Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by KICK_GONZA View Post
    Mauro lo armó con lo que le llevó y con lo que está súper probado. No dudo que Betancor no pueda armar súper prolijo , pero esa prolijidad la tenés que pagar.
    Armar a lo chapucero le gusta al gashego, y encima pagar por prolijidad? Le dolio pagar 200p por una llave de mierda diciendo que lo tuvo que pensar meses e hizo la inversion, como si fuera que se compro un banco de rodillos....

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Podrá estar super probado pero eso de la bobina de palio con dos modulos de gol me parece un engendro chapucero...

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        El tipo le armo un auto que sirve. Se arrastra de una manera horrible, pero se puede mejorar ya que tiene una base. Tambien no hay poronga que les venga bien, de a poquito va mejorando

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Deciselo a la mitad del parque automotor que arma con programable.

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by rave333 View Post
            Javi es el mesias del foro,siempre iluminandonos con sus fotos oxidadas y llenas de anecdotas. " acercaos hijos, dejad al gashego". Con esto ultimo de la inyección se la terminó de mandar mal, aunque seguro sigue descendiendo, el auto ya está terriblemente manoseado, y tuvo que salir a que le arreglen la macana, que de paso, no debe haber sido barata con todo el tiempo que le deben haber dedicado en el banco.
            soy un adelantado, yo inventente la chipanada de salmon rosado y allá recien descubren la chipa rellena de carne... imaginate...
            siguiendo con el tema, espero ansioso el proximo video, en el ultimo le tiraron unos palos copados

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Ajajajaja eso de que inventaste el chipa de salmón ya lo habíamos escuchado

              Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Buen día, soñé que giraba en el kartodromo con las RacingGirls, salía 4to y Aixa me daba un beso en el cachete, fue hermoso.

                +1 @ que le dolió pagar a Gallego, por Instagram vende hasta las campanas y modificó la tienda online de merchandising. En cualquier momento empieza a tomar autos de aficionados para enchular y financiar su propio proyecto.

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Die17 View Post
                  Buen día, soñé que giraba en el kartodromo con las RacingGirls, salía 4to y Aixa me daba un beso en el cachete, fue hermoso.
                  Nice, que imaginación!

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by agus951 View Post
                    Seguro que lo llamó y no se animó, si no sabe nada.

                    Ahora bien, sabemos que Mauro nunca fue un tipo muy prolijo, es alguien más bien rustico pero que sus autos por lo general andan bien, vos si vas a su taller sabes con qué estándares de prolijidad labura y si es lo que te interesa a vos.

                    Pregunta para los que saben...
                    Con la FT más básica usaba todo lo original, no? Y otra, la toma de vacío de la DAC es solo para monitorear presión o la usa de MAP? Porque hasta donde sabía iba solo por TPS.

                    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
                    Con una ft350 que sale 850usd, iba a poder hacer exactamente lo mismo que con la dac, porque trabajan de la misma forma.
                    La dac tiene toma de presión para el mapeo desde las versiones que manejaban solo combustible.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Es toda una celebridad....


                      Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        "cierras de cba"

                        Matenlonnn!!

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Quiero creer que el subnormal hijo de primos que puso cierras no es de acá porque es para tirarlo por un barranco

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by yayo_cba View Post
                            Quiero creer que el subnormal hijo de primos que puso cierras no es de acá porque es para tirarlo por un barranco
                            Claro... por que en otros paises se escribe con C ... ? Jajaja


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by yayo_cba View Post
                              Quiero creer que el subnormal hijo de primos que puso cierras no es de acá porque es para tirarlo por un barranco
                              fijate su insta...

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Need 4 Speed View Post
                                Claro... por que en otros paises se escribe con C ... ? Jajaja


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                se refiere a Cba. Es el colmo!

                                Comment

                                Working...
                                X