Announcement

Collapse
No announcement yet.

BMW E46 330i Opiniones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: BMW E46 330i Opiniones

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Dos usuarios de 130 que lo usaban mucho en ruta estaban enamorados del auto. Lo único que puteaban que era demasiado duro para los caminos hechos bosta y el tema de auxilio (ni idea que tipo de auxilio trae o si es jodido de sacar etc) por lo demás lo amaban. De hecho ambos pasaron al 135 y te dicen que el 130 era más noble en cuanto a mecánica y consumo.

    Slds
    el 135 es una maquina de problemas, parece el M3 E46 pre 2005

    Comment


    • Re: BMW E46 330i Opiniones

      Posta es problematico el 135. Q se rompa por manosearlo. Es otra cosa !! No sabia

      Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: BMW E46 330i Opiniones

        Originally posted by Se-R View Post
        el 135 es una maquina de problemas, parece el M3 E46 pre 2005
        Y eso que ambos que lo usan exclusivamente para ruta, manejan bien y los cuidan. Nada de potenciarlos, etc. Y los dos sin conocerse me dieron la misma impresión. Estaban tan contentos con el 130 que pasaron al 135.... pimba. Reconocen que el último empuja como bestia, es más lindo, pero.... me dieron ese punto de vista. Y ahora lo confirmas vos que andas más con autos de ese nivel o más todo el día.

        Comment


        • Re: BMW E46 330i Opiniones

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Dos usuarios de 130 que lo usaban mucho en ruta estaban enamorados del auto. Lo único que puteaban que era demasiado duro para los caminos hechos bosta y el tema de auxilio (ni idea que tipo de auxilio trae o si es jodido de sacar etc) por lo demás lo amaban. De hecho ambos pasaron al 135 y te dicen que el 130 era más noble en cuanto a mecánica y consumo.

          Slds
          los serie 1 no tienen auxilio y vienen con run flat. hasta donde yo sabia.

          Comment


          • Re: BMW E46 330i Opiniones

            Originally posted by VIN DIESEL View Post
            y como va la busqueda?

            la caja automatica en el 328 no es un cuco, pero tenes que ver donde hacerle el service y asi y todo por mas bien que ande siempre estas pendiente de que no explote, no porque sea mala, pero no es la misma sensacion que la manual

            con el diferencial no me haria problema, directamente fijate cuanto sale el nuevo y ahi elegis el que te guste, te digo porque averiguando por un ruido en el ruleman puente entre caja y cardan, que era una boludez, pero mientas averigue y supe que el diferencial a veces se jode, mas por exigencia que por calidad
            Estoy esperando la venta de mi auto.
            No hay mucho en mercado, ya le perdi el miedo a la AT.

            Comment


            • Re: BMW E46 330i Opiniones

              Originally posted by Arii_7 View Post
              Estoy esperando la venta de mi auto.
              No hay mucho en mercado, ya le perdi el miedo a la AT.
              Hiciste bien.
              Igual el mercado está raro, hay E46 carísimos y E90 baratísimos, todos sabemos que el E90 es más nenita pero....media pila.
              Tenés que estar ahí con la mosca y agarrar a alguno que esté medio necesitado.

              Comment


              • Re: BMW E46 330i Opiniones

                Movido a Preg/dudas
                Last edited by jmartin; 22-06-2017, 16:21.

                Comment


                • Re: BMW E46 330i Opiniones

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Dos usuarios de 130 que lo usaban mucho en ruta estaban enamorados del auto. Lo único que puteaban que era demasiado duro para los caminos hechos bosta y el tema de auxilio (ni idea que tipo de auxilio trae o si es jodido de sacar etc) por lo demás lo amaban. De hecho ambos pasaron al 135 y te dicen que el 130 era más noble en cuanto a mecánica y consumo.

                  Slds
                  gracias por el dato diego, lo voy a tener en cuenta

                  Comment


                  • Re: BMW E46 330i Opiniones

                    El E46 problemático es el M3? porque estoy apuntando a esa serie pero el más comunacho, el 320i, no me da la nasta para el 330 y mucho menos para el M3, pero necesito algo confiable, por lo que leí es cadenero, estoy mirando los 04/05 que ya tienen una pequeña actualización con los primeros E46. Siempre manual. Gracias! Y perdón por el off pero soy otro que aprovecha el post para no hacer uno por una sola pregunta.

