Announcement

Collapse
No announcement yet.

BMW E46 330i Opiniones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: BMW E46 330i Opiniones

    Originally posted by Se-R View Post
    - - Updated - - -
    un 2005 vale 400, un 2006 vale 800.
    Hay un corte asi, si mal no recuerdo es 2005 en argentina, que son los que traian problemas, despues de eso no, pero por eso las diferencias de precios.
    los que giraban metales eran los 2001/2002... esa diferencia de precio jamás la vi.. de hehco a fines d 2006 se dejo de producir el m3 e46... es raro

    Comment


    • Re: BMW E46 330i Opiniones

      Originally posted by El-74- View Post
      los que giraban metales eran los 2001/2002... esa diferencia de precio jamás la vi.. de hehco a fines d 2006 se dejo de producir el m3 e46... es raro
      Mira el dato que acabas de dar, eso fue una mala partida?, fueron llamado a revision? o que Dios te ampare?

      Comment


      • Re: BMW E46 330i Opiniones

        si, hubo recall, se cambiaron motores, creo que si estaban a tiempo no cambiaban el motor sino solo metales... pero hay q tener cuidado, seguramente algunos no se deben haber enterado y kabum ! jeje

        Comment


        • Re: BMW E46 330i Opiniones

          Originally posted by El-74- View Post
          esos 320 son barbaros, suelen tener buenos precios y hay muchos bien cuidados... si bien no le sobra power tampoco es una albondiga.. el motor es muy confiable, es el mismo M54 que en el 330 pero 2.2 con 170 hp... no es el viejo 2 litros de 150... anda muy muy bien
          Gracias!!!! Es lo que quería leer, exacto miro solo los 2.2 de 170. Mil gracias. La potencia para el uso que le doy al auto creo debe estar bien, ando bastante por eso quiero algo confiable. Buen dato!

          Comment


          • Re: BMW E46 330i Opiniones

            Originally posted by gonza22uno View Post
            Gracias!!!! Es lo que quería leer, exacto miro solo los 2.2 de 170. Mil gracias. La potencia para el uso que le doy al auto creo debe estar bien, ando bastante por eso quiero algo confiable. Buen dato!
            Los 320i son un CAÑO, además en gral están sanos porque los agarró gente tranca. Además son bastante "nuevos" en la gama E46. Eso si, el M54 tiene un temita con los aros de compresión. Y es lotería dar con uno que consume aceite o no.
            Si te querés fumar al gordi:

            Comment


            • Re: BMW E46 330i Opiniones

              Un detalle no menor, le gusta tomar aceite, gracias por la info. Las soluciones que da el pelado funcionaran? La tercera parece bastante simple, no la entendí del todo pero conecta una manguera como de descarga.

              Comment


              • Re: BMW E46 330i Opiniones

                Originally posted by jbaroli View Post
                Los 320i son un CAÑO, además en gral están sanos porque los agarró gente tranca. Además son bastante "nuevos" en la gama E46. Eso si, el M54 tiene un temita con los aros de compresión. Y es lotería dar con uno que consume aceite o no.
                Si te querés fumar al gordi:

                Segun el amigo wiki el M54 vino a partir del año 2000 se supone que el anterior no tendria este problema no?

                Comment


                • Re: BMW E46 330i Opiniones

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Tiene otras cosas, arriba es bastante inestable ( igual la 335) nunca me acuerdo cual N54 o N52 pero , bomba de agua, junta de tapa de valvulas, y varias boludeces se rompen seguido y no son baratas, digamos que un 35 sale el doble facil de mantencion que un 30 y no por gastos caros, sino por roturas boludas

                  - - - Updated - - -


                  un 2005 vale 400, un 2006 vale 800.
                  Hay un corte asi, si mal no recuerdo es 2005 en argentina, que son los que traian problemas, despues de eso no, pero por eso las diferencias de precios.

                  El N54 es el biturbo y el N55 posterior es el monoturbo. Nose si te referias a eso. El 1M tambien trae el N54.

                  Comment


                  • Re: BMW E46 330i Opiniones

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Segun el amigo wiki el M54 vino a partir del año 2000 se supone que el anterior no tendria este problema no?
                    Claro sólo el M54 que sería en E46, el 325i, 330i y a partir de 2002, el 320i de 170 HP.

                    Comment


                    • Re: BMW E46 330i Opiniones

                      Che ya q estamos. De la 330 mod nvo..272 hp alguna cagada. Algo q se rompa comunmente... Ya q le ando con ganas?

                      Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: BMW E46 330i Opiniones

                        Algún e46 trae isofix? Ya que la info en internet es confusa. Ya me parezco a Smok.

                        Comment


                        • Re: BMW E46 330i Opiniones

                          Originally posted by gonza22uno View Post
                          Algún e46 trae isofix? Ya que la info en internet es confusa. Ya me parezco a Smok.
                          si... no sabria decirte cuales si y cuales no.. yo tengo un 328i ´99 que NO tiene, y un 325ti ´04 que SI tiene... asi que imagino que debe haber empezado a venir con el restyling del 2003.. en temas de seguridad el pre tampoco tiene control de estabilidad (tiene, pero muy rustico) y el post tiene uno muy bueno... ambos tienen 6 airbags

                          Comment


                          • Re: BMW E46 330i Opiniones

                            Tu 328i lo que tiene es ASC+T igual que el mío, de estabilidad no tiene nada por más que lo diga en la palabra, o sea es un control de tracción con nombre fancy.

                            Comment


                            • Re: BMW E46 330i Opiniones

                              Que buena info, muchas gracias a ambos, saben un poco de la marca jaja

                              Comment


                              • Re: BMW E46 330i Opiniones

                                Originally posted by jbaroli View Post
                                Tu 328i lo que tiene es ASC+T igual que el mío, de estabilidad no tiene nada por más que lo diga en la palabra, o sea es un control de tracción con nombre fancy.
                                exacto.... el del shitface hace magia en cambio, te salva de cualquiera, pero tambien te penaliza mucho llevandolo al limite... asi q en circuito, recontra off... pero en montaña ponele, dejas el limite un poco mas bajo, te privas de salir de costado si se cruza... pero tambien te privas de caer rodando por un precipicio jajaja.. o manejando fuerte con lluvia tambien, es un angel guardian

                                Comment

                                Working...
                                X