Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Y Nueva info CUP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

    Originally posted by rave333 View Post
    Brazil's best selling..con eso dice todo. vi uno en una concesionaria y es una aberración, Renault sigue apostando a esos cachivaches. pero bueno, venderse, ni hablar, con poner que es limited edition ya tenes los clientes asegurados, unas calcos por aca, llantas negras y sale.
    me voy a ver unas fotos del clio v6 , o de algun 19 16s, asi repunta mi concepto de deportividad en la marca jaja

    ajajaj y buen, pero ahora son todos "PRO-SANDEROS" y es lo mejor del mercado y caga a palos a todos y es lo mejor y sandero, aguante sandero y ahora somos amantes de los Dacia y buen... nada


    Tipico de pais futbolero, tocan bombo por todo no importa nadaaa papaaaaaaa

    Comment


    • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

      No lei todo, pero si algunos comentarios y creo que se piensan que vivimos en Suecia.

      No gente, somos el subdesarrollo. La competencia del Sandero RS es el 208 GT y vale 100 lucas mas.

      Tenemos este mercado, porque es lo que nos merecemos por ser poco exigentes a la hora de elegir.

      Por eso nos venden GOL TREND con DIRECCION MECANICA el de serie.

      O quieren patear la obligatoriedad del ESP, y en parte es una hipocresia. Le ponen ESP pero el auto no frena, se mueve con vientos laterales (no hablo del sandero, si no otros) , no frenan una mierda, son lentos, gastadores, motores viejos, auxilios temporales, sin burletes, plasticos duros, cinturones no pirotecnicos, y puedo seguir porque el argentino mientras tenga pantallita es feliz.

      Entonces, el auto le pese a quien le pese, tiene un desarrollo de ingenieria aplicado, mecanica confiable, y buena relaciòn calidad precio. Suficiente para este ispa. A mi me agrada.

      Comment


      • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

        100 lucas mas, viene con:

        6 airbags
        ESP + REF + AFU + ABS
        hill assist
        + 500 millones de boludeces mas


        con chip y solo bajada lo hace mierda al sandero con el 1.6 thp.

        Comment


        • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

          Originally posted by Smy16 View Post
          No lei todo, pero si algunos comentarios y creo que se piensan que vivimos en Suecia.

          No gente, somos el subdesarrollo. La competencia del Sandero RS es el 208 GT y vale 100 lucas mas.

          Tenemos este mercado, porque es lo que nos merecemos por ser poco exigentes a la hora de elegir.

          Por eso nos venden GOL TREND con DIRECCION MECANICA el de serie.

          O quieren patear la obligatoriedad del ESP, y en parte es una hipocresia. Le ponen ESP pero el auto no frena, se mueve con vientos laterales (no hablo del sandero, si no otros) , no frenan una mierda, son lentos, gastadores, motores viejos, auxilios temporales, sin burletes, plasticos duros, cinturones no pirotecnicos, y puedo seguir porque el argentino mientras tenga pantallita es feliz.

          Entonces, el auto le pese a quien le pese, tiene un desarrollo de ingenieria aplicado, mecanica confiable, y buena relaciòn calidad precio. Suficiente para este ispa. A mi me agrada.

          Esta perfecto, tu comentario es conformista... es valida tu opinion. respeta a los que piensan que viven en Suecia y elijen autos con mayor seguridad por 100 lucas mas. Seguro vos apoyas la venta de autos importados chinos no?

          Comment


          • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

            Originally posted by MartinRR View Post
            100 lucas mas, viene con:

            6 airbags
            ESP + REF + AFU + ABS
            hill assist
            + 500 millones de boludeces mas


            con chip y solo bajada lo hace mierda al sandero con el 1.6 thp.
            si caga a palos al sandero y a quien mas? a nadie mas, porque hasta ahi llegan como mucho, se siguen arrastrando.

            ESP y abs creo que trae el sandero, hasta un gol pija trae, cosas inutiles por cierto, jamas buscaria un auto por eso y si buscaria que sea 100% desconectable totalmente.

