Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Tengo entendido que el programa se lo ofrecieron a unos cuantos, y todos lo rechazaron, porque era poca guita, y mucho riezgo, creo que 50usd/año y un auto cada 2 meses. Acá no puede funcionar nunca, sobre todo porque no hay marcas de repuestos que les sirva la publicidad. O sea en EEUU te dicen, le ponemos admision Edelbrok, y edelbrock te regalo la admisión y te puso 10k USD por la mención, y aca no hay un Edelbrock, un ChassisWork, un Holley, un QA1, no tenemos ni industrias ni mercado. El unico que esa cerca de eso es Gallego, le guste a quien le guste, el tipo promociona y por lo menos le saca el material a las empresas...

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by El Tano V8 View Post
      Tengo entendido que el programa se lo ofrecieron a unos cuantos, y todos lo rechazaron, porque era poca guita, y mucho riezgo, creo que 50usd/año y un auto cada 2 meses. Acá no puede funcionar nunca, sobre todo porque no hay marcas de repuestos que les sirva la publicidad. O sea en EEUU te dicen, le ponemos admision Edelbrok, y edelbrock te regalo la admisión y te puso 10k USD por la mención, y aca no hay un Edelbrock, un ChassisWork, un Holley, un QA1, no tenemos ni industrias ni mercado. El unico que esa cerca de eso es Gallego, le guste a quien le guste, el tipo promociona y por lo menos le saca el material a las empresas...
      Son cada vez menos los que promociona, cuando ven las monadas que hace ya no le atienden el fono...gallego no anda muy lejos de garcotta, no en garca sino en chimpa...

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by Sebapower View Post
        el carvotta no es que se comio alto juicio?.
        Para los que todavia no lo vieron, son 9 videos, todos imperdibles.

        https://youtu.be/RPrWZOYSfAM

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by Joaqqo' View Post
          Hasta los de me reí de tu nave lo están gastando en los comentarios de su fb

          Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
          Imagínate la autoclasica que va gente en vivo y no son del palo de la interne... les pegan... imagínate en me reí de tu nave que es cuna de trolls


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by Sebapower View Post
            no, no no no.
            Las redes sociales no te hacen nada.... Si vos sos ambicioso y queres apretar mas de lo que podes... después bancatela.
            Un tipo de 50-60 años, que vengan 2-3 minitas con la onda discovery y te hagan caer en un camita?.. nah..
            No disfrazemos las cosas... Era un garca... quiso agarrar mas de lo que podia... lo descubrieron como garca.. y luego.. todo el mundo te señala con el dedo........ POR GARCA. No por mal actor, mal mecánico, mal pintor... etc......
            Eso esta claro, el tipo es garca y labura mal...

            Lo que yo digo es que carvota se endulzo con la tele y no analizo que su negocio no era para mostrar. Esta lleno de negocios que si los haces famosos la gente se caga de odio con vos.
            Si hacen un reality de una carniceria y ven como hacen los chorizos ese tipo termina acabado como carvotta tambien. Es asi...
            Ademas creo que en el programa sobreactuaban a pedido del canal, quizas no es tan tan chimpa todo. Y si lo fueran en edicion los haces quedar bien. Aca les tiraron con de todo..

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by El Tano V8 View Post
              Tengo entendido que el programa se lo ofrecieron a unos cuantos, y todos lo rechazaron, porque era poca guita, y mucho riezgo, creo que 50usd/año y un auto cada 2 meses. Acá no puede funcionar nunca, sobre todo porque no hay marcas de repuestos que les sirva la publicidad. O sea en EEUU te dicen, le ponemos admision Edelbrok, y edelbrock te regalo la admisión y te puso 10k USD por la mención, y aca no hay un Edelbrock, un ChassisWork, un Holley, un QA1, no tenemos ni industrias ni mercado. El unico que esa cerca de eso es Gallego, le guste a quien le guste, el tipo promociona y por lo menos le saca el material a las empresas...
              Es a lo que voy, ya aceptar ese trato era meterse en un quilombo. Una ves que firmaste la tenes adentro. Mas de uno lo habra rechazado por que no se podia salir de ahi bien parado.

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by GarreT View Post
                "le traje todo de europa hasta los burletes" que hijo de puta, burletes de cámara frigorífica pegados con poxiran le puso garcotta, y despues paso la cerradura por la amoladora para que la puerta cierre...tuercas de ferretería, el motor suelto, palanca de cambios suelta, pintado por Pedro picapiedra y un largo etcétera...
                Charly Alberti atendia sus motos en el mismo mecanico que yo, y le contaba los desastres que le hicieron en la Apache, tenia ganas de matarlos directamente, y hasta encontre un post en Taringa donde alguien viendola por TV se da cuenta los desastres que le hicieron.
                https://www.taringa.net/posts/autos-...Camioneta.html

                Mira como la siguen cagando "Los Carvotta" (Camioneta)
                De la Chevrolet Apache que nadie se percato.

