadavia estaba de Ramos a Ciudadela llenisima, ai que agarre por adentro. Despues me mandé Juan B. Justo hasta antes de Gral Paz, porque para subir habia cola de 200 metros. Agarre por adentro hasta Liniers y de ahi enganche la Gral. Paz hasta la autopista (no la 25 de Mayo, olvidate) la Dellephiane y hasta le peaje zafaba. En el peaje se junta con la 25 de Mayo y una media horita ahi. Cuado baje en Ing. Huergo agarre por adentro hasta pasando casa de Gobierno y ahi baje hasta el bajo y llegué al estacionamiento en Pto. Madero, frente a Buquebus.
Ahora falta la vuelta. Pero a la vuelta tengo el doble de SUMO, cigarrillos y a otra cosa.
Uhhh, encima tengo que parar a cargar Gas-Oil. Voy a ir a la Shell de Independencia y ahi subo autopista, seguramente sera en 1era y punto muerto hasta Entre Rios, despues 1era y 2da hasta Jujuy. Ahi por ahi enganchas 3era pero a no mas de 55km/h hast ael peaje. Despues del peaje ya se puede poner la 4ta y 5ta pero a no mas de 100km/h.
No era todo. Hoy una pelotuda en 2da Rivadavia que entran 3 filas de coches ocupa el carril central esperando la barrera y quedo atras como un boludo. Una sola fila para circular dejó asi que en cuanto me pude abrir PUM, espejaso del acompañante al de ella. El del Clio se tuerce y vuelve solo. El del Duna de la mina todavia lo estará enderezando.
Esa tecnica la usaba en el Gacel. Si habré estalado espejos.
Despues una puteada con un tachero en una Rotondita para agarrar Alicia M. De Justo. Me manda trompa y le mande el paragolpe al giro de él y lo reputié. ROTONDA! ROTONDA PELOTUDO. jeje.
yo hago la au Lp Bs todos los dias y es terrible como se puso despues del peaje de hudson estoy llegando tarde todos los dias al laburo y a la vuelta me pasa lo mismo
Te digo una cosa??... a medida que pase el tiempo va a ser peor, el indice de autos en la calle crecio muchisimo en estos ultimos años y a medida que pase el tiempo cada vez va a ser peor, antes era comun ver un auto por casa, ahora hay dos o tres por cada casa y esto con el tiempo se va por las nuves...
No se puede ir mas en auto a capital en horario pico, es terrible.. y ni hablar de andar por el centro..
Yo por suerte cuando estoy en capital me muevo en moto para ir al puerto y demas..
Ya fue, yo no vengo a laburar en auto ni loco. Tarde LO MISMO llendo en bondi, y si bien viajo como una sardina La Campagnolla, al menos gasto menos, no arriesgo mi auto a algun toque de los miles de boludos que manejamos y no stresso manejando... voy ensardinado, escuchando musica o mirando traseros de feminas que tienen al igual que yo la desgracia de viajar en el 74
yo opino exactamente igual que este chabon
hago lo mismo que vos ni a palos voy y vengo con el auto
q se preocupe el chofer del colectivo por el trafico
yo voy atras durmiendo de lo lindo
Comment