            Hill Assist, y si.. cuando uno es medio bruto, esta bueno que el auto te ayude.

            AFU Frenado de emergencia, cosa mas peligrosa, inutil que esa no existe, venis a 200 de toque pasas a puntear el freno y te la pone toda a fondo pensando que es emergencia, ha pasado bastante, y ni hablar los que manejan con dos pies, que el tiempo es menor, los viven chocando de atras.

            el REF es lo mismo que el ESP, solo que te lo ponen desde otro lado para ser mas elegante y venderte algo como novedoso y es lo mismo.

            En fin, pagaria 100 lucas mas por cosas que me parecen inutiles, por ahi a vos que no sos tan ducho manejando te sirven... yo prefiero un auto que transmita mas, y que tenga la menor cantidad de ayudas y pelotudeces marketineras posibles y por ende manejo autos de ese estilo.

            Comment


            • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

              Originally posted by MartinRR View Post
              Esta perfecto, tu comentario es conformista... es valida tu opinion. respeta a los que piensan que viven en Suecia y elijen autos con mayor seguridad por 100 lucas mas. Seguro vos apoyas la venta de autos importados chinos no?
              En base a esto mire los EUROCAP, el DACIA sandero base ( no hay otro ) y el 208 GTI, la diferencia es que el GTI gana por los Safety ACC, como ser el ESP y el control crucero, cosa que el sandero RS si trae ESP y control crucero no ( aunque es otro que me baso arriba)

              Luego andan bastante parecidos, uno gana en adultos ( el gti) el otro gana en niños ( Dacia) ,uno gana en choques laterales, otro gana en choques frontales.

              Lastima que no esta el DACIA SANDERO RS para probar, ya que viene mas equipado que el de la prueba.

              Ahora veremos en LAtincap cuando haga el test a ambos ( ponele ) a ver que dispares valen.

              Si es por cuestion de costos y seguridad, antes que un 208 me compro un bmw o un audi 2008 que tiene mas airbags y mas pelotudeces electronicas... o un A1 0km seguramente tambien.

              Comment


              • Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                El Sanfierro tiene control de crucero y limitador de velocidad

                ESP, ASR ABS y asistencia para mancos en subida...

                Sumado a los refuerzos en chasis... alguna estrella más seguro saca..

                No será el auto más seguro del mundo... pero tampoco una verga atómica...

                Hay peores por más precio... ( Honda Fit por ej)

                Lo que no tiene es el THP... solo tiene un motor obsoleto de 2.0 aspirado :)


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Last edited by Montykoro; 17-07-2017, 13:15.

                Comment


                • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                  Huy es verdad me convencieron, me voy a comprar un sandero. ya vengo.

                  Comment


                  • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                    Originally posted by Se-R View Post
                    si caga a palos al sandero y a quien mas? a nadie mas, porque hasta ahi llegan como mucho, se siguen arrastrando.

                    ESP y abs creo que trae el sandero, hasta un gol pija trae, cosas inutiles por cierto, jamas buscaria un auto por eso y si buscaria que sea 100% desconectable totalmente.

                    Hill Assist, y si.. cuando uno es medio bruto, esta bueno que el auto te ayude.

                    AFU Frenado de emergencia, cosa mas peligrosa, inutil que esa no existe, venis a 200 de toque pasas a puntear el freno y te la pone toda a fondo pensando que es emergencia, ha pasado bastante, y ni hablar los que manejan con dos pies, que el tiempo es menor, los viven chocando de atras.

                    el REF es lo mismo que el ESP, solo que te lo ponen desde otro lado para ser mas elegante y venderte algo como novedoso y es lo mismo.

                    En fin, pagaria 100 lucas mas por cosas que me parecen inutiles, por ahi a vos que no sos tan ducho manejando te sirven... yo prefiero un auto que transmita mas, y que tenga la menor cantidad de ayudas y pelotudeces marketineras posibles y por ende manejo autos de ese estilo.

