If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Te mandé MP con respecto al escaneo pero me parece que no interesó :P
Los E46 automáticos pueden venir con dife largo o dife corto, el dife largo es larguísimo (2,93;1 te queda yendo a 130 km/h reales a 2200 rpm, rutero por excelencia) y el dife corto honestamente no me acuerdo, hay algo de diferencia saliendo desde abajo, y "arriba" andan similar, arañan los 240 km/h
Te mandé MP con respecto al escaneo pero me parece que no interesó :P
Los E46 automáticos pueden venir con dife largo o dife corto, el dife largo es larguísimo (2,93;1 te queda yendo a 130 km/h reales a 2200 rpm, rutero por excelencia) y el dife corto honestamente no me acuerdo, hay algo de diferencia saliendo desde abajo, y "arriba" andan similar, arañan los 240 km/h
enserio ? mira vos, pense q era todos 3.46... en e36 pasaba lo mismo muchos AT tenian mismo diferencial q manual aunq segun internet sean mas cortos...
enserio ? mira vos, pense q era todos 3.46... en e36 pasaba lo mismo muchos AT tenian mismo diferencial q manual aunq segun internet sean mas cortos...
Si Alvarín...he probado 328i con 2,93:1 y con dife corto (usualmente son los sport).
la caja automatica en el 328 no es un cuco, pero tenes que ver donde hacerle el service y asi y todo por mas bien que ande siempre estas pendiente de que no explote, no porque sea mala, pero no es la misma sensacion que la manual
con el diferencial no me haria problema, directamente fijate cuanto sale el nuevo y ahi elegis el que te guste, te digo porque averiguando por un ruido en el ruleman puente entre caja y cardan, que era una boludez, pero mientas averigue y supe que el diferencial a veces se jode, mas por exigencia que por calidad
para no abrir otro tema, le tengo muchas ganas a un 130, lo maneje apenas salio, me parecio algo "chico" adentro, no es la serie que mas me gusta pero bueno....es a lo que puedo apuntar, algo 2008/2010. Alguno sabe como se comporta aparte de la aceleración (250 aspirados son divertidos). O recomiendan otro?
para no abrir otro tema, le tengo muchas ganas a un 130, lo maneje apenas salio, me parecio algo "chico" adentro, no es la serie que mas me gusta pero bueno....es a lo que puedo apuntar, algo 2008/2010. Alguno sabe como se comporta aparte de la aceleración (250 aspirados son divertidos). O recomiendan otro?
Dos usuarios de 130 que lo usaban mucho en ruta estaban enamorados del auto. Lo único que puteaban que era demasiado duro para los caminos hechos bosta y el tema de auxilio (ni idea que tipo de auxilio trae o si es jodido de sacar etc) por lo demás lo amaban. De hecho ambos pasaron al 135 y te dicen que el 130 era más noble en cuanto a mecánica y consumo.
Comment