Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Se-R View Post
    Nose si es útil para lo que quieres esa prueba... la Bercam te puede rendir pésimo pero si pones un escape y todo acorde por ahí rinde más que las otras con todo acorde nose si me explico
    El teorema del triángulo equilatero :)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by ovaloazul View Post


      video auspiciado por el niño camello
      Me pone super nervioso el pulso de mierda que tiene

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by Se-R View Post
        Nose si es útil para lo que quieres esa prueba... la Bercam te puede rendir pésimo pero si pones un escape y todo acorde por ahí rinde más que las otras con todo acorde nose si me explico
        Si, entiendo perfecto, pero apuntas a otra cosa. Yo hablo a nivel "combo" como le llaman ahora, lo que antes se decia "de estantería", genericos, que rinden maomeno bien. Multiple de estanteria, escape de estanteria, leva de estanteria. Todas cosas nivel B, como alguna vez supiste poner en una explicacion.

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by shadowpucci View Post
          A ver, en esa lo banco, Muchos que hacen admisiones aca en argentina al igual que el pibe, no tienen ni puta idea de como puede andar pero como suman otros elementos mejora siempre hay.

          Probar de a una cosa a la vez es algo que comparto, aunque lo haya hecho asi nomas sin tener idea de como hacerlo mejor.

          off: Me gustaria banquear un fiat uno con el multiple bercam de inyeccion, con el de fueltech, y con uno hecho por alguien de aca manteniendo el mismo setup mecanico a ver cuanta diferencia hay, sin cambiar otro elemento mas que ese.
          This

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            nose que medidas deben tener una de otra. pero si tienen medidas diferentes ,la configuración de motor, también tendría que ser diferente ,no?digo, para poder exprimir los elementos.


            en que precio están cada una?

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by shadowpucci View Post
              Si, entiendo perfecto, pero apuntas a otra cosa. Yo hablo a nivel "combo" como le llaman ahora, lo que antes se decia "de estantería", genericos, que rinden maomeno bien. Multiple de estanteria, escape de estanteria, leva de estanteria. Todas cosas nivel B, como alguna vez supiste poner en una explicacion.
              Pones la palabra Estanteria y en 5 cae un usuario de renault ahora bmw jajaja

              Obvio, pero ese es el liev motiv de cuando ven uno todo bien armonico te dicen ehhh como corren en la 6 aspirado y sin metanol?? y se le queman tanto que por atras afirman que usas metanol... no da decirle, orate, puse bien a punto todo, no use el mismo escape que vos usas en lso 1.3 1.6. 1.9 y con uno , dos o 4 carburadores.

              Por eso estaba el combo ( caro por cierto) que vendia uno para el 1.6 de VW que te lo hacian probar 0-100 arriba del banco antes y despues, te daban un curso y demas, era un numero grande, pero te daban hecho algo 100% a medida.

              En tu prueba veria las curvas, me reiria mucho... lastima que no hay dyno day en los 1/4 jaja

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Se-R View Post
                Pones la palabra Estanteria y en 5 cae un usuario de renault ahora bmw jajaja

                Obvio, pero ese es el liev motiv de cuando ven uno todo bien armonico te dicen ehhh como corren en la 6 aspirado y sin metanol?? y se le queman tanto que por atras afirman que usas metanol... no da decirle, orate, puse bien a punto todo, no use el mismo escape que vos usas en lso 1.3 1.6. 1.9 y con uno , dos o 4 carburadores.

                Por eso estaba el combo ( caro por cierto) que vendia uno para el 1.6 de VW que te lo hacian probar 0-100 arriba del banco antes y despues, te daban un curso y demas, era un numero grande, pero te daban hecho algo 100% a medida.

                En tu prueba veria las curvas, me reiria mucho... lastima que no hay dyno day en los 1/4 jaja
                te referís a la versión P ? me parecía un precio justo. pero por ahí tirarla toda de una se hacia sentir.

                lo mas lindo de ese combo era que podías seguir usando el auto tranquilamente sin tirones ni nada raro. algo que es muy difícil de hacer....

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Borboco View Post
                  te referís a la versión P ? me parecía un precio justo. pero por ahí tirarla toda de una se hacia sentir.

                  lo mas lindo de ese combo era que podías seguir usando el auto tranquilamente sin tirones ni nada raro. algo que es muy difícil de hacer....
                  Si algo asi era, el precio era caro igual, lo rellenaban con cosas como los cursos y pruebas por el show, y que les dejababa un margen bastaaante generoso

                  despues el resto iba bastante bien en cuanto a como quedaba el auto y demas, ese combo algunos talleres los ofrecen sin tanta parafernalia, las consecionarias que enfierran por suerte todavia existen

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados



                    Ahi va! ahora todos podemos cambiar nuestros pomos de cambios! wiiiiii jajajajajajaj

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      me tengo que hacer youtuber...con lo que hice en la instalación eléctrica del 12

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        y no agarro fuego????

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by HKS View Post
                          y no agarro fuego????
                          todavía no! jajajajaja

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            No puedo ver tu video javier!

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Borboco View Post
                              No puedo ver tu video javier!
                              seguro? después hago uno de día...andando...

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Borboco View Post
                                No puedo ver tu video javier!
                                No t perdes de nada


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X