                Hola gente y entes, hago este post para que vean que no todo es como se ve.
                Resulta ser que estos muchachillos; "Los Carvotta" que demuestran ser altos chantas, el reality que emiten por Discovery channel, que consiste en restaurar autos a gente particular y famosos en algunas instancias tambien, obvio, tienen que dar el chow!.




                Voy a mostrar los detalles que le saque a una camioneta
                Chevrolet Apache que restauraron estos linces.
                La hicieron hace como dos años, yo ni bien vi el programa me habia dado cuenta de los detallasos que le quedaron en ella. Ahora que salio a la luz el video del BMW Isetta que dejaron a medias se me ocurrio ver ese video y tomar captura de cada detalle de la camioneta.
                (tengo credito para hacer esto debido a que laburo con los fierros y tambien me dedico a reparaciones completas y restauracion, podes verlo en mis post)

                Arrancamos con los menos notables, de menor a mayor.

                El burlete del parabrisas esta salido ese pedaso o todo mordido y metido el resto, una de dos.


                Paragolpe delantero caido del lado derecho y la rejilla hundida en el medio.


                No esta apta para lluvias, se olvidaron de las plumas limpia parabrisas.


                Ahora vamos con algo mas notable, la pintura.

                Vemos que la camioneta esta pintada en dos colores. Se supone que las lineas deben seguir rectas en cada pieza que cruza, osea recta, este no es el caso, en la parte del parante la linea esta mas arriba que en la puerta.


                Esta linea esta mas o menos a casi dos centimetros de donde comienza el vidrio. (lado acompañante)


                Esta otra esta a menos de un centimetro, osea desigual a la de la foto anterior, feito eso mmmmhh.(lado conductor)


                Y aca la comparacion de las dos fotos anteriores para poder sacarle mas la ficha.



                Ya con detalles un tanto mas grandes, por ende mas notables, mmmmmhh:

                El capot o cofre dice en los Need For Speed, fijate o fijese lo doblado y descuadrado que esta, mas levantado del lado de su derecha.


                De frente manteca, tambien se ve asqueroso.


                Y por ultimo, DETALLE tambien que hasta el gigolo se daria cuenta a la pasada, como para cerrar:

                No hace falta ni que te diga, mira... habran estado chupados cuando lo pusieron? no lo se...


                Si quieren el link del video de esa camioneta pidanmelo porque no esta en YouTube, para que vean que no los quiero dejar mal a los "carvo".

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Pfffffffff, tremendo lo de la apache, es desagradable. En mi trabajo una de las cosas que hago es hacer "restauraciones" de vez en cuando (las comillas estan muy bien puestas) y para hacer algo asi es que no te tiene que importar nada, es no saber trabajar y encima no te tenes que dar cuenta, o sea tenes un problema en la cabeza.
                  Una persona que trabaja de eso y haces las cosas asi es extremo, no se si se entiende la gravedad del asunto. Esa Apache hay que volver a hacerla totalmente completa.

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    hermoso ese paragolpes, esta diseñado para subirse a la calesita y enganchar la sortija, no piensan nunca uds

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Tornado View Post
                      Si hacen un reality de una carniceria y ven como hacen los chorizos ese tipo termina acabado como carvotta tambien. Es asi...
                      Con los chorizos seria lo de menos, el tema es mas la morcilla!

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Con los chorizos seria lo de menos, el tema es mas la morcilla!
                        La morcilla es lo de menos..
                        Si muestran como le ofrece la salchicha parrillera a nuestras mujeres...

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          La morcilla es lo de menos..
                          Si muestran como le ofrece la salchicha parrillera a nuestras mujeres...
                          Con la salchicha parrillera es lo de menos, la tripa gorda es el problema

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            cuando tenia el escarabajo 58 tenia los farolitos traseros que no coincidian con el modelo, los busque un tiempo y no los conseguia, solo los tenia un loco que vende repuestos en el garage de su casa en el bajo de san isidro pero, pero cuando fui resulto tener uno solo y se lo compre, voy a la autoclasica y en un puesto de venta (puesto de carvota)veo el que me faltaba sobre un mostrador, pregunto el precio y me pasa casi el doble de lo que habia pagado el otro, le regateo un poco y a los gritos empezo todos los que tienen escarabajos son ratones, quieren que le regalen todo, y no se cuantas cosas mas, todo el mundo miraba y me fui, volvi a la media hora y le digo dejaste de gritar te doy tanto por el farolito (menos que antes) bueno esta bien llevatelo, jaja es un raton y griton al pedo que le gusta hacerse ver

                            edite x q no se entendia.-
                            Last edited by el maztin; 13-04-2018, 14:42.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              A la mierd.... La amistad

                              Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by fiatunodos View Post
                                A la mierd.... La amistad

                                Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
                                el puterio que le gusta a la gente.

                                Comment

                                Working...
                                X