                    Comment


                    • Re: BMW E46 330i Opiniones

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Y eso que ambos que lo usan exclusivamente para ruta, manejan bien y los cuidan. Nada de potenciarlos, etc. Y los dos sin conocerse me dieron la misma impresión. Estaban tan contentos con el 130 que pasaron al 135.... pimba. Reconocen que el último empuja como bestia, es más lindo, pero.... me dieron ese punto de vista. Y ahora lo confirmas vos que andas más con autos de ese nivel o más todo el día.
                      Tiene otras cosas, arriba es bastante inestable ( igual la 335) nunca me acuerdo cual N54 o N52 pero , bomba de agua, junta de tapa de valvulas, y varias boludeces se rompen seguido y no son baratas, digamos que un 35 sale el doble facil de mantencion que un 30 y no por gastos caros, sino por roturas boludas

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by gonza22uno View Post
                      El E46 problemático es el M3? porque estoy apuntando a esa serie pero el más comunacho, el 320i, no me da la nasta para el 330 y mucho menos para el M3, pero necesito algo confiable, por lo que leí es cadenero, estoy mirando los 04/05 que ya tienen una pequeña actualización con los primeros E46. Siempre manual. Gracias! Y perdón por el off pero soy otro que aprovecha el post para no hacer uno por una sola pregunta.
                      un 2005 vale 400, un 2006 vale 800.
                      Hay un corte asi, si mal no recuerdo es 2005 en argentina, que son los que traian problemas, despues de eso no, pero por eso las diferencias de precios.

                      Comment


                      • Re: BMW E46 330i Opiniones



                        Dice tener 66mil km reales, por lo que llego a ver es manual, todo muy lindo, pero el precio............ u$s22.000 charlables, el tema es cuanto menos se puede charlar.

                        https://www.facebook.com/groups/7226...0566603977234/

                        Comment


                        • Re: BMW E46 330i Opiniones

                          e46 NO m3 son bastante confiables.

                          Comment


                          • Re: BMW E46 330i Opiniones

                            Originally posted by gonza22uno View Post


                            Dice tener 66mil km reales, por lo que llego a ver es manual, todo muy lindo, pero el precio............ u$s22.000 charlables, el tema es cuanto menos se puede charlar.

                            https://www.facebook.com/groups/7226...0566603977234/
                            Hermoso pero salado

                            Comment


                            • Re: BMW E46 330i Opiniones

                              Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              e46 NO m3 son bastante confiables.
                              Buen dato Agustín, porque uno los mira con cariño y es el clásico debate entre comprar un auto 5 años más nuevo o animarse al viejo de mejor calidad, se supone que el BM no debería tener mayores problemas, pero siempre es mejor averiguar bien. Ya de por si el mercado es mucho más reducido, hay pocos e46 y muchos menos sanos.

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Hermoso pero salado
                              Un delirio el precio, pero bue, con la guita en la mano hay que ver. Sabes con las llantas en color original y sin el ploteo...

                              Comment


                              • Re: BMW E46 330i Opiniones

                                Originally posted by gonza22uno View Post
                                El E46 problemático es el M3? porque estoy apuntando a esa serie pero el más comunacho, el 320i, no me da la nasta para el 330 y mucho menos para el M3, pero necesito algo confiable, por lo que leí es cadenero, estoy mirando los 04/05 que ya tienen una pequeña actualización con los primeros E46. Siempre manual. Gracias! Y perdón por el off pero soy otro que aprovecha el post para no hacer uno por una sola pregunta.
                                esos 320 son barbaros, suelen tener buenos precios y hay muchos bien cuidados... si bien no le sobra power tampoco es una albondiga.. el motor es muy confiable, es el mismo M54 que en el 330 pero 2.2 con 170 hp... no es el viejo 2 litros de 150... anda muy muy bien

                                Comment

                                Working...
                                X