Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Edit

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      No see heee no se! jajaja

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Se le están acabando las ideas al parecer

        Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by Marcelov8 View Post
          Se le están acabando las ideas al parecer

          Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
          Ya mangueo megas... todavia no mangueo levas ni nada, solo mega y frenos, se ve que abrir el motor no quiere mucho.

          A los 4/5 que toco de megas lo sacaron cagando, aunque uno del foro creo que agarro al final

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by maxibi View Post
            igual eso lo dice en joda.. es nabo, pero tampoco tanto,,
            Ojo que diciendo cosas asi empezo el bebo y hoy es master en bigote de leche!

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by maxito_70 View Post
              DIJO "ESTO SON CABALLOS DE FUERZA GRATIS" CCUANDO MOSTRABA LAS CALCOMANIAS! DIOS MIO EL APOCALIPSIS HA COMENZADO..

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Se-R View Post
                Ya mangueo megas... todavia no mangueo levas ni nada, solo mega y frenos, se ve que abrir el motor no quiere mucho.

                A los 4/5 que toco de megas lo sacaron cagando, aunque uno del foro creo que agarro al final
                Igual no lo veo al pibe poniendo una mega, y menos que alguien se la regale por esa "publicidad". Si vendiera algo preferiria el boca en boca a que este nabo venda mi marca.

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Me gustaría ver cómo pone una programable y la programa a ojo...

                  Yo si le diera una programable se la daría por contrato que tiene que estar instalada antes del día ( le pongo 1 semana de plazo) a ver cómo labura bajo presión jajajaj...


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by Montykoro View Post
                    Me gustaría ver cómo pone una programable y la programa a ojo...

                    Yo si le diera una programable se la daría por contrato que tiene que estar instalada antes del día ( le pongo 1 semana de plazo) a ver cómo labura bajo presión jajajaj...


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Ni asi, llega a poner mal a punto una mega de "x" persona y si el auto le explota y lo sube a youtube por la inutilidad del pibe ese "x" no vende una mega mas.
                    No es negocio y aparte estamos hablando de un Youtuber, no de un taller reconocido que si le sirve el producto sabes que puede llegar a comprarte seguido.
                    Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 18-07-2017, 08:27.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                      Ni asi, llega a poner mal a punto una mega de "x" persona y si el auto le explota y lo sube a youtube por la inutilidad del pibe ese "x" no vende una mega mas.
                      No es negocio y aparte estamos hablando de un Youtuber, no de un taller reconocido que si le sirve el producto sabes que puede llegar a comprarte seguido.
                      Vender o no vender....

                      La gente banquea donde hay mototroll y nadie deja de ir...a "potenciar"

                      Cuantos talleres tienen muertos y siguen con cola...

                      Que le des una programable al
                      Pibe y detone el auto le llega a círculo de peatones que lo siguen... y acá todos sabemos que es un Gallego... así que por más que le den LA programable y el funda el auto todos vamos a saber que es error del Gallego y no del producto...

                      Lo que si... veo claro es que darle una programable al pibe es 0 retorno....

                      Si alguien del foro tiene la intención de dársela al pibe que haga una rifa charlado con JP a X pesos el número y lo que saque lo done a alguna escuela técnica u hospital....

                      Va a generar infinitamente más retorno que dársela al Gallego...

                      Salvo que la idea sea que quede como un ridiculo... lo cual es Diabólico Señor Simpson ...


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by Montykoro View Post
                          Vender o no vender....

                          La gente banquea donde hay mototroll y nadie deja de ir...a "potenciar"

                          Cuantos talleres tienen muertos y siguen con cola...

                          Que le des una programable al
                          Pibe y detone el auto le llega a círculo de peatones que lo siguen... y acá todos sabemos que es un Gallego... así que por más que le den LA programable y el funda el auto todos vamos a saber que es error del Gallego y no del producto...

                          Lo que si... veo claro es que darle una programable al pibe es 0 retorno....

                          Si alguien del foro tiene la intención de dársela al pibe que haga una rifa charlado con JP a X pesos el número y lo que saque lo done a alguna escuela técnica u hospital....

                          Va a generar infinitamente más retorno que dársela al Gallego...

                          Salvo que la idea sea que quede como un ridiculo... lo cual es Diabólico Señor Simpson ...


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Por mas que no le de mala imagen al producto, no le veo ningún beneficio y si no hay beneficio es tirar la plata y hoy en dia no creo que nadie quiere tirar la plata.
                          Salvo que como decís vos, quiera tirar una programable para reírse un rato del simio este. En ese caso se la doy como la programable pepito racing y me pongo a esperar el video, no juzgo lo que cada uno quiera gastar en su diversion, pero una programable sea cual sea por una diversión de 10 min que puede durar el video es caro.

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            dudo que ponga programable y quiera sentarse a aprender como configurarla. A lo sumo la instalara con parámetros básicos y luego la lleva a alguno de los que le hace propaganda para que la deje a punto. Al costo de hacerles mención y mas propaganda en los videos.

                            Yo tengo tantas ganas de aprender algo de programable, que veo innecesario que se la regalen a el para que se la programe otro y solo hacer marketing. Va, que se yo, veo mas util que antes de colocarla en un vehiculo que no la necesita se utilice en un motor muleto para aprender en algun taller o lo que fuera

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              En 2 años va a tener un programa en fox.

                              Guarden este mensaje.



                              Chau, campeones!

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Ya mangueo megas... todavia no mangueo levas ni nada, solo mega y frenos, se ve que abrir el motor no quiere mucho.

                                A los 4/5 que toco de megas lo sacaron cagando, aunque uno del foro creo que agarro al final
                                de opciones

                                Comment

                                Working...
                                X