Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by naguson View Post
    Dicen que antes de ir a reclarmarle una supuesta falla lo llevo a otro taller...
    +1 gente de ahí dice que el auto se fue andando y que lo toquetearon despues, que si se la hubiera quemado etuners se la cambiaba y ni se enteraba el dueño, parece más un posteo malicioso mala leche que otra cosa

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      jajaja lleno de cosas de corsa y de fiat le quedo

      "moderna" le dice a una DAC? dio mio..

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        "trabajamos" dice gallego

        Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Que le abra la canilla esa verga así está más triste que Cristina sin poder.

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            el auto en el video se clava en 10 psi y mauro le puso la protección en 900 gramos, digo yo dentro de todita mi ignorancia... para cargar 9psi le hacia falta ponerle el sanguche de juntas con pegamento que hizo?.. si vas a poner programable pones una puesta a punto acorde y tenes la misma potencia (si el gasto es el problema).. descomprimió para cargar 10 psi (700 grs) en mendoza hay 1 trend y un fox armados sin sacar un tornillo con 800grs y una sobre pedorra a perillas.. ya que descomprimiste.. dale a la canilla! ponele 1kg y acomoda el mapa...
            quizas mauro quiso asegurarse que el auto no le pochoclee adentro del taller...

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              el gallego movil no esta regulando gordisimo o yo estoy fumado?
              que verga esa wideband

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by -Elias- View Post
                el gallego movil no esta regulando gordisimo o yo estoy fumado?
                que verga esa wideband
                a fondo tambien va gordieli.. vuelvo a suponer, lo pusieron a punto para que no explote en el video...

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  A cuantas piezas de otros autos está el gol para poder ser un Frankenstein?

                  Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by motoxito View Post
                    el auto en el video se clava en 10 psi y mauro le puso la protección en 900 gramos, digo yo dentro de todita mi ignorancia... para cargar 9psi le hacia falta ponerle el sanguche de juntas con pegamento que hizo?.. si vas a poner programable pones una puesta a punto acorde y tenes la misma potencia (si el gasto es el problema).. descomprimió para cargar 10 psi (700 grs) en mendoza hay 1 trend y un fox armados sin sacar un tornillo con 800grs y una sobre pedorra a perillas.. ya que descomprimiste.. dale a la canilla! ponele 1kg y acomoda el mapa...
                    quizas mauro quiso asegurarse que el auto no le pochoclee adentro del taller...
                    Jajaja hasta yo de hecho yo tenia en su momento armado sin aflojar una tuerca de la tapa con 750gr, una sobre de meta con chicleres y presostato, y compu original... me caia de la 5...

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      pregunto de ignorante
                      con una mega se evita ese engendro con los modulos?

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        jajajajajajaj al final le armaron todo los del taller. Encima tiró "no filmé porque iba a quedar re molesto"... hijo de puta!!!! no filmaste porque no te dejaron tocar un tornillo!!!!

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Prostituir a la hermana no le debe haber dado resultado porque ya no la usa para hacer absolutamente todas sus huevadas

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Acelerador de fiat 1 soldado con la electrica.

                            Ese auto no sirve mas literalmente.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Le pone el multiple de admision original le gana 10cv minimo

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by -Elias- View Post
                                pregunto de ignorante
                                con una mega se evita ese engendro con los modulos?
                                Es un depende[emoji768] tamaño barco la respuesta.

                                Betancor no hizo más que seguir la receta que le funciona, no la va a cambiar por un pibe con un gol con una turbina y que probablemente no le va a traer un sólo cliente interesante.

                                Suponete quemas la bobina original... vos vas y compras la misma para seguir renegando o pones lo que tenes/que conoces bien /que sabes que sale andando? Mismo aplica a la mariposa, a los sensores y demás cosas que hizo. Uso su receta.

                                Lo único que podría haber evitado tanto injerto, es haber tenido otro criterio distinto a "lo más barato" a la hora de elegir los elementos.

                                Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch

                                Comment

                                Working...
                                X