Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Se-R View Post
    Ya mangueo megas... todavia no mangueo levas ni nada, solo mega y frenos, se ve que abrir el motor no quiere mucho.

    A los 4/5 que toco de megas lo sacaron cagando, aunque uno del foro creo que agarro al final

    Empieza con PSM y termina con RaceTEC?

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Hola, soy Martin Gallego, tal vez me recuerden en videos como.....hacer un multiple de admisión en acero inoxidable, o como ensanchar una llanta con una mola y una planchuela.
      Te cuento que mi canal tiene mas de 100 mil seguidores, si te interesa me podes dar una mega y yo te menciono en uno de mis videos.........me imagine como es que hará el vaguito para salir a jetear cosas jajaja, mamadera, la cara de piedra el muchacho eh jajaja

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by Nah_Hatch View Post
        Empieza con PSM y termina con RaceTEC?
        No, pero no anduviste lejos jajajaja

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by huguito17_03 View Post
          Hola, soy Martin Gallego, tal vez me recuerden en videos como.....hacer un multiple de admisión en acero inoxidable, o como ensanchar una llanta con una mola y una planchuela.
          Te cuento que mi canal tiene mas de 100 mil seguidores, si te interesa me podes dar una mega y yo te menciono en uno de mis videos.........me imagine como es que hará el vaguito para salir a jetear cosas jajaja, mamadera, la cara de piedra el muchacho eh jajaja
          el mensaje fue bastante mas gracioso de hecho

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by masterl1nk View Post
            el mensaje fue bastante mas gracioso de hecho
            Se puede mostrar? jajaja posta no me imagino como es que se presenta y manguea cosas, realmente hay que tener la caripela de piedra.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Se-R View Post
              No, pero no anduviste lejos jajajaja


              DIoooooooooooooooooooooooooooo

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Se-R View Post
                No, pero no anduviste lejos jajajaja

                esto es posta? pretende instalar una mega y no sabe las diferencias entre las narrow y una wide? aparte de la diferencia de precios abismales que tienen...

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Se-R View Post
                  No, pero no anduviste lejos jajajaja


                  ah pero no son los mismo?, si los dos tienen lucecitas y dicen rico o pobre?

                  jajajajja


                  de verdad que me sorprende como siempre se filtran estas cosas con vos ...

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Naaaaaaaaaa se zarpa en Gallego...

                    Hay que vender remeras con ese chat


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Si negocia una mega va con instalación y banqueo. Si la hace la hace bien

                      Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        jajajajaja que barato que me divierto leyendo este topic

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by maxito_70 View Post
                          jajajajaja que barato que me divierto leyendo este topic
                          Si, son todos pros los de este post, encima de que te divertis sumas post para las llamitas azules, para que queres un desvirtual cuando existe un MG?

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Se quemo solo, si me dice o pregunta eso no le daria nada.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Nah_Hatch View Post
                              ah pero no son los mismo?, si los dos tienen lucecitas y dicen rico o pobre?

                              jajajajja


                              de verdad que me sorprende como siempre se filtran estas cosas con vos ...
                              alguien una vez dijo que Se-R todo lo sabe y todo lo ve, aunque muchas veces prefiera hacerse el boludo

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by huguito17_03 View Post
                              Se puede mostrar? jajaja posta no me imagino como es que se presenta y manguea cosas, realmente hay que tener la caripela de piedra.
                              yo puse el mensaje que usa como copypaste para enviarles a todos pidiendo amortiguacion, una mega, Frenos ( esta en los proximos videos) y demas

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Si, son todos pros los de este post, encima de que te divertis sumas post para las llamitas azules, para que queres un desvirtual cuando existe un MG?
                                Sumar msjs no me motiva tanto...pero ver un video de MG y despues leer los comentarios acidos level EXTREME del foro son una receta unica jajajaja simplemente no podes dejar de leer jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X