Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    el carvotta no es que se comio alto juicio?.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by huguito17_03 View Post
      Te mandan preso es una expresión, como decir, te prenden fuego, no es que te tiran nafta y un fósforo jaja
      Ahora Si, las cosas por su nombre...[emoji16][emoji16]

      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by Montykoro View Post
        En la autoclasica le vienen dando todos los años... varios pasan a putearlos por como arruino el “auto bragueta”

        Y cuando vimos el A qué tenía a la venta y le sacábamos los errores... mucho no le gusto...


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Hasta los de me reí de tu nave lo están gastando en los comentarios de su fb

        Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Este gallego intenta hacer las cosas bien pero la caga siempre el hdp!
          “La Facha ante todo” osea, al loco le chupa un huevo que sea funcional.
          Además, facha, es tan aaaaamplio. Dice Facha y su auto es una patada en la pija


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by motoxito View Post
            50 y 50, agrando los caños todo lo que pudo y despues relleno,,, como no le ponga un soporte o algo de la brida al multiple... se le va a cortar a la mierda
            Es un boludo, podria haber dejado ese fierracho que tenía puesto de guia, o hacerlo mas "fachero" con un fleje de inox...

            Otra cosa, por ratonear se quedo corto de caño y papa gallego le tuvo que ir a comprar una tira...que rata inmunda dios como llora cuando tiene que meter la mano en el bolso...

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              una vez lo fui a notificar de un choque y me dijo, sabes xq me hacen juicio a mi? x q soy famoso, tengo un programa de television y como ven ploteada la camioneta me inventan estas cosas...

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by el maztin View Post
                una vez lo fui a notificar de un choque y me dijo, sabes xq me hacen juicio a mi? x q soy famoso, tengo un programa de television y como ven ploteada la camioneta me inventan estas cosas...
                El chabon escupió para arriba muchos años y ahora está recibiendo todas las garseadas juntas...

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados



                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Javi telefonoo

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by GarreT View Post
                      Es un boludo, podria haber dejado ese fierracho que tenía puesto de guia, o hacerlo mas "fachero" con un fleje de inox...

                      Otra cosa, por ratonear se quedo corto de caño y papa gallego le tuvo que ir a comprar una tira...que rata inmunda dios como llora cuando tiene que meter la mano en el bolso...
                      es que parece que ultimamente no consiguio muchos canjes, fijate que de las bridas mangueo en otro video y ahi las tenia y no nombro a nadie ni dijo donde las hizo, con la programable lo mismo, "pichulee con los materiales" deberia ser la proxima remera que saque MG para sus fans.

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Joaqqo' View Post
                        Pobre

                        Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                        Las redes sociales te terminan haciendo eso. No hay nadie perfecto. Uno mas garka que otros, otros honestos pero a veces falla, etc...
                        Siempre hay alguien que se queda caliente, y si sos famoso y por redes sociales, te largan un misil y se hace viral.

                        A mi no me agrada Carvotta, no le llevaria el auto etc. etc... pero creo quizas que fue victima de un par de minitas y de discovery channel que le hicieron meter el gancho y actuar en la tele cuando no sabia nada de eso....
                        Para tener un programa de television tenes q saber de television...

                        Sino a cualquiera le caen en la casa, te pagan para que actues con tu familia y despues el director te cae y te dice "si te comes un traba y te rompe el orto eso mejoraria el rating"
                        Despues el programa termina y todos te gritan puto... El boludo es uno que accedio....

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Me gustaría ver el r12 de javi en los carvotta, lo podría auspiciar wd40

                          Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by Tornado View Post
                            Las redes sociales te terminan haciendo eso. No hay nadie perfecto. Uno mas garka que otros, otros honestos pero a veces falla, etc...
                            Siempre hay alguien que se queda caliente, y si sos famoso y por redes sociales, te largan un misil y se hace viral.

                            A mi no me agrada Carvotta, no le llevaria el auto etc. etc... pero creo quizas que fue victima de un par de minitas y de discovery channel que le hicieron meter el gancho y actuar en la tele cuando no sabia nada de eso....
                            Para tener un programa de television tenes q saber de television...

                            Sino a cualquiera le caen en la casa, te pagan para que actues con tu familia y despues el director te cae y te dice "si te comes un traba y te rompe el orto eso mejoraria el rating"
                            Despues el programa termina y todos te gritan puto... El boludo es uno que accedio....
                            no, no no no.
                            Las redes sociales no te hacen nada.... Si vos sos ambicioso y queres apretar mas de lo que podes... después bancatela.
                            Un tipo de 50-60 años, que vengan 2-3 minitas con la onda discovery y te hagan caer en un camita?.. nah..
                            No disfrazemos las cosas... Era un garca... quiso agarrar mas de lo que podia... lo descubrieron como garca.. y luego.. todo el mundo te señala con el dedo........ POR GARCA. No por mal actor, mal mecánico, mal pintor... etc......

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              "le traje todo de europa hasta los burletes" que hijo de puta, burletes de cámara frigorífica pegados con poxiran le puso garcotta, y despues paso la cerradura por la amoladora para que la puerta cierre...tuercas de ferretería, el motor suelto, palanca de cambios suelta, pintado por Pedro picapiedra y un largo etcétera...

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by GarreT View Post
                                "le traje todo de europa hasta los burletes" que hijo de puta, burletes de cámara frigorífica pegados con poxiran le puso garcotta, y despues paso la cerradura por la amoladora para que la puerta cierre...tuercas de ferretería, el motor suelto, palanca de cambios suelta, pintado por Pedro picapiedra y un largo etcétera...

                                Eh vos también te subís al tren de los pocos que cagó? siendo que fueron unos pocos nomas? que fea tu actitud

                                Comment

                                Working...
                                X