Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Cortemos con el misterio y comenta quién es jaja.
    Espero que en el taller no me caguen a pedos, pero usted me enseñó que es un árbol de levas, tocayo, no podría ocultarle la información xD

    De todas Formas si le hacen zoom a esta imagen se ven todos los poros.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by Die17 View Post
      Espero que en el taller no me caguen a pedos, pero usted me enseñó que es un árbol de levas, tocayo, no podría ocultarle la información xD

      De todas Formas si le hacen zoom a esta imagen se ven todos los poros.
      no hace falta zoom, ni me tengo que poner los lentes para la presbicia, se ve OK a simple vista que esta lleno de crateres, mamadera si esa es la mejor foto de su mejor trabajo para promocionarlo.

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
        Y el vendedor? que cara puso?
        De piedra, me dijo eh si no te sirve dejamela bla bla se hacía el enojado encima
        Originally posted by Die17 View Post
        Espero que en el taller no me caguen a pedos, pero usted me enseñó que es un árbol de levas, tocayo, no podría ocultarle la información xD

        De todas Formas si le hacen zoom a esta imagen se ven todos los poros.
        Pero esos troncos los fundió el enemigo...

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Me acuerdo de un post, hace añares, donde un usuario preguntaba por ADF que le cobraba 5 lucas por una tapa.... y todos le dijeron que era carisimo.
          Dsp ADF se puso de moda mal..... Ojo, capas andan bien, pero en ese entonces parece que nadie los queria.

          OFF: yo compré hace varios años una leva en Circelli, y tb tenia algunos poros (no tantos como la foto, 2 o 3 nomas). Me explicó que no pasaba nada, que mejoraba la lubricación y la leva andaba cañon. Era auto de calle, de uso diario, se vendió así y nunca le pasó nada.... Hasta que punto joden esos poros??? (partiendo de la base, que no debería venir asi).

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            naaah la explicación de los poros y la lubricación es lo más jajajajaja como si la pelicula de aceite no se formara en una superficie lisa, otra que podes dejar porosa la leva, pero no en el camón...
            yo para el 12 cuando estaba loco por poner el a.p consegui esta leva

            aunque creo q es más un tema de terminación... hay q ver también el cementado y que cuando se empiece a comer eso, no haga mierda las monedas

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Tornado View Post
              foto?
              https://www.instagram.com/aixafranke/

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by javierr12 View Post
                naaah la explicación de los poros y la lubricación es lo más jajajajaja como si la pelicula de aceite no se formara en una superficie lisa, otra que podes dejar porosa la leva, pero no en el camón...
                yo para el 12 cuando estaba loco por poner el a.p consegui esta leva

                aunque creo q es más un tema de terminación... hay q ver también el cementado y que cuando se empiece a comer eso, no haga mierda las monedas

                Entre tantas cosas que conseguis, no hay un par de huevos por ahi asi armas algo de una vez en lugar de fantasear con hacerlo?

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by shadowpucci View Post
                  Entre tantas cosas que conseguis, no hay un par de huevos por ahi asi armas algo de una vez en lugar de fantasear con hacerlo?
                  el 12 anda y todavía no quemo junta, con eso soy feliz...

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by javierr12 View Post
                    el 12 anda y todavía no quemo junta, con eso soy feliz...

                    Estoy esperando el post de la cremación de esa pija.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Hay muchos que la mandan a rellenar y despues ellos la rectifican. Igual pesima calidad, me acuerdo de un post donde explicaban como perdia dureza el material.

                      Por ahi por una monedas mas, es mejor comprar caña virgen y evitarse el mas gusto.

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Sebachiu View Post
                        Me acuerdo de un post, hace añares, donde un usuario preguntaba por ADF que le cobraba 5 lucas por una tapa.... y todos le dijeron que era carisimo.
                        Dsp ADF se puso de moda mal..... Ojo, capas andan bien, pero en ese entonces parece que nadie los queria.

                        OFF: yo compré hace varios años una leva en Circelli, y tb tenia algunos poros (no tantos como la foto, 2 o 3 nomas). Me explicó que no pasaba nada, que mejoraba la lubricación y la leva andaba cañon. Era auto de calle, de uso diario, se vendió así y nunca le pasó nada.... Hasta que punto joden esos poros??? (partiendo de la base, que no debería venir asi).

                        es este jajaja
                        http://foro.enfierrados.com/showthre...ara-5000-pesos

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by masterl1nk View Post
                          Gracias!

                          Resultado del analisis: Positivo

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by javierr12 View Post
                            el 12 anda y todavía no quemo junta, con eso soy feliz...
                            Entiendo, hay montones de personas que se conforman con que el vehiculo se desplace por sus propios medios, debe ser tu caso.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Borboco View Post
                              Hay muchos que la mandan a rellenar y despues ellos la rectifican. Igual pesima calidad, me acuerdo de un post donde explicaban como perdia dureza el material.

                              Por ahi por una monedas mas, es mejor comprar caña virgen y evitarse el mas gusto.
                              Pero esas no tienen pinta de rellenadas, sino estarian rectificados los cantos del camon, la fundición es la peor de la historia...

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by GarreT View Post
                                Pero esas no tienen pinta de rellenadas, sino estarian rectificados los cantos del camon, la fundición es la peor de la historia...
                                Pero se ve el relleno como dulce de leche!

                                Comment

                                Working...
                                X