Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Sebapower View Post
    Le abran roto el orto mal.... Encima ni lo dejaban arrimar. Filmar de lejos nomas.... No hubo canje esta ves.

    Habla bien del taller eso, se nota que no se prestan al boludeo.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by Casla View Post
      Yo nunca hable de millonario. Simplemente dije que haciendo la boludeces que hace esta cobrando, y encima tiene giles atras que van y compran la gorrita, la remerita, el llavero ect ect
      O sea, solo vale por el "hecho de cobrar", ok, lo mismo que si repartiese volantes...

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        El auto a la rueda tiene 120 hp y antes tenĆ­a 120 al motor? Osea ganĆ³ 20 hp aproximado. Repito es una pizza

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Yo solo me di cuenta que sĆ³lo le importa que haga psssshhh?

          Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by 0Cuda View Post
            Yo solo me di cuenta que sĆ³lo le importa que haga psssshhh?

            Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
            Desde el inicio, cuando decĆ­a "ahora si hace todos los ruidos que tiene que hacer"

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by HKS View Post
              jajaja los que tienen autos que std limitados andan 250 se rien de janeiro...
              Aparte con lo que vale, si quiero una "chata" que ande fuerte, voy por una Cayenne S usada, por lo menos mas segura es.

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                En el grupo del astra ya se estƔn arrancando las mechas por MG

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Die17 View Post
                  En el grupo del astra ya se estƔn arrancando las mechas por MG
                  Arranco la nueva grieta?? en vez de kk vs mm... ahora gallegos vs antigallegos???

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Quien hacia la 5 dios mio? Si nunca hizo el tiempo de la 2 gashego...

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by GarreT View Post
                      Quien hacia la 5 dios mio? Si nunca hizo el tiempo de la 2 gashego...
                      Supongo que se refiere a Rafa, con el astra, antes hacia la 5, ahora no se

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by GarreT View Post
                        Quien hacia la 5 dios mio? Si nunca hizo el tiempo de la 2 gashego...
                        mi 12 en reversa lo pasea, onda al 147 de axel mil4

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          El movimiento axial que tiene el pedal de acelerador que le adaptaron...

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by Sebapower View Post
                            Le abran roto el orto mal.... Encima ni lo dejaban arrimar. Filmar de lejos nomas.... No hubo canje esta ves.
                            recablear todo, cambiar mariposa, encendido, sensores, acelerador a piolin, configurar, son cosas que no las arreglas con una mencion y un "agradecimiento" al taller en un videito, es bastante laburo para regalarlo asi.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Borboco View Post
                              lei que la leva de esos gol, son de radio inverso, y a algunos se les complica.
                              Una vez vi una foto que subio caride que habia echo una leva de gol trend y renapeado una ecu, pero era una foto nomas nunca la vi andando

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                O sea, solo vale por el "hecho de cobrar", ok, lo mismo que si repartiese volantes...

                                Que tiene ver eso ?

                                El flaco lo mismo que muchos hacen sin filmarse el lo hace con la camara, lo edita asi nomas, lo sube y tiene una remuneraciĆ³n.....un boludo barbaro.

                                Comment

                                Working...
                                X