Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

    me gusta cada dia más !

    Comment


    • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

      Hoy sale uno 20.000 USD.
      En 20 años va a salir unos 50.000 USD.

      Va como inversión.

      Comment


      • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Hoy sale uno 20.000 USD.
        En 20 años va a salir unos 50.000 USD.

        Va como inversión.
        No creo que duren 20
        Años...


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

          Por 300 lucas es lo mejor q hay en el mercado para uno q quiere un poco mas del motor, y un auto q trasmita un poco mas siempre hablando de 0km.

          Comment


          • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

            Si pensabas que Renault había marcado un hito con el desarrollo del Sandero RS, el deportivo firmado por RenaultSport más accesible del mundo, es hora de ir pensando que ese fue apenas un paso intermedio. A un año de su lanzamiento en el Mercosur, Renault Brasil trabaja en una versión todavía más extrema: el Sandero RS Cup.
            Con esta preparación especial, el hatchback del Segmento B (chico) ofrecería dos nuevas variantes: una versión de competición para una categoría monomarca y una serie limitada de calle, para los aficionados a los track days.
            El Proyecto Cup parte de la base del chasis y el motor 2.0 atmosférico del RS (145 cv). Pero con menos equipamiento: se eliminarán los asientos traseros para aligerar peso. Esto también facilitará la instalación de una jaula de protección.
            No es la primera vez que RenaultSport aplica esta fórmula: ya existieron versiones Cup/Trophy de los Mégane II RS y Mégane III RS, que también salieron de fábrica con jaula y sin asiento trasero.
            El Cup de pista se diferenciará del Cup de calle por algunos detalles más extremos: escape libre, frenos reforzados, neumáticos de carreras y suspensión de competición. Para conformar esta versión Cup de pista, Renault se está abasteciendo con proveedores del Mercosur, de manera que la categoría monomarca mantenga costos accesible.
            La categoría está planeada en un principio sólo para Brasil. Renault Argentina aún no confirmó su campeonato local.
            El lanzamiento de los Sandero RS Cup de calle y competición está previsto para el año que viene. Sin embargo, la marca ya tiene listo un showcar para comenzar a exhibirlo en algunos eventos especiales.

            Comment


            • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

              Sandero rs cup? La verdad, me gusta la idea. De a poco vuelven los hot hatch

              Comment


              • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

                Originally posted by FedAP1600 View Post
                Sandero rs cup? La verdad, me gusta la idea. De a poco vuelven los hot hatch
                No sé cuánto pesan los asientos y todo lo que le saquen...

                Pero de ultima tenes el Clio Work más picante del Conurba y repartís siendo vos :)


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

                  Originally posted by Montykoro View Post
                  No sé cuánto pesan los asientos y todo lo que le saquen...

                  Pero de ultima tenes el Clio Work más picante del Conurba y repartís siendo vos :)


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  El peso de los asientos y lo que le saquen, no creo que sea mayor a lo que pesa una jaula decente. (Ahí en la nota dice que va a venir con jaula o con media jaula al menos). Pero quizá consiguen una distribución de pesos más interesante, y mayor rigidez.

                  Más allá de que es un Dacia Sandero, rumano y blablabla... el hecho que traigan un autito que algo ande std hoy en día y dentro de todo comprable, es algo que me agrada. Ojalá que se venda bien así algunos pueden comprar uno usado dentro de 10 años jajajaja.

                  Comment


                  • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

                    Originally posted by FedAP1600 View Post
                    El peso de los asientos y lo que le saquen, no creo que sea mayor a lo que pesa una jaula decente. (Ahí en la nota dice que va a venir con jaula o con media jaula al menos). Pero quizá consiguen una distribución de pesos más interesante, y mayor rigidez.

                    Más allá de que es un Dacia Sandero, rumano y blablabla... el hecho que traigan un autito que algo ande std hoy en día y dentro de todo comprable, es algo que me agrada. Ojalá que se venda bien así algunos pueden comprar uno usado dentro de 10 años jajajaja.
                    es lo que siempre se pidio, que vuelva el GOL GTI, el clio sport, y los cientos de hot hatch que hay en el mundo, un fiesta RS, que saquen un FIT picante ( aunque seria el civic type R) seria genial y se verian mas autos de este estilo, suiemrpe y cuando no sean malos como el 208 gti thboom

                    Comment


                    • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

                      El lanzamiento del Sandero RS es como ganar un partido y que te den 6 pts en vez de 3 o un doble golazo. Por un lado esta bueno que Renault o quien sea en su caso haya algo asi a buen precio (en Brasil es muy popular y en Argentina las ventas van en aumento) y por otro lado, podria ser interesante como otras marcas lanzan productos similares (de hecho se vio hace poco un concept del Gol con un 1.6 16v turbo). El Nissan March por ejemplo ahora viene importado de Brasil, no de Mexico. Un March con el MR 1.8 del Sentra y una potencia aprox. a 140 caballos estaria joya... Ford Brasil va a sacar el Fiesta 6.5 http://autoblog.com.ar/2017/07/26/fo...l-mk7-europeo/ , con el Duratec 2.0 estaria bien. Falta que mas automotrices de Brasil den el primer paso.

                      Comment


                      • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP



                        Tiene leds CREEEEEEEEEEEEEEED y Suspe Neumatica....

                        y en este se ve como el Civic queda en Sambuchito.... aunque despues.....

                        Comment


                        • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

                          Originally posted by Montykoro View Post
                          y en este se ve como el Civic queda en Sambuchito.... aunque despues.....



                          A los Vtaaaaaaaaaccccccccccc boys no les gusta el video......................jajajaj

                          Comment


                          • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

                            estan comparando un auto del 90 contra uno del 2017.... 1.6 vs 2.0............................................... ...................................



                            Ese civic se ve como se hamaca todo, habria que ver con una linda suspension a ver como va y que sea 2017 y este todo nuevito nuevito

                            Comment


                            • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

                              Originally posted by MartinRR View Post
                              estan comparando un auto del 90 contra uno del 2017.... 1.6 vs 2.0............................................... ...................................



                              Ese civic se ve como se hamaca todo, habria que ver con una linda suspension a ver como va y que sea 2017 y este todo nuevito nuevito
                              +1000

                              Veia el video y pensaba lo mismo.

                              enviado en 6ta sostenido

                              Comment


                              • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

                                Originally posted by MartinRR View Post
                                estan comparando un auto del 90 contra uno del 2017.... 1.6 vs 2.0............................................... ...................................



                                Ese civic se ve como se hamaca todo, habria que ver con una linda suspension a ver como va y que sea 2017 y este todo nuevito nuevito
                                No estamos en RR donde todos comparamos todo con todo?

                                El Honda se Hamaca todo porque es inferior a la tecnología de Renault Sport....

                                (The bomba has been planted)


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X