                    Comment


                    • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                      Originally posted by Se-R View Post
                      por ahi a vos que no sos tan ducho manejando te sirven... .

                      Comment


                      • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                        Las 100k extras viene incluído con el cambio de motor en el primer service?

                        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                          Originally posted by Se-R View Post
                          En fin, pagaria 100 lucas mas por cosas que me parecen inutiles, por ahi a vos que no sos tan ducho manejando te sirven... yo prefiero un auto que transmita mas, y que tenga la menor cantidad de ayudas y pelotudeces marketineras posibles y por ende manejo autos de ese estilo.

                          Obvio que soy ducho, imaginate sino seria senna o vettel...!!!

                          por eso elegi un Golf gti 99 que no trae nada solo abs y no dobla ni frena! Como debe ser y para todos los dias un 208

                          Comment


                          • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                            PAra me falto esto:


                            OOOOOOOOOOOOOOOOooooOOOOHHHH me dijo MANCOOOOOO






                            Last edited by MartinRR; 17-07-2017, 13:29.

                            Comment


                            • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                              Originally posted by MartinRR View Post
                              Obvio que soy ducho, imaginate sino seria senna o vettel...!!!

                              por eso elegi un Golf gti 99 que no trae nada solo abs y no dobla ni frena! Como debe ser y para todos los dias un 208
                              Es cuestion de gustos, a vos te gusta el 208 gti por 100 lucas mas, ok, abri un post y pone sus beneficios y todo, aca se habla del sandero.

                              Como puse, jamas compraria un 0km ( excepto 2 o 3 modelos y nada mas por un tema de opcionales) por ende en el hipotetico caso de 300 lucas y 0km, me compro un sandero rs, sea dacia, samsung o renault sport, eso lo dejo para la gilada, yo marcas no miro.

                              La gente no compra una genesis porque es hyundai.. hace poquito se venden bastante, antes ni a palos.... como si fuese mala marca.

                              Compraste un 208 mercosur y hablas de la falta de seguridad del sandero?

                              Te repito a mi pagar 100 lucas mas, por tener boludeces como el asistente de colina ( en ingles me suena a mas estupido) es como.... demasiado, es mas en un momento venia opcional en algunos porsche, me parecia igual de ridiculo y costaba 300 dolares ( dolar a 5), de hecho a cualquier auto con abs se lo podes instalar con arduino por 30 dolares.

                              Comment


                              • Re: Renault Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit Limited Edition 2017

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Es cuestion de gustos, a vos te gusta el 208 gti por 100 lucas mas, ok, abri un post y pone sus beneficios y todo, aca se habla del sandero.

                                Como puse, jamas compraria un 0km ( excepto 2 o 3 modelos y nada mas por un tema de opcionales) por ende en el hipotetico caso de 300 lucas y 0km, me compro un sandero rs, sea dacia, samsung o renault sport, eso lo dejo para la gilada, yo marcas no miro.

                                La gente no compra una genesis porque es hyundai.. hace poquito se venden bastante, antes ni a palos.... como si fuese mala marca.

                                Compraste un 208 mercosur y hablas de la falta de seguridad del sandero?

                                Te repito a mi pagar 100 lucas mas, por tener boludeces como el asistente de colina ( en ingles me suena a mas estupido) es como.... demasiado, es mas en un momento venia opcional en algunos porsche, me parecia igual de ridiculo y costaba 300 dolares ( dolar a 5), de hecho a cualquier auto con abs se lo podes instalar con arduino por 30 dolares.

                                Yo hable del 208gt porque SMY habia comparado con otro 0km. De entrada yo no me compraria ninguno de los dos, pienso igual que vos y ya tengo en mente que el prox auto es aleman y mas viejo todavia! jajaja

                                naaa, ni empeee compraría un 208 gti xy gt, tengo uno común por un tema de que lo tome a un valor muy bajo, pero no viene al caso yo tengo un Golf, el 208 es decorado.

                                Comment

                                Working...